CAPÍTULO 7

2.2K 239 24
                                    

Narra Zee

Con el pasar de los dias ,Saint se iba sintiendo mas cómodo con mi presencia, ya no era tan cerrado y sonreia mucho cuando estábamos juntos, era algo que me encantaba ,su hermosa sonrisa me tenia feliz todo el dia cada vez que pensaba en el.

Ya era costumbre que todos nos vieran juntos y sacaban sus propias conclusiones,  quería decirle al mundo que salia con ese increíble hombre, tristemente no podía ya que el dia que nos dijimos nuestros sentimientos solo expresamos eso, nadie mencionó salir o ser novios.

Debería decirle directamente o asumir que  ya saliamos? Preferia dejar las cosas asi y que se dieran de manera natural sin forzar nada.

Los dias siguientes iba a con Ohm a verle a su facultad, el a veces venía con Fluke pero generalmente prefería ir a verlo directamente y Ohm pensaba lo mismo.

Mi "gordito" como le decía cuando estábamos sólo los dos ,se hizo muy cercano a Fluke y se notaba también un cambio de actitud alrededor de sus amigos.

Escuché un gruñido a mi lado y vi que  Ohm se notaba molesto, lo miré esperando que dijera algo pero preferí mirar a la dirección donde el veia fijamente.

El siguiente en gruñir de molestia fui yo ,pues nuestras parejas estaban sonriendo para 2 tipos altos que se veian mayores supongo que eran sus superiores.

Nos acercamos a pasos acelerados y nos pusimos se pie frente a nuestras parejas mientras esos tipos estaban de pie dándonos la espalda.

— P'Ohm— Fluke sonrió al ver a Ohm y timidamente se acerco a el abrazandolo haciendo una escena melosa  cuando beso su mejilla.

Saint simplemente me saludó con un movimiento de cabeza, me senti decepcionado lo admito ,aun asi camine hacia el y me puse a su lado.

  — Ellos son P'Mew y Jimmy , P'Mew y Jimmy ellos son P'Ohm y P'Zee—nos presentó Fluke con su habitual sonrisa.

—Hola que tal— saludamos Ohm y yo por educación.

— Son conocidos de Saint— escuché que Fluke le decía a su pareja.

— De donde lo conoces—  no quería sonar celoso pero era inevitable, el sonreía con  ellos.

— A Jimmy del Instituto y P'Mew es primo lejano de Jimmy— los nombrados asistieron sonriendo y yo asenti.

— Por que preguntas ?que eres de N'Saint?.

El tipo Mew era casi de mi altura aun asi al ser mayor me sentí interrogado, no sabía que decir no quería que Saint se enojara.

— Yo...bueno..soy.

— Es un amigo P'— ok eso dolió simplemente sólo pude asentir.

— Entiendo ,bueno fue un gusto verlos chicos ire a ver a mi novio si llego tarde me mata— lo ultimo le dijo en voz baja a Saint pero todos escuchamos .

Nos despedimos de el y luego Fluke se fue con su pareja a comer.

— Hoy comeras conmigo?— rompió el silencio ese tal Jimmy ,era el mas alto de los 3

Y no!! Yo quería llevar a comer a Saint como siempre el estaba como la tercera rueda,recorde que Saint me presentó como amigo y no tenía derecho a reclamar nada.

— Si comeré contigo— exacto el respondió lo que supuse— vamos los tres— que mas podía hacer simplemente asenti.
















Llegamos a un restaurant de comida rápida que estaba a unas cuantas cuadras de la Universidad. El lugar no era tan grande y estaba poco lleno,habia mesas afuera en una especie de patio con sombrillas en cada uno y adentro había mesas para 2 hasta para 6 personas.

ZeeSaint- KOI NO YOKAN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora