CAPÍTULO 10

2.4K 235 30
                                    

Narra Zee

Me separé de mi novio y aunque protestó lo llevé a la habitación,como pude entre al baño y abri la llave de la ducha para que se llenara la tina de baño ,el solo reia mirándome y sujetandose de mi cuello ,ya con gran esfuerzo ,aunque el no era tan pesado pero caminar con el en los brazos de un lado a otro me cansaba, lo llevé a la cama y me senté otra vez y bese su mejilla.

- Debes darte un baño, estuviste afuera por horas, no quiero que te enfermes ,te haré algo de comer, es tarde.

- Pero yo estaba feliz asi contigo- me hizo un puchero tan bello que no me resistí y le robé un beso.

- Yo también pero no quiero que te vayas a enfermar y debes comer- lo convencí con lo segundo ,el no habia comido y debía estar hambriento.

Aceptó y se levantó separandose de mi ,tomó una toalla y entró al baño con paso lento.Fui a la cocina y prepare un sándwich de pollo y ramen ,no tenia mucho en la despensa, mañana iría al supermercado,serví un poco de limonada en un vaso y lo coloqué en la mesa.

- P' me prestas algo de ropa?- levanté mi mirada al escuchar su voz, mi corazón dio un vuelco ,no esperaba verlo sólo con una toalla blanca en su delgada cintura ,su cuerpo estaba húmedo ,de su cabello caian gotas de agua y estas bajaban pecadoramente por sus clavículas pasando por sus pezones y desapareciendo por la antes nombrada toalla en su cintura.

Trage saliva, ya estaba calmado de nuestros besos de hace rato pero esa vista mehicieron tener pensamientos no muy sanos.

- P"??- saudí mi cabeza para mirar su rostro ya que me quedé embobado.

- Oo si - corri a la habitación y saqué una camiseta roja y unos pantalones cortos negros ,caminé a el tratando y de no mirar mucho y le entregue.

- Gracias P'Zee- sonrió y tomó lo que la ropa.

- Tu comida esta en la mesa ,come yo me ducharé.



No esperé su respuesta y entre rápidamente al baño. Me miré al espejo y mojé mi rostro golpeandolo con mi palmas.

- Que rayos piensas- reclamé a mi reflejo y me saqué la ropa para meterme a la ducha.






Sali mas tarde y me vestí rápidamente con una camiseta blanca y unos pantalones de pijama negros, salí de la habitación y lo vi lavando los platos, me quedé de pie mirándolo ya que parecia haberse perdido en sus pensamientos.

- Pasa algo?- pregunté acercandome un poco ,el saltó sorprendido, no pude evitar sonreir.

- No es nada.

- Puedes decirme lo que sea.

- P'...yo- el giró quedando frente a mi ,tomé una toalla y sequé sus manos, estaba tímido y callado otra vez.

- No te presionaré si no quieres hablar ok- dejé la toalla a un lado y acaricie su rostro- vamos a la cama es tarde- tomé su mano y entrelacé nuestros dedos.

El caminó a mi lado hasta llegar a la cama ,nos recostamos y nos tapé con las mantas. Apagué las luces y antes de abrazarlo el lo hizo primero escondiendo su rostro en mi pecho, rodee su delgado cuerpo y bese su cabello. Por hoy era mi bebé tenia que cuidarlo.

Era frustrante no poder entenderlo, quería conocerlo mas para saber que decir y consolarlo si estaba triste o confundido, tomaría tiempo lo sabia ,mi consuelo era que el me diría mas cuando este listo.

- P' quiero besarte -sacó su rostro de mi pecho y me miró.

- Yo también bebé- me acerqué y ataque sus labios suavemente pero el quería mas asi que le di lo que pidió.

ZeeSaint- KOI NO YOKAN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora