CAPÍTULO 21

1.7K 179 30
                                    


Narra Zee



Pasaron 20 dias y sentía que perdia cada vez mas la razón,  las pistas se reducían y el camino era mas incierto cada día.


Tuve que decirle a mis padres y la madre de mi bebé de la situación cuando pasaron 48 horas,  su madre se desmayó reaccionó peor de lo que imaginamos , nuestros amigos ayudaron también a buscar pistas , no le contamos a Fluke por sus problemas de salud , las clases empezarían la próxima semana,  tarde o temprano se enteraria también ya que no hablaban por teléfono.


La policía se involucró pero extrañamente no encontraron nada , nuestros detectives tenían mas pruebas y trabajan mejor que la misma policía.


Ya era noticia de todos los canales de Tv la desaparición del hijo menor de la familia Suppapong , su hermano llamo de EEUU y dijo que viajaría después de arreglar algunas cosas de su empresa.


No sabía si Saint seguía vivo o estaba sufriendo,  no era secuestro por dinero ya que no pedían recompensa.


Decidi dormir y comer mejor por que tuve que ser llevado a emergencias y me aplicaron una intravenosa, Por mi novio tenia que cuidarme a mi mismo  entendí despues de un buen golpe de Ohm.


—Ven P' necesitas comer—Sammy y Earth venían a quedarse a veces y cocinaban algo , cualquiera problema no era tan importante como la situación de Saint. Me daba cuenta que eran fuertes frente a mi pero lloraban cuando no estaba presente.


Sammy sirvió la comida y nos sentamos los 3 en la mesa, la puerta sonó y Earth corrió a abrír. Entraron Bosston y Kao , saludaron como siempre y Samy les sirvió comida también y se sentaron , a veces se turnaban asi para no dejarme solo eran los mejores amigos del mundo , Ohm hoy tenia que hacer algo con sus padres pero se esmeraba por no dejarme solo.


—Desean beber algo de cerveza—Kao nos pasó varias latas y empezamos a beber.

—Cuando Saint vuelva vamos de viaje otra vez , si es posible salgamos del país —Sammy se veía tan animada y solo pude asentir.

—Yo apoyo eso— Earth estaba animoso también.

—Por supuesto no te dejaré solo eres muy coqueto peor con extranjeros —Kao habló serio y todos rieron.

—Eres malo—el y sus pucheros.

—Kao el solo coquetea contigo pero eres tan torpe que no te das cuenta—se sonrojaron y reímos en burla.

—Cuando la cosa es seria ahi si sienten vergüenza —Sammy acusó y empujó a Earth mas cerca de Kao.

—Callate tu no deberías decir eso eres la menos indicada— Earth se defendió y empezaron a discutir entre ellos haciendo escándalo, luego Bosston fue involucrado también,  sonreí un poco por lo infantiles que eran.





Mi teléfono sonó y me levanté rápidamente a contestar. Los chicos me vieron y se calmaron mirándome con interes.


—Dígame detective.


—Tenemos su ubicación,  seguimos a los 3 autos eran casi los mismos del día que su pareja fue secuestrado , 2 de ellos llegaron a una mansión dias diferentes y uno de ellos se mantuvo y el otro salió ,necesitaremos una orden policíal pero sabemos que la policía oculta algo por lo cual tenemos que intervenir con un plan, la mansión está muy vigilada ,estaremos en su casa en 5 minutos para planear todo—nunca habia sentido tanto alivio, podía volver a ver a mi Saint , mi hermoso novio.

ZeeSaint- KOI NO YOKAN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora