Secretos Desvelados

341 38 3
                                    

  Al final a Inuyasha se le había hecho demasiado tarde ya que los niños no lo dejaron en paz hasta que se durmieron con él entre los dos , Sesshoumaru se negó a dejarlo ir sólo a esas horas así que lo llevo personalmente donde Inu no Taicho , tenía que preguntar y de paso , ver si de verdad su padre había cambiado. Al llegar Inuyasha fue recibido por un fuerte abrazo por parte de su ahora tutor.

Inu:Pequeño dónde estabas , llame a Miroku preocupado y me dijo que no estabas con él , casi llamo a la Policía , qué pasó? Dónde estabas y...? Y tú qué haces aquí?

Inuyasha:Eh? Lo lamento mucho Taicho-sama pero cuando le iba a decir con quien iba a cenar usted comenzó a gritar y no me dejó terminar , o lamento también por no haber venido directo es que , ya sabe , hoy es... (Ojos llorosos)

Irazue:Tranquilo Inuyasha , Inu no , deberías de perder ya tu costumbre de interrumpir , acaben de entrar que la noche está fresca , tú también Sesshoumaru , tenemos mucho de lo que hablar , no te parece.

Sesho:Así es madre.

Inuyasha:Madre?

Inu:Pasen de una vez (Ya adentro) Sesshoumaru es mi único hijo , se fugó a los 19 con una chica que le gustaba e hicieron una vida juntos , su madre , los padres de Sara y yo nos molestamos con ellos , tanto que les dimos la espalda e ignoramos por completo su existencia.

Inuyasha:(atónito)

Irazue:Con el tiempo los mandamos a rastrear con un detective y nos informaron de sus grandes avances y de que eran padres de dos niños , no nos vimos con el derecho de aparecer en sus vidas a esas alturas así que sólo nos resignamos a verlos de lejos , luego nos enteramos de la muerte de Sara y no pudimos ir al entierro por miedo a que Sesshoumaru nos echará de ahí.

Sesho:Ustedes nos buscaron?

Inu:Así es.

Sesho:Ya veo ... Quieren , ustedes quieren conocerlos , a mis hijos digo.

Inu:(con lágrimas en los ojos) Sí!!

Irazue:Será un honor.

Sesho:Bien , yo tengo una duda , por qué adoptaste a Inuyasha y aún cuando él es increíble , por qué le dejas trabajar?

Irazue:Bueno , Izayoi , la madre de Inuyasha era mi prima , prima lejana pero manteníamos el contacto , no se si lo recuerdes pero nosotros dos fuimos al nacimiento de Inuyasha.

Sesho/Inuyasha:Eh?

Inu:Así es , yo no pude ir por problemas en la empresa pero recuerdo que tú siempre querías ir para ayudar a tu tía con su hijo.

Inuyasha:(rojo)

Irazue:Luego de que Inuyasha cumpliera los 10 años tú y Sara se fugaron y luego me enteré de que Iza tenía leucemia en face casi terminal , sólo le quedaban 5 años de vida , su esposo al enterarse cayó en depresión , así que ella y yo quedamos en algo.

Inu:Y muy bien pensado por ello , Izayoi y tu madre me consultaron el tomar la custodia de su hijo , acepte extrañado , parecía como si ella hubiese visto el futuro , el día en que ella cayó en un hospital Takemaru también lo hizo , con algunos movimientos rápidos los logré poner a ambos en el mismo cuarto y con los mejores médicos pero...

Inuyasha:No se puede tratar algo que ya no tiene cura , padre y madre murieron esa misma noche , tomados de las manos (llorando) , unos días después la tía Irazue vino por mi y desde entonces vivo aquí (se intenta controlar y seca sus lágrimas)

Sesho:... (Ya que estaban siendo sinceros) Sara murió por mi culpa...

Inu/Ira/Yasha:(Atónitos)

Sesho:Un par de años luego de que los gemelos nacieran me la pasaba trabajando y no los atendía , con el tiempo mi única visión era mi trabajo y el avanzar , discutíamos muy seguido y una de esas discusiones la llevo a irse llorando molesta , tomó su auto pero nunca volvió.

  Justo como hizo en la tarde con Inuyasha así mismo el último lo hizo con él , la acción había sorprendido a los tres albinos , Inuyasha se había levantado y lo abrazaba por la espalda , Sesshoumaru lejos de alejarlo colocó una de sus manos sobre una de las del chico y siguió hablando.

Sesho:Desde entonces me dedico a Agako y Hakkudoshi , a que no les falte nada y se ve que he sido un padre terrible , no sonríen , no lloran , no hacen nada de los niños de su edad , son iguales que yo , fríos , no muestran sus emociones y eso me preocupa , no los he sacado del preescolar con la esperanza de que vuelvan a ser los de antes pero no funciona , no los he visto reír en años , bueno , hasta hoy.

Irazue:Qué sucedió?

Inuyasha:Pues eso , les prepare unas de mis invenciones para alegrarnos el día y funcionó , luego me encontraron sólo en el parque llorando , los tres me consolaron y jugué un poco con los niños , ellos me invitaron a su hogar y fue entonces cuando te llamé , después de llegar nos pusimos entre los cuatro manos a la obra y preparamos una cena ligera y unos cuantos postres.

Inu:NO ES JUSTO!!!

Inuyasha:Taicho-sama?

Inu:Eso eso , a Irazue le llamas tía , con Sesshoumaru te ves muy cómodo pero conmigo sigues siendo frío , nunca dejas de llamarme por mi apellido , eres cruel Inu-chan.

Irazue:Inu-chan?

Inuyasha:Ese es nuevo , perdón , etto , tío Inu?

Inu:ME GUSTA!!! BIEN A PARTIR DE AHORA SÓLO DIME ASÍ OK!!

Inuyasha:Hai.

Irazue:Sesshoumaru? Que te parece una reunión de los 5 el martes en trabajo de Inuyasha?

Sesho:No me molesta... Por qué trabaja?

Inu:Eso es...

Inuyasha:Fue petición mía , no quería ni quiero ser una molestia para ellos así que trabajo para conseguir mi propio sustento , no me gusta pedirles nada aunque...

Inu:Jeje , su cumpleaños lo seguimos celebrando nosotros.

Inuyasha:Exacto!

Irazue:Inuyasha es muy independiente , es tranquilo y amable y sobre tus hijos y lo fácil que los alegro , que no te sorprenda , es un don que posee , no hay ni un pequeño que se resista a él.

Inuyasha(sonrojado) Tía!!!

Sesho:Si , eso lo noté , debo volver , nos vemos el martes a las...

Inuyasha:Vayan a las doce , es cuando más vacío se encuentra el local y puedo prepararles algo.

Sesho:Me parece bien , nos vemos ... Padres , Inuyasha.

Inuyasha:Sí.

Inu:Hasta pronto.

  Y yo también , hasta otra actualización.

XOXO YAKUZA

Cambiaste Mi Vida Y Mi Manera De PensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora