La habitación quedo en completo silencio, Saint se dio cuenta que su padre en todo este tiempo nisiquiera dio señales de vida o de preocupación, jamas había pensado algo asi ,tanto lo odiaba su padre como para hacer eso.
—El decia que su hijo no era normal, quería deshacerse de Perth y cuando supo que eras feliz de nuevo con un hombre trató de hacer algo ,seria sospechoso si atacaba directamente a tu nueva pareja, el quiere que entiendas que es mejor estar en una pareja "normal" o solo antes de seguir con un hombre ,Perth le dijo que ya no quería seguir pero fue tarde . Por eso Saint te lo suplico, no lo hagas por mi hazlo por mi hijo el necesita a sus dos padres.
Los jóvenes llegaron a la estación de policía, el verdadero responsable fue puesto en la lista de búsqueda, no solo se descubrió el daño que hizo a su hijo sino que tenia a varias autoridades pagadas para hacer cosas en contra de la ley y habian hecho varios fraudes también.
A los 3 dias fue detenido y confesó todos su crímenes mostrandose arrepentido, la familia Suppapong se vio involucrada en otro escándalo pero ahora Saint y su madre estaban juntos y eran fuertes apoyándose mutuamente.
Narra Saint
El agotamiento emocional y físico me tenia mal , pasaron tantas cosas en tan poco tiempo, estaba tranquilo ahora. Dolia mucho saber todo lo que mi padre hizo ,el odiaba tanto que haya nacido de la manera en la que era, tuve varias crisis existenciales dudando de mi mismo de lo que realmente quería para mi vida.
Notaba distante a Zee desde que ayudé a Mark ya que no dudé ni un segundo en defender a Perth y culpar a mi padre , estaba a mi lado pero se mantenía al margen, yo conocia a mi padre no le crei capaz de todo eso, pero recuerdo como siempre odiaba el que yo se gay y peor aun que pudiera gestar, recuerdo cuando tenia mas o menos 10 años ,mi padre supo que mi cuerpo era diferente después de una visita de rutina al hospital, quiso que me operarán para ser "normal".Nada cambiaría todo lo que pasé.
Caminé a la cama y me lancé a ella después de llegar de el juicio, Mi padre fue condenado a
35 años de carcel ,ayudé un poco negando el daño psicológico que me causó desde niño por que después de todo existía por el y mamá. Perth fue declarado inocente siendo parte de él gran grupo de personas que daño mi padre, el solo tenia que cumplir con 150 horas de trabajo comunitario , lloré al ver la felicidad de Mark ,Perth y de su pequeño hijo cuando su padre fui dejado libre, lo cargó y le dio vueltas.Desee acercarme pero mejor les di privacidad era un cuadro familiar después de todo, Mark me agradeció uniendo sus manos desde la distancia y yo hice lo mismo.
—Vas a comer algo?—Zee me sacó de mis pensamientos y me senté en la cama.
—Me daré una ducha primero—me estiré y caminé al baño. Tarde como 20 minutos y sali.
Vi a Zee sentando en el comedor comiendo en silencio o eso parecia pues solo estaba sentado frente a un frio plato de comida mirando a la nada.
—P' por que no me esperaste para comer?—El salió de su trance y aclaró su voz mirándome.
—Ya saliste quieres comer ya?.
—Esta bien me serviré yo—el asintió y comio en silencio.
Caminé a la cocina, coloqué la comida en un plato y lo calenté en el microondas. Todo seguía en un incómodo silencio, mi comida se calentó y me senté a su lado empezando a comer.
—P' pasa algo?.
—No , por que?.
—Luces distante ultimamente.
—Solo me siento cansado ,puedes entender ya que también estas estresado por todo lo que pasó.
—Seguro?.
—Si, solo pienso en esas cosas.
—Ok—terminamos de comer y el levantó los platos y empezó a lavarlos, me mantuve de pie cerca de el.
—P' viste lo feliz que estaba el hijo de Perth ,me senti bien de ayudar a Mark ahora son felices se lo merecen—Zee se detuvo y se quedó en silencio unos minutos antes de girar.
—Solo hablas de ellos estos dias...es como que sintieras envidia de Mark ,acaso quisieras estar en su lugar?—era pregunta pero sonó mas como un reclamo.
—Que estas tratando de decir?
—Eso Saint, que día y noche ellos son mencionados por cada una de tus conversaciones desde que fuiste rescatado , admito que dude de tu ex y su esposo pero ahora que todo se aclaró y ellos estan bien tu continuas...
—Crees que siento algo por Perth?
—Nose dime tu.
—No puedo creer que dudes de mi amor por ti
—Y que quieres que piense si desde que Mark vino tu solo los miras a ellos en cada juicio, ya no me tomas de la mano en público y apenas y me besas.
—Zee todo esto es tan difícil para mi no quería ser una carga mas
—Carga?? Piensa que eres eso para mi ? Soy tu novio y estoy aquí a tu lado para apoyarte por que te amo
—Lo que quiero decir es que...he luchado conmigo estos días , no entiendes lo loco que me volví al enterarme eso de mi padre y lo culpable que me siento por todo lo que sufrió Perth y su familia!
—Pero tu no tienes la culpa!
—Si ,lo sé pero fue MI padre el que les daño tanto y solo por la idea absurda de cambiarme a mi, su hijo , me siento culpable por que ellos no pudieron tener una vida feliz; se escondieron y tuvieron que vivir asi .Cuando se casaron y criaron un hijo ya volviendo a estar tranquilos y mi padre volvió a dañarles la vida,tu no entiendes que a veces siento que daño sin querer a la gente a mi alrededor ,tengo miedo de lastimar a mas gentede la que daño por existir y ser yo—Zee me abrazó y yo lloré en su pecho tenia tanto guardado.
—Lo siento ,tuve tanto miedo de que al ver a tu ex vayas a dudar de lo que sentias por mi ,fui un tonto lo sé ,estaba celoso de la atención que les dabas a ellos.
—Pero sabes que te amo a ti—me separé y lo miré a los ojos —apreció a Perth pero solo como un amigo, desde que lo vi cuando fui secuestrado tenia claro que al que amaba era a ti.
—Fue tan difícil estar sin ti ,me volvía loco al pensar en que te alejes de mi.
—Tontito.
—Estabas frio conmigo tenia razón de tener miedo.
—Perdón amor.
—También Perdóname bebé —bese su mejilla.
Senti que Zee acariciaba mi rostro y sus calidos labios se posaron en los mios ,correspondi de inmediato y rodee su cuello con mis brazos.
🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
ZeeSaint- KOI NO YOKAN-
FanfictionKoi No Yokan es un término japonés que significa "La seguridad de que vas a enamorarte de alguien cuando lo ves" Saint Suppapong es un estudiante de segundo año de diseño gráfico conocido por todos al tener una forma de ser misteriosa y poco común...