Narra Zee
Un reto
Eso era para mi el pequeño Saint o lo era al principio ,la verdad que desde el dia que lo vi me pareció extraño como alguien como el, tan atractivo y educado deseado por muchos y muchas era asi de ermitaño y solitario.
Reconozco que me desagrado un poco su formas de ser ya que parecia arrogante creyéndose superior a a aquel que se acercara pero no fue asi.
Mire sus ojos poco expresivos que ocultaban y decían mucho a la vez ,sentí desesperación como que pidiera ayuda pero a la vez como que quería ocultar algo en lo profundo de el.
Queria llamar su atención pero el era firme con todos, una persona bastante difícil que aceleraba mi corazón y eso me desconcertaba.
Nunca he sido de las personas que se enamoran a primera vista por que eso es muy superficial ,yo tenia que conocer a la persona por que al solo verla una vez era nada mas que atracción.
Sorprendentemente senti mi corazón latir rápidamente solo con el hecho de verlo y quería su atención asi sea molestandolo.
En el desfile de modas parecía todo un modelo profesional ,dejo boquiabiertos a todos incluyéndome ,pero el no se dio cuenta, era distraído y supe que su forma de ser no era presumida sino mas bien genuina.
Me quedó mas que claro que estaba cayendo por el cuando se emborrachó ,era tan adorable y cariñoso ,sentía que era como un niño tratando a fuerza de ser adulto, bailó mucho con el que sea e hizo varias locuras mientras seguia bebiendo.
Me dijo tantas cosas como que le gustaba, estaba encantado pero trate de no demostrarlo y cuando salia por ahi en el bar dando vueltas me vi a mi mismo cuidandolo.
Corri detrás de el cuando fue la baño y al volver casi se cae ,lo sujeté y lo vi llorando,no era tan extraño en una persona ebria que llore ,hay muchos tipos de borrachos por lo que no diría nada y no me burlaria,solo estuve a su lado sin decir nada.
—Tengo tanto miedo,quiero ser feliz pero siento que no lo merezco....trato de hacer mi vida pero el siempre viene a mi mente— lloraba histericamente y logre entender lo que susurraba, pero de quien hablaba? Talves era un ex novio o algo asi.
—No debería de importarte otras personas tu y solo tu es lo que importa.
—No es que me importe lo que diga "el" solo que no puede decir nada por que el ya no esta aqui.
—"El" se fue del país?, supongo que es tu ex.
—El murió por mi culpa— me tense al verlo mas dolido—no debería vivir mi vida bien, no lo merezco.
—Hey! No digas eso ,nose lo que haya pasado pero no debio ser tu culpa—limpie sus lágrimas —pasado es pasado mientras vivamos hay que tratar de vivir bien a pesar de todo.
—No digas cosas asi que me gustas mas—sonrei sin poder evitarlo.
—Entonces Cuéntame de "el" asi ya sabre mas y te entenderé.
Si, era malo tratar de sacarle la verdad a alguien ebrio pero el nunca me contaría nada estando en sus 5 sentidos.
—Él— me miró—P' eres muy guapo—suspire al no poder saber y el empezó a reir como loco.
—Hay Saint— me rendí al querer saber algo mas de el.
Lo ayude a ponerse de pie para entrar por que habíamos salido afuera del pub y estábamos sentados en la cera de la calle, el se sujetó de mi y me jaló para luego besarme, sentí sus suaves labios y el olor al perfume que enmanaba el cuál no pude reconocer por el obvio olor del alcohol .
ESTÁS LEYENDO
ZeeSaint- KOI NO YOKAN-
FanfictionKoi No Yokan es un término japonés que significa "La seguridad de que vas a enamorarte de alguien cuando lo ves" Saint Suppapong es un estudiante de segundo año de diseño gráfico conocido por todos al tener una forma de ser misteriosa y poco común...