Narra Saint
Me sentia confundido...
El dia que vino a dejarme la ropa y fui a comer con el ,me costó mucho mantener mi expresión serena, era una batalla mental para mi mismo.
El trataba a toda costa de derribar mis barreras que tanto me costó crear ;temblé cuando me preguntó si tenia a alguien ,extrañamente recuerdos de la noche de borrachera llegaron a mi mente ,maldito alcohol me tenía con lagunas mentales.
Un beso ....borrroso ,casi como un evento de mi imaginación sentí un vuelco en el estómago. Que tanto hice esa noche !!?
Nunca aceptaría que hice algo como eso ,esperaba no recordar mas ,el me acompaño a mi clase y todos nos veian como bichos raros.
Mi corazón no dejaba de latir demasiado rápido, parecia querer salir de mi pecho ,odiaba todo lo que el me provocaba ,al llegar no supe que hacer, solo me despedí y agradecí, no fue dificil.
Entré casi corriendo a mi salón y me sente donde acostumbraba.
—Wuu que fue eso? Zee Pruk dejandote en la puerta de tu clase— se veia super feliz como si fuera la mejor noticia del año.
—No empieces Fluke por favor.
—Ok no te molestaré si me cuentas que pasó.
Empecé a contarle lo mas resumido posible pero fuimos interrumpidos por el profesor ,me sentí aliviado ya que Fluke era realmente insistente y no quería decirle ciertas cosas.
Nada volvió a hacer igual desde ese día ,recibía bebidas antes de clase o a veces me invitaba a comer, todos hablaban de Zee y yo entre ellos, en la Universidad y las redes sociales, admito que me gustaba mucho por que realmente se estaba esforzando pero yo tenia miedo , no ha enamorarme por que el aceleraba mi corazón desde hace rato ,miedo al futuro.
Talves sea algo estúpido o cliché preguntarme si con el tiempo las cosas cambiarían y saldría herido pero era así.
El pasado no debería ser algo que nos afecte en el presente ,todos somos capaces de superarlo y seguir adelante, pero que hay de las secuelas que nos dejo lo que nos hizo daño?.
Si ,lo había superado pero a veces venia a mi mente y me lastimaban al sentirme debil de dejar que eso me superara.
Hace apróximamente 4 años conocí a la persona que me hizo darme cuenta que me gustaban los chicos,el era mi compañero de salón y venia del extranjero ya que nació aqui pero creció allá.
Nos hicimos cercanos ,los mejores amigos, ibamos a todos lados juntos ,haciamos tareas en mi casa o en el departamento que vivia con su madre y todo fue perfecto cuando nos dimos cuenta que los sentimientos que teníamos por el otro eran mutuos.
Nos besamos por primera vez en mi habitación cuando hacíamos tarea de inglés y fue como muchos ansiaban que sea su primer beso.
Los dos tímidos y algo torpes pero felices ,empezamos a salir ese dia sin saber mucho sobre relaciones de pareja.
Como era de esperar salíamos a escondidas, todos nos veian como los mejores amigos pero nos besabamos a escondidas donde podíamos ,explorabamos nuevas cosas y nuevas sensaciones.
Semanas antes de cumplir 6 meses juntos el empezó a cambiar,ya no salía conmigo y preferia irse con sus amigos, trataba de hacer tarea con el pero decia estar ocupado.
La gota que derramó el vaso fue cuando lo vi tomado de la mano con una chica del salón de al lado , estupidamente crei que era mi culpa ya que el últimamente me quería tocar demas pero yo deseaba esperar a nuestro 6 meses pues yo también tenia necesidades.
Empecé una pelea sintiendome inseguro y celoso, el a la defensiva dijo cosas hirientes y yo no soporté todo y terminé con el.
Fueron dias realmente duros en los que lo veia de lejos y ninguno de los 2 hablabamos.
A la segunda semana el vino a mi ,mas calmado y me contó que su madre se enteró sobre lo nuestro y que debíamos ser sólo amigos. Me negué e insisti en que debíamos intentar estar juntos por que nos queríamos.
Finalmente accedió pero ahora raramente nos veiamos ,todo se volvió mas secreto, besos y caricias clandestinas disminuyeron ya que no teníamos tanta privacidad.
El dia que mis padres se enteraron fue cuando lo besé despues que saliera de mi casa y ellos acababan de llegar, papá no lo tomó nada bien y me golpeó,nada me habia dolido tanto como lo hicieron sus palabras ese día, aun mas que los golpes.
Me cambiaron de instituto y me alejaron lo mas posible de el ,pero yo al ser tan necio me busqué los modos de seguir viéndolo.
Pagué a gente para que me ayudarán a encontrarme con el ,pero el se veía cada vez mas desanimado ,lo entendía, era la presión de su familia y mi insistencia por vernos.
Fuimos descubiertos varias veces mas y recibimos mas golpes al parecer todo no eso no nos hizo entender mas a mi.
El día que nos ibamos a escapar después de meses de planearlo , mi exceso de emoción me delató , fui descubierto ,papá me encerró y no pude encontrarme con el, nose si esperó mucho por mi o si se fue de inmediato pero se fue solo, escapando de su familia, de todos ....escapando de mi.
No supe nada de el después, mis padres se divorciaron ,mamá me aceptó como soy y prefería dejar a un hombre que no amaba y aceptaba a su hijo como era, la amaba era la mejor madre del mundo.
Traté de buscarlo por todos los medios , mamá también ayudó y cuando di todo por perdido recibí la visita de la madre de mi novio un viernes por la tarde.
Recuerdo bien ese dia ,llovía fuerte,el cielo estaba oscuro dándole un toque tenebroso, tal cuál para una mala noticia.
Se veia destrozada ,su expresión llena de dolor , sus ojos rojos e hinchados, la hicimos pasar y se sentó en nuestra sala.
—Mi hijo murió— Apenas escuché eso todo a mi alrededor dio vueltas,vi todo negro y me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
ZeeSaint- KOI NO YOKAN-
FanfictionKoi No Yokan es un término japonés que significa "La seguridad de que vas a enamorarte de alguien cuando lo ves" Saint Suppapong es un estudiante de segundo año de diseño gráfico conocido por todos al tener una forma de ser misteriosa y poco común...