CAPÍTULO 20

1.8K 179 36
                                    


Narra Saint


Senti que abrieron la puerta y miraron rápidamente para volver a cerrar, respiré mas calmado y sequé mis lágrimas para que mi llanto no se escuchara ,no me vieron gracias a Dios.



Las horas pasaron y el ruido afuera no disminuia ,puede decirse que me dormi o quede medio insconsciente por el hambre ,el dolor del cuerpo y las ganas de ir al bañó.

Estaba por oscurecer o eso parecía ,el sonido disminuyó aun así no saldría por nada del mundo , me sentia mareado y debil pero preferia estar seguro aqui aunque mi cabeza punzaba y mis ojos se cerraban.





Abri los ojos asustado encontrandome otra vez en la habitación de hace rato, que carajos pasó?! Estaba con otra ropa como es que pasó? Me levanté enseguida, no tenia la navaja en mi mano ,me sentia mas inseguro que antes, volvi a hurgar en la habitación y esta vez si no encontré nada ,queria llorar de miedo y frustración.


Escuché pasos acercandose y corri de nuevo a la cama, me cubrí con las mantas y finjí estar dormido.

-Si señor al parecer solo se desmayó estaba en la bodega de las escaleras detras de las cajas, a lo que su cuerpo quedó inconsciente hizo que una caja resbalara y cayó haciendo ruido -como me odiaba no servia ni para esconderme-el doctor lo limpió y cambió-bueno al menos el que me cambió fue un profesional de la salud y no un loco pervertido que secuestrada jóvenes - Esta bien de salud dijo que necesitaba dormir.


-Esta bien dejame solo con el cuiden bien todo -No!! No quiero quedarme solo con mi loco secuestrador, escuché que salia y la puerta se cerró con un golpe echando mis esperanzas a la basura.


Escuché que empezaba a caminar por la habitación y luego se acercó a mi , senti su respiración cerca ,el iba a besarme??..


Levanté la cabeza con fuerza aún sin abrir mis ojos y golpee su nariz con mi frente, el gritó de dolor hasta a mi me dolio la frente, corrí a la puerta sin mirar atrás tenia que huir.


Maldita sea!! Grité la puerta estaba cerrada , giré para ver si mi secuestrador me seguía a matarme pero todo fue peor de lo que pensé.


-Tú?-jadee esto parecía un peor maldito sueño cada vez.


-Sabes creo que me rompiste la nariz .

-Como es que?? Tu??-miré borroso y mi lágrimas cayeron -esto no es posible iba a enloquecer, mi cabeza punzó horrible como que la hubieran golpeado, cai al piso con dolor , la presión en mi pecho era insoportable, iba a hiperventilar ,me faltaba el aire.





Estaba hartó de despertar sin ubicarme aún pero esta vez todo vino nítido y me senté llorando con angustia. Deseaba que esto sea un mal sueño.


Miré alrededor en busca de esa persona , lo vi sentado a unos metros de mi con una gasa y benda en su nariz, eso me hizo entender que era real.


-Tanapon que clase de maldita broma es esta.


-Dime Perth, lo siento Saint tenemos mucho de que hablar.

-Lo tengo claro-limpié mis lágrimas de manera brusca -empieza pero dime que hago aqui.

-Te traje a mi lado como lo prometi.

-Para el mundo estas muerto sabes?.

-No morí.

-Creemé que lo tengo muy claro también la pregunta es por que?.

ZeeSaint- KOI NO YOKAN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora