CAPÍTULO 12

2.5K 227 34
                                    



Narra Zee






Ya cumplía mas de 100 dias de relación con mi querido Saint y no podía ser mas feliz . Me esforzaba mucho por entenderlo y me di cuenta que el hacia lo mismo pero era menos obvio. Es una relación recíproca, he tenido varias parejas antes pero con el que mas serio he andado es con Saint, sencillamente por que sentía que era el indicado.



Me ha contado mas de su vida ,sus gustos , lo que no le agrada y hasta tiene mas amigos, amo verlo feliz con sus amigos aunque me ponga algo celoso ,ahora su expresión es genuina y sus ojos ya no reflejan miedo o tristeza.





Lo entendí por completo el día que estando en la cama de su departamento me confesó el pasado que lo atormentaba,lloró un poco al hablar pero queria que yo sepa ,no podía entender lo duro que fue su padre al prohibirle su relación llevándolo a casi huir. Me sentí mejor cuando supe que era feliz con su madre y que sentia mas libre de ser tal cual era ahora y mas aun estando conmigo, lo abrace dándole palabras de consuelo y se durmió en mis brazos como el bebé mimado que era solo conmigo.






En la Universidad me tomaba de la mano y  me dejaba besar su mejilla en público aunque se sonrojaba ,nos besabamos intensamente  en lugares apartados y siempre nos abrazamos después de nuestras muestras de cariño. Las caricias intimas sólo eran en nuestros departamentos, no llegábamos hasta el acto final de la penetracióny tampoco hacia falta ,nuestros juegos en la cama me dejaban satisfecho  y a el también, aunque deseaba mas yo podia esperar hasta que el estuviera listo asi fueran años ,su cuerpo era arte debia cuidarlo y apreciarlo como tal.





Finalmente el semestre terminó y organizamos un viaje grupal de amigos en el resort de la familia de Sammy era una chica un poco loca en el buen sentido y era agradable ,deseaba ir solo con mi novio  en el auto pero Fluke tenía problemas con Ohm y como los amigos que eramos teníamos que ayudarnos.






El lugar era bello lleno de naturaleza, dejamos el equipaje descansamos un poco, nos cambiamos y salimos a pasear, tomamos varias fotos en parejas y grupales también,hubiera sido perfecto si Fluke y Ohm no hubieran peleado ,no quería ser mal amigo pero dañaban un poco el ambiente.




La noche cayó y el cielo estaba lleno de brillantes estrellas simplemente hermoso, bebimos algo de alcohol pero me sentía algo cansado para beber mucho, casi todos subimos a la habitación.


Saint habló un rato con Fluke y cuando terminó tomé su mano entrelazando nuestros dedos, llegamos a nuestra habitación y nos metimos en la tina de baño. Me senté detrás de el y le di un masaje no había incomodidad ya que a veces nos duchabamos juntos.




— mmm gracias se siente bien— cerró lo ojos emitiendo sonidos de gusto.

— Relajante fue un dia largo.

— Despues te daré masaje condujiste el auto casi 4 horas.

— Está bien .




Al rato el empezó a hacerme masajes y me relaje mucho, el estrés de la ciudad y la preocupación por Ohm y Fluke se fue de inmediato.


Saint empezó a besarme y acariciar mis hombros espalda y cuello ,correspondi con gusto ,el gimió bajito y con su traviesa mano acarició mi miembro que reaccionó enseguida a su toque.





— P' quiero hacer el amor contigo.

— Yo también bebe.

— Pero no quiero como siempre, quiero ir mas allá— sus bellos ojos brillaban y yo mordi mi labio.

ZeeSaint- KOI NO YOKAN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora