Narra Saint
— Entonces ya son novios?.— No Fluke cuando dejarás de preguntarme eso todos los dias?.
— Cuando ya sean novios— se encogió de hombros.
— Solo somos amigos.
— Claro y uno besa a su amigo— rayos era tan directo odiaba haberle contado lo del beso.
— Fluke!!.
— Cuando dejarás de engañarte a ti mismo, se te nota que te gusta cuando lo ves,hasta Ohm ya se siente mal por P'Zee hasta yo me siento mal por el— agitó los brazos dramáticamente— parece un perrito sin dueño detrás de ti.
— Ya calmate no exageres.
— Si Ohm me hubiera hecho esperar asi ya me abria conseguido a alguien mas.
— De verdad?.
— Claro que no ,yo lo amo pero el punto es que ya va mas de 3 meses coqueteando contigo y tu no lo aceptas ni rechazas decidete de una vez
— Tengo miedo ok— ya!! lo dije al fin ,me gustaba Zee pero tenía miedo.
— A que? Me dijiste que habías tenido novio antes no sería la primera vez que sales con alguien y además me aseguraste que P'Zee te gustaba y hasta te le confesaste el día que se besaron.
— Nose..se que es tonto, si ,se que lo ilusione y luego di un paso atrás pero y si no funciona?— me sentía tan inseguro aun no era del todo mi yo del pasado era frustrante.
— Tu le gustas y el te gusta que falla abría?.
Me quedé en silencio ,pase mis manos por mi rostro y suspiré cansado.
— Disculpen chicos se que es algo en lo que no me debo meter pero fue inevitable escuchar su conversación— Earth de pronto entró a la conversación.
— No te preocupes ,como no escucharías si Fluke se la pasa gritando mi vida en el salón de clase— lo miré amenazante estábamos haciendo una tarea en el salón ya que el maestro no pudo venir pero dejo tarea.
— Lo siento — pero soy de las personas que piensa que si alguien te gusta dile antes que sea tarde.
— Entiendo.
— Si dile por favor— Fluke se veía frustrado.
— Se que no somos cercanos como lo eres con Fluke pero es bueno escuchar otras opiniones— asenti el era agradable.
— Yo tengo miedo de lo que siento .
— En que sentido ?.
— Nunca había sentido lo que siento por el ,apenas lo vi no fue solo atracción física sino que mi corazón latio rápidamente , no lo conocía y me pareció muy apresurado.
— Que importa si es tarde o muy temprano si el te gusta dícelo— Earth parecía una madre aconsejando era agradable
— Se lo dijo pero sabes que hizo después?? Fingió que nada paso!!.
— Fluke!!.
— Es verdad Earth ,respeto lo que sienta pero ya tuvo mas de tres meses para pensar.
— Ya!! Dejame es lo que siento ,ni yo me entiendo a veces.
— Tal vez el pasado es el problema ,no dejas ir algo o no te perdonas a ti mismo por algo— todos guardamos silencio ante las palabras de Prem ,el siempre me veia con indiferencia, hasta llegó a decir que era extraño en el pasado ,no crei que sus palabras podrían ser tan profundas y calar tanto dentro de mi. Extrañamente me entendía.
ESTÁS LEYENDO
ZeeSaint- KOI NO YOKAN-
FanfictionKoi No Yokan es un término japonés que significa "La seguridad de que vas a enamorarte de alguien cuando lo ves" Saint Suppapong es un estudiante de segundo año de diseño gráfico conocido por todos al tener una forma de ser misteriosa y poco común...