Corri hacía Fluke asustado,todo pasó en camara lenta, lo subí a la cama como pude y corrí por alcohol ,mientras puse en un pañuelo y lo acerque a su nariz para que despertara.
Llame a Zee no sabia que hacer, no quería hacer algo que pudiera dañar a Fluke.
—Hola amor.
—Amor Fluke se desmayó le hice oler alcohol pero no despierta !!—no lo dejé hablar trataba de calmarme empecé a llorar.
—Calma amor ya voy para alla, No cuelgues mantente en línea.—puse el teléfono a un lado en altavoz
Toque la frente de mi amigo y estaba caliente ,el ardía en fiebre como no me di cuenta antes, corri por una toalla y la moje, la puse en su frente y seguí haciéndole oler el alcohol.
El gimió como que algo le doliera mucho, y abrió apenas los ojos.
—Fluke como te sientes?.
—Que..que me pasó?.
—Te desmayaste—acaricie su cabello.
—Aa solo es eso calmate ,ya me ha pasado.
—Lo dices con tanta calma?!!.
—Cuando tengo emociones fuertes me llego a desmayar ,si me ha pasado ya calmate por favor —lo mire molesto.
—Has ido al médico?.
—Si mamá Saint ,he ido es arritmia debido a mi ansiedad , no le digas a nadie por favor.
—Debiste decirme antes—lo abracé, me sentía mas tranquilo—Ohm no lo sabe?—el negó con la cabeza.
—Pero es...era tu pareja.
—No quería que sienta lástima por mi.
—Por que dices eso.
—Cuando la gente sabe me trata de manera diferente por eso solo lo saben mis padres. En el Instituto me decian que era para llamar la atención hasta que empecé a desmayarme ,me sofoco a veces o como hoy solo me mareo y caigo. Sólo con seguir e insistir a Ohm me dijo que llamo la atención peor si le decia de mi ansiedad.
No sabia que decirle ,me sentía tan mal de no saber de que sufria antes para poder ayudarlo.
—Lo siento.
—No te disculpes nunca hablo del tema ,últimamente he estado bajo estres ,por Ohm y por que talvez mis padres se divorcien ,me puse intenso con el por que temia perderlo y que se me fuera de las manos como mis padres pero de igual manera perdí a Ohm—Rió amargamente.
—Yo estoy aquí si deseas hablar con alguien, mis padres se divorciaron hace no mas de un año puedo entenderte, tomas algo para tus síntomas.
—Farmacos antiarritmicos ,no es grave , gracias por estar aquí a mi lado eres una gran amigo ,mereces a un novio como Zee—se rió a pesar de que sus ojos estuvieran llenos de lágrimas.
—Debes cuidarte de las emociones fuertes.
—Lo sé, asi que ya basta de tristeza—limpió sus lágrimas —Hay que salir adelante y debo calmarme para que no me vuelva a pasar.
—Quieres otro abrazo—el negó.
—Si me abrazas mas lloro, asi que tal vez después —asenti ,me levanté por agua y vi en la puerta a Zee y Ohm ,miré mal al segundo.
—Vete—movi mis labios sin hablar, como nunca Ohm me hizo caso y se fue.
Zee entró y le di a Fluke agua y el la bebio lentamente.
—Tenias fiebre eso pasa?.
—A veces—se encogio de hombros , se veía mas calmado—Hola Zee gracias por todo.
—No hay de que pequeño Fluke, ya te sientes mejor.
—Si ,gracias a los dos creo que volveré a mi habitación—se puso de pie.
—Quédate si deseas—no quería dejarlo solo.
—Si Fluke yo puedo dormir en otra habitación—amaba a mi novio.
—Este viaje es como su luna de miel ,no se preocupen me he quedado con Earth y Kao no fui a la misma habitación que mi ex.
—Estas seguro.
—Si tortolos gracias por todo—rei por sus palabras y lo acompañe a la puerta—les dire padres empiecen a acostumbrarse ahora lo son— como quería a mi amigo.
—Te cargo a la habitación?.
—P'Zee solo fue un desmayo no me estoy muriendo — soltó una carcajada y se fue moviendo la mano.
Cuando nos quedamos los dos solos ,Zee me abrazó por la espalda y yo sonreí era un meloso.
—Me preocupa mucho .
—A mi también ,Ohm oyó su conversación por teléfono—giré sorprendido.
—Que dijo?.
—Su rostro mostró culpa y confusión es difícil leerlo ya sabes.
—Espero que le de su espacio a Fluke y no lo agobie.
—Pero sabes que es mas preocupante esas arrtimias de Fluke, con el tiempo puede volverse algo grave.
—Tenemos quue cuidarlo ,somos sus padres ahora —sonreí y el me besó.
—Te amo bebé.
—También te amo mi amor.
Los siguientes dias las pasamos mejor, paseamos mucho, Ohm preferia pasar solo, asi que salíamos sin el , Fluke se veia de mejor humor cuando Ohm no estaba cerca ,mejoró notablemente y bromeaba con todos y no dejaba de molestar cuando Zee y yo nos dábamos un beso o abrazo, decia ser nuestro hijo y le pedia a Zee que le compre cosas aunque no era enserio .
Earth se volvió cercano a Kao ya que compartían habitación, se entendian bien, aunque el mayor era serio, seguía las bromas del mas bajo y reían haciendo escándalo.
Para Boum y Prem nadie mas existía, eran los dos solos ,se iban a veces sin avisar a nadie, se tomaban fotos y en las conversaciones no se involucraban mucho, hablaban entre ellos pero era el infierno cuando se juntaban para bromear y molestar a los demás ,eran graciosos y se celaban cuando alguien coqueteaba con alguno de los dos ,eran muy posesivos , cuando Prem se enojada realmente solo Boum podia calmarlo.
Sammy con su amiga Pineare corrían de lado al lado llevando a Bosston consigo, el era agradable y estaba cuidando a las 2 chicas ,pero todos sabían que veía con adoración a Sammy , hasta Pineare les molestaba haciendo que se sonrojaran.
Los dias pasaron mas rápido de lo que todos deseábamos, entre viajes, ir a explorar, comer la variada gastronomía y conocer lugares turísticos el tiempo se hizo corto.
La última noche que nos quedaríamos,hicieron una fiesta en el pueblo con un dj local, todos bailamos y bebimos un poco ,al parecer se empezaba a formar una pareja o talvez dos.
—Te amo tanto mi Zee— susurre entre sus brazos. Después de la fiesta llegamos a hacer el amor, en esta semana no nos excedimos pero tampoco nos abstuvimos mucho de hacerlo.
—Yo también te amo mi conejito.
Nos dormimos exhaustos ,ya mañana tendríamos que volver a casa ,extrañaría tanto aquí, pero nunca olvidaria este lugar, hicimos recuerdos inolvidables, y talvez algunas cosas terminaron pero otras empezaron asi era la vida ,agridulce.
ESTÁS LEYENDO
ZeeSaint- KOI NO YOKAN-
FanfictionKoi No Yokan es un término japonés que significa "La seguridad de que vas a enamorarte de alguien cuando lo ves" Saint Suppapong es un estudiante de segundo año de diseño gráfico conocido por todos al tener una forma de ser misteriosa y poco común...