CAPÍTULO 11

2.5K 220 23
                                    

Narra Saint

Desperté desnudo entre los brazos de mi pareja,estaba completamente feliz ,sus caricias y besos las sentia vivos aun en mi piel.

Antes de quedar dormidos crei que el me pediría hacer mas, temia que no hubiera sido suficiente para el ,yo deseaba mas pero no hoy ,no me sentía completamente seguro estaba nervioso, por eso no respondí cuando me encontró lavando los platos ,deseaba que nos toquemos sin llegar tan lejos ,anhelaba sus caricias en mi cuerpo. Pero necesitaba saber mas ,le preguntaria a alguien con experiencia primero.

— P' no te enojas si llegamos solo hasta aqui?.

Lo mire a los ojos despues de que me abrazara al culminar las caricias.

— Por que me enojaria bebé? Yo te respeto y voy hasta donde tu me permitas, claro que te deseo y para mi esto fue hacer el amor me siento completamente feliz ,no se necesita llegar a mas para llamarlo amor ,que los dos estemos cómodos está bien.

Su respuesta me dejo sin aliento ,sonrei y me besó ,tomó una toalla para limpiarnos ,no abrazamos y dormimos piel contra piel. Estaba mas que seguro que empezaba a amarlo cada día mas.















Besé su mentón mirándolo y el se removió apretandome en sus brazos.

— Bebé sigue durmiendo es sábado.

— Eres perezoso es pasada las 11.

— Tienes hambre?—  abrió los ojos y me miró con adoración como si fuera lo mas hermoso para el, mi corazón dio un vuelco.

— Si ,no seas flojo comprame algo de comer — lo empuje riéndome.

— mmmm esta bien mi hermoso novio pero hay que tomar un baño.

— Ok vamos.


Nos levantamos y me subi a su espalda colgandome mientras besaba su cuello varias veces.Entramos a la ducha y me bajó poniendole debajo de la corriente del agua.

-P' Zee!!— lo jale debajo del agua también y empecé a salpicarlo y asi jugar con el agua.



Desayunamos algo lijero y otra vez me prestó su ropa ,salimos a comprar despensa al supermercado.













El fin de semana pasó rápidamente. Era nuevamente lunes y sali de mi casa para ir a la Universidad, me sentía feliz y sonreia de oreja a oreja ,dese hace mucho que no me sentia asi de bien.

— Buenos días —  entre al auto y salude a mi P' dándole un corto beso.

— Como dormiste bebé?— acaricio mi mejilla.

— Bien y tu.

— Yo mal— lo mire preocupado— por que no dormí a tu lado— reí

—Cursi.

— Contigo siempre— mi corazón se aceleró, por que era tan lindo.

— Vamos a clase ya.

— Por que estás tímido.

— Cállate ya— el río y yo mire a otro lado sonrojado.

La verdad ahora que éramos novios oficialmente me sentía tímido alrededor de el ,mas aun que todos supieran, no me  importaba si estaban de acuerdo o no , no vivía de sus comentarios pero seguro me molestarian.



El auto de P'Zee se detuvo frente a mi Facultad y yo agradecí que me haya traído  ,cuando iba  a bajarme el me jalo suavemente y me besó con ternura ,claro que corrrespondí ,mordi su labio al separarnos.



ZeeSaint- KOI NO YOKAN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora