CAPÍTULO 6

2.3K 249 36
                                    

Al parecer en la ciudad a la que ibamos a huir, el si llegó y se hospedó en una cabaña pequeña para pasar desparecibido ,hasta ahi supe yo, gracias a las personas que investigaron pero su madre nos contó que según los forenses, fue asaltado y el al negarse a cooperar fue apuñalado y lanzado  a un río.

Su cuerpo fue encontrado dias despues llevaba la ropa con la que viajó y una pulsera que compartíamos, el adn era correcto. Era el , Tanapon Sukhumpantanasan,la persona que me enseñó lo que era el amor.....

...mi primer amor...

Si tan sólo hubiera ido con el ese día, nada de eso hubiera pasado, me lamentaba dia y noche eran pensamientos que no me dejaban dormir.

Pude visitar su tumba ,llore dia y noche no podia aceptarlo, todo parecia un mal sueño, una maldita pesadilla.

Al cumplirse un año  y medio de su muerte decidí salir adelante y vivir por el y por mi mismo, sabia que el lo abría deseado así, mi psicólogo ayudó mucho y mi fuerza de voluntad también. Aunque aun sentía ese fea sensaciónde culpa.

Al salir de nuevo al mundo exterior y  reintegrarme a los demás ya que termine el instituto en casa, fue realmente un reto muy difícil.

No queria que nadie supiera lo que pasó, era tan personal ,tan mio, tan doloroso,nadie merecia saberlo.

Me aleje de todos y se me hizo tan difícil volver a ser yo mismo a tener amigos y socializar  Los médicos dijeron que era una forma de autodefensa y adaptación, poco a poco podría ir mejorando.

Lo agradecía podía tener mi espacio y decidir como deseaba ser o actuar.





♧Actualidad♧




—Vamos a comer sushi—dijo Zee mientras llevaba a fuerza mi mochila y jalaba mi mano para apresurarme,habiamos salido de la Universidad hace horas e ido a un centro comercial por helado, el era tan pegajoso , era imposible decir que no.

—Nisiquiera te dije si quiero ir o no—protesté

—Los dos sabemos que si no quieres ir o hacer algo te quedaras de pie y ni una grua podría moverte— como diablos lograba entenderme.

—Esta bien no tienes por que llevarme asi puedo caminar solo.

Me devolvió mi mochila pero no soltó mi mano, suspire fingiendo estar molesto pero me gustaba ,asi fuimos a comer, no me importaba las miradas curiosas estar a su lado me hacia sentir feliz.

—El sushi de aquí es muy bueno verdad?— sus ojos brillaban al ver la comida.

—Si, esta delicioso— sonrei mientras comia realmente todo sabia muy bien.

—Eres lindo cuando sonries sabes?—Hay va de nuevo me hace ponerme todo nervioso y sonrojado.

—Lo sé ,yo soy muy guapo—lo mire fijamente  con cierta burla ya que se vio claramente sorprendido por mi respuesta.

—Y no crees que también soy guapo—puso sus  manos a ambos lados de su barbilla y las abrió en forma de flor mientras parpadeaba exageradamente.

No pude aguantar mas y solté una carcajada tras otra.

—Basta P' come rápido—extendi los palillos con un pedazo de sushí y lo metí con algo de fuerza a su boca, protestó por que fui algo grosero pero reí.

La noche cayó y llegamos a mi departamento, esta vez yo deje mi auto y usamos el de el , desde la semana pasada nos turnamos para que un día el lleve su auto y otro dia yo ,lo acepte por que asi ahorraría combustible.

—Deseas entrar un momento? —invité ,la verdad quería pasar otro rato con el ,no era  algo que admitiría en voz alta.

—Me encantaria— estacionó el auto  y entramos mientras hablábamos sobre beber algo y yo me negué ,no quería burlas y actuar como loco otra vez. Me sentía más cómodo al hablar con el ahora, podia ser yo mismo.

—Ya es tarde creo que debería irme— era casi media noche, habíamos hablado por horas, comimos frituras y refresco, fue el dia mas largo que pasé con el.

—Ya es las 11:50pm ,siento haberte hecho quedarte tanto tiempo.

—No hay problema lo pasé bien.

—Quédate si deseas puedo dormir en el sofá—me levanté y camine a la cocina ,me sentia nervioso, bebi algo de agua y deje el vaso en el fregadero.

Sentí unos brazos a mi alrededor y el olor de Zee invadio mis fosas nasales,me sorprendí pero de buena manera, no lo aparté amaba el calor que emanaba de su cuerpo.

—Quería abrazarte desde hace mucho—que podía responderle si sentía mi corazón salir  de mi pecho.

Giré mirándolo a los ojos y lo abrace de frente ocultando mi rostro en su cuello.

—Yo también.

Me separó lentamente de su cuerpo y acercó su rostro al mio ,me acerqué también hasta que nuestros labios hicieron contacto

.

Se sentía tan bien ,tan correcto, sus suaves labios se movieron en sincronía con los mios ,empezó lentó pero se fue intensificando, su lengua se abrió paso entre mis labios y gemí ante el húmedo beso.

Levanté mis brazos que antes estaban  alrededor de su cuerpo y los puse en su cuello acercandolo mas si era posible y enrede mis dedos en su cabello.

Nuestras lenguas empezaron una batalla por quien tenía el control siendo Zee quien llevaba ventaja.

Me empujó contra el mesón de la cocina acariciando mi espalda y cadera.

—Saint— jadeo en mis labios al separarnos lentamente,me besó una vez mas — me gustas mucho lo sabes?.

— Tu también P'— lo miré sin temor ni verguenza, era como los 2 nos sentiamos mostrando claramente nuestros sentimientos sin ocultar nada.








Finalmente el se quedó esa noche, comimos algo mas y le presté ropa para dormir  despues de que nos duchamos por separado,  el solo aceptó unos pantalones cortos dejando su torso desnudo.

Me ponia algo nervioso de tenerlo asi de cerca,  nos recostamos a cada extremo de la cama frentena frente  y el también se veia algo nervioso.

— P'Zee!! — grite sorprendido cuando me jalo con sus fuerte brazos y  sentí su cálido cuerpo ,no dije mas y lo abrace también para dormir asi.

Después de todo lo malo del pasado, sentí que ya podía ser feliz, el vino a mi como un milagro ,estaba tan agradecido con la vida.

Su respiración y los latidos de su corazón me arrullaron como canción de cuna ,dormí en paz después de mucho tiempo sin tomar medicina ni té.































Espero que hayan entendido todo y si tienen una duda me pueden preguntar. 😊😊😊😊 dejenme sus votos y comentarios por fis❤❤

ZeeSaint- KOI NO YOKAN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora