CAPÍTULO 2

2.9K 251 26
                                    


Otro día, la misma rutina de siempre.

La alarma sonó, se sento en la cama, caminó al baño y se duchó ,desayuno mas tarde algo de cafe y una tostada.

-Si mamá si estoy bien- dijo sonriendo mientras hablaba por teléfono y subia al auto.

-me alegra hijo cuando vendrás a vernos?-

-yo ,estaré ocupado por que participare como modelo en una desfile de la otra Facultad,ire despues de eso-

-de verdad? Estoy orgullosa de ti te extraño mi precioso hijo- sintió calidez en su pecho al escuchar la voz feliz de su madre ,sabía con certeza que ella deseaba que el sea mas amigable y particípe en muchas actividades escolares como hace años atrás.

-también te extraño mamá y ire pronto ,te amo-

-si hijo me alegra saber que estas mejor y que deseas hacer mas cosas- su voz cambió a un tono suave.

-si mamá es mejor no pensar en cosas negativas ,pasado es pasado - le dolió decir eso sin sentirlo de verdad pero amaba escuchar a su madre feliz.










Colgó con una calida despedida y condujo a la Universidad,se detuvo a comprar un té helado en una cafetería de al frente de su Facultad ya que el clima estaba muy caluroso últimamente ,esperó su orden y al recibirla camino a la puerta.

-Saint!!-llamó su superior a modo de saludo desde una de las mesas del lugar.

-buenos dias- saludó a las personas que estaban sentandas con P'Bright  con una reverencia.

-mas tarde hay una reunión con los organizadores del desfile ,te esperamos para ir por algo de comer también-

-si P'Bright les acompañaré- aceptó ya que sabia que algo asi pasaria al aceptar participar de ese evento -nos vemos mas tarde tengo clase- se despidió y caminó al interior de la Facultad.

-Saint buen día-saludó el chico risueño de siempre.

-Fluke como estas?- el mas bajo se sorprendio al recibir una respuesta diferente a lo que siempre decia el alto pero de igual forma sonrió.

-ya dormí mejor y estoy feliz porque en la tarde saldré con alguien que me gusta- se veía sonrojado era adorable.

-tu pareja?- mostró interés

-es .. casi mi  pareja- rió -es de la Facultad de derecho ,por cierto supe que participaras en el evento de la Facultad de diseño de modas-

-si ,P'Bright me pidió ayuda pero como lo sabes?-

-bromeas? todo el mundo habla de eso ,como no te gusta hacer actividades que no sea de nuestra carrera las personas hablan mucho de eso, ademas yo también participaré-

-de verdad?, por lo menos ire con 2 personas que conozco-

-si, también ira mi "casi pareja" asi que seremos varios- se veía mas risueño de lo normal era mas que obvio,esa sonrisa no se le borraba con nada , le recordaba un poco a su yo del pasado.






















- Brindemos por que el evento salga bien- levantó una copa P'Bright

Se habían reunido en la Facultad del evento e ido al lugar donde  se realizaría , se le explicó un poco como seria todo ,fueron a comer y se volvieron a reunir mas tarde para tomar una copa.

-salud-  dijeron todos en coro y bebieron de sus copas.

Saint se mantuvo todo ese tiempo en silencio al lado de Bright o Fluke aunque este segundo estaba mas pegado a P' Ohm en toda la tarde  y noche por lo que no deseaba hacer mal tercio.

ZeeSaint- KOI NO YOKAN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora