CAPÍTULO 17

1.8K 190 38
                                    

Narra Saint



—Amor?—Escuché la voz de Zee y corri a el sin mirar atras. Lo abracé apenas llegué a el ,estaba temblando.

—Que pasa amor?—me separó de el y me revisó por todos lados— estas bien? Que pasó?.

—Sentí que alguien me miraba—giré hacía donde estaba antes y no había nadie —y alguien me tocó—le conté todo desperado y con angustia, el me escuchó y me guió adentro de nuestro departamento—Nunca me había sentido tan aterrado , su mano era fria nose cuando dejó de tocarme y.....y no giré tuve tanto miedo jamás me había pasado algo asi —tu viste!! tu lo viste??—sentia las lágrimas picar mis ojos. Iba a ir a ver si encontraba algo pero el me jaló hacía el con miedo a que lo deje solo.

—Lo siento bebé no ví nada estaba oscuro y había arbustos detrás de ti ,la oscuridad mas la sombra de las cosas no me dejó ver nada, pero esto se está saliendo de control, no debiste salir solo no recuerdas lo que dijimos.

—Solo bajé a dejarle el teléfono a Earth —tomé algo de agua cuando estábamos adentro —no soy cobarde pero me asusté y no supe como reaccionar me quedé estático no pude moverme.

—Desde hoy no salgas solo ok ,mañana veremos como va todo para ir a la policía.

—Esta bien amor—lo abracé y hundi mi rostro en la curva de su cuello , su olor me calmaba y dejé de temblar—Tuve miedo.

—Ya mi bebé todo estará bien — besó mi frente y acarició mi espalda.


Esperaba que sepamos que es todo esto y podamos volver tranquilos a como antes ,deseaba tantas cosas buenas para nuestras vidas pero la presión en el pecho como una mal presetimiento no me dejaba en paz y no se iba con nada.




Narra Zee


El conocer a nuestros padres salió muy bien, nos mudamos y hasta hicimos fiesta de inauguración con nuestros amigos, todo estaría perfectamente sino sintieramos cierto temor.

Traté de no tomarle atención desde dias atras pero la sensación de ser observado era cada vez mas evidente.

La gota que derramó el vaso fue cuando Saint sintió que alguien lo tocaba,  ese día me extrañó no verlo ,asi que bajé y lo encontré aterrado.

Las cosas se calmaron un poco desde ese dia, de vez en cuando sentíamos esa sensación de ser observados pero era menos común, yo me calmé pero Saint se estaba volviendo paranoico ,no lo juzgaba  ya que cierta tarde yo me dormí en la sala viendo tv ,el tendia la ropa en el balcón después de lavarla y aseguró ver a un hombre con un impermeable negro  con capucha ,tapabocas y gafas de sol observandoló desde la esquina de la calle, corrió a despertarme y cuando fui con el aun medio dormido y con el corazón acelerado por el susto no habia nadie en la calle, solo pasaba la vecina de al lado con su hija de 3 años.

El lloró por que temia que no le creyera y lo tomara por loco ,yo confiaba en el y le hice entender eso.

Fuimos a la policía pero como no había agresión o pruebas no podían abrir el caso ,no pudimos hacer la denuncia y empezaba a sentirme mas intranquilo.

—Llame a emergencia si vuelve a ver a alguien vigiladolos eso es todo lo que podemos hacer. 

Estaba furioso con la policía y su nula ayuda ,volvimos a casa en silencio.

—Quieres comer algo bebé?—me estacioné en a un lado de la calle,el negó con la cabeza.

—Pizza o pollo frito eso te encanta.

ZeeSaint- KOI NO YOKAN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora