CAPÍTULO 22

1.7K 177 34
                                    

Narra Zee



Finalmente el plan se concretó, llegamos al lugar después de tomar uno de los autos que se mantuvo afuera de esa casa ,logramos entrar y todo empezó.


Parecía zona de guerra ,nuestros detectives nos mantuvieron a salvo,  Ohm ,Kao, Bosston Earth y Sammy me acompañaron,  estos dos últimos se quedaron afuera en la seguridad de nuestros autos. Fue tan difícil tratar de convencerlos que era peligroso,  no les importó si era por Saint y vinieron con nosotros.


La policía también llegó y ordenaron entregar al jefe de su grupo para que no haya mas heridos. Al inicio seguía los disparos pero finalmente el tipo responsable de todo salió, era muy joven talvez de mi edad o menor,  se entregó voluntariamentes y el fuego cesó.


Corri al interior de la casa seguido por mis amigos,patee todas las puertas buscando a Saint. Los detectives y mis amigos empezaron a hacer lo mismo.


Escuché el grito que informaba que  lo encontraron , fui rápidamente y pude verlo ,corrió a mis brazos,  finalmente senti que el alma volvía a mi cuerpo , lo abracé y nunca iba a soltarlo.







Narrador omnisciente



La pareja joven finalmente pudo volver a casa ,sanos y salvos, sus amigos estuvieron a su lado en todo momento. Después de casi un mes pudieron estar en los  brazos del otro.

La sorpresa de todo el mundo fue que alguien que supuestamente murió hace años era el culpable de un secuestro.

La policía interrogó a cada una de las personas involucradas principalmente al agresor y a la víctima.


—Dice que conocía de antes al señor Tannapon, que tipo de relación mantenían?.


—El era mi ex novio , crei que murió en un accidente de asalto e intento de asesinato.

—Según las investigaciones fingió su muerte para planear buscarlo de nuevo,  al parecer tiene una enferma obsesión por usted.

—Nose de eso pero yo no supe de el hasta que me llevaron a ese lugar y lo vi.

—En algún momento se vio agredido física psicólogica o  sexualmente por el?.

—No , solo me retuvo y casi no me tocó,  los informes médicos ya fueron enviados ,el parecía ser manipulado por alguien ya dije eso en los primeros interrogatorios pero todos ignoran eso ,a mas de privarme de mi libertad no sufrí de nada mas.

—Esta bien señor puede irse a casa—Saint se levantó y salió de la estresante sala. Afuera lo esperaba su madre y su novio, salieron del lugar para ir a casa.

Mientras tanto en otra sala ,Perth Tanappon era interrogado, en una horas sería el juicio donde se dictaria su sentencia.

Un joven atractivo de cabello negro y ojos expresivos pero tristes caminaba de la mano con un pequeño de 2 años, sus ojos tenian rastros de lágrimas, estaban rojos e hinchados  su ropa estaba rota y habia una marca roja en su mejilla derecha , cruzó la calle y tocó la puerta de un edificio de departamentos  ,miró a los lados y un guardia de seguridad que habia sido contratado para el edificio hace unos dias salio con una sonrisa amable al ver esa personas de pié.

—Buen dia a quién buscan?.

—Aqui vive el señor Saint Suppapong?.


—Para que lo busca?


—Podría decirle que quiero hablar con el ,será algo rápido, por favor.

—Ire a preguntarle entré aqui  vuelvo enseguida.

ZeeSaint- KOI NO YOKAN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora