Sólo faltaban dos días para el cumple de los más pequeños , habían invitado a sus amiguitos más cercanos , sería el sábado 21 de mayo en donde su oni-chan trabajaba , era jueves y el mismo esperaba a que su última clase terminará , era álgebra y no se le daba muy bien además de que su profesor hablaba demasiado rápido , el profesor Byakuya Kamijou (Felicidades a las que entiendan a quien se refiere) o como era conocido "el demonio Kamijou" , cuando cogía a alguien sin atender , por cualquier motivo , le lanzaba lo que tuviese delante o a la mano , ya fuese una tiza , el borrador , un libro o incluso su taza de café caliente , cuando alguien tenía una duda o se quedaba atrás el sólo respondía:
Byaku:Si no prestan atención no es mi problema , ya están en la preparatoria , tienen que ser capaces de tomar nota.
Aún no sabía como es que había aprobado esa materia en la secundaria pero lo agradecía internamente , la campana sonó dándoles la libertad y salió al encuentro de su mejor amigo y guardaespaldas , luego irían a su trabajo a seguir adelantando los preparativos del sábado y ya mañana , sólo tendría que poner todo al horno o en refrigeración para el sábado.
?:Oye Inuyasha.
Inu:Qué se les ofrece ahora Hiten , Manten?
Manten:Ya lo sabes , a mi hermano le atraes.
Inu:Y que con eso?
Hiten:Qué no te hagas de rogar , que podría ser mejor para ti que tener nuestra protección.
Manten:Tendrías todas las comodidades y ya no serías un mantenido de la familia que te este cuidando.
Hiten:Aún no nos dices quienes son? Yo iría por ti , vamos después de todo , quién quiere hacerse cargo de un huérfano?
Inu:... Tienes razón , así que te evitó la carga y la molestia , adiós hermanos Soten.
Manten:Espera tú...
Koga:Inuyasha!!! .... Sucede algo malo?
Inu:Absolutamente nada , vámonos.
Koga:Bien (luego de un rato) ya me vas a decir que se traían los hermanos Soten contigo?
Inu:Hiten está obsesionado conmigo desde que empezó el curso el lunes , dice que le atraigo como ninguna mujer , quise golpearlo pero llegó el profesor en ese momento.
Koga:Ya veo... Inu , por qué no dices que los Taicho son los que te cuidan? Estoy seguro de que te dejarían en paz de una vez.
Inu:Si pero también se me acercarán cientos de hipócritas sólo por interés y no quiero eso , bastante con ser el objetivo de ese par.
Koga:Muy bien , te entiendo.
Inu:Gracias.
Koga:No hay de que y dime , como te van las clases?
Inu:Casi todas genial.
Koga:De nuevo Kamijou?
Inu:Ah~ , está vez cogió distraído a un chico que se sienta a tres asientos de mi.
Koga:Qué le lanzó esta vez?
Inu:Su taza de café y para colmo caliente , no fue a mi a quien le dio y me dolió , me erizo de sólo recordarlo.
Koga:No le sucedió nada al chico?
Inu:No , en serio no se cómo lo hace pero nunca les queda marca o herida por los impactos.
Koga:Mientras no sea a ti a quien coja distraído no hay problema ... Uhm?
Inu:Koga?
Koga:No es nada , vamos que Miroku debe de estar ansioso.
Inu:Si!
Luego de terminar los preparativos del día y ayudar un poco en el local , Inuyasha fue en compañía de Koga y Miroku de regreso a casa , al llegar subió con Miroku a su habitación mientras que Koga , Inu no e Irazue se reunían para hablar (Sesshoumaru estaba bañando a sus hijos)
Inu:Y bien?
Koga:Últimamente e sentido miradas sobre Inuyasha , siempre en los mismos lugares , Inuyasha no parece darse cuenta de nada y cuando busco con la mirada no veo a nadie , hoy pude visualizar una cabellera blanca.
Irazue:Blanca , Inu no?
Inu:Lo se , no puede ser bueno , Koga , a partir de mañana quiero que vigiles todo el tiempo los alrededores de la prepa y a Inuyasha.
Koga:Si señor!
Sesho:Padre , madre.
Irazue:Qué sucede hijo?
Sesho:Necesito que me recomienden a alguien de seguridad.
Inu:Pasa algo con mis nietos?
Sesho:Así es , la educadora me informó que vio a una extraña mujer acercarse a mis hijos , dice que se veía con malas intenciones y hablando ahora con los niños me dijeron que ella les había dado los dulces a cambio de irse con ella , cuando les pregunté como se veía sólo me dijeron que tenía ojos oscuros y cabello blanco y que era una mujer mayor.
Inu:Así que ellos también.
Sesho:También?
Irazue:Así es , Koga.
Koga:Desde principio de semana he sentido una mirada penetrante sobre Inuyasha y hoy pude visualizar una cabellera blanca , si no es molestia señor Sesshoumaru yo podría recomendarle a alguien , es de fiar y se lleva bien con los niños , trabaja en cualquier lugar y si usted se lo pide ella podría entrar como infiltrada en el preescolar de los jóvenes y velar por ellos.
Inu:De quien hablas Koga?
Koga:De mi prima Ayame.
Irazue:Efectivamente ella sería muy buena , estas de acuerdo Sesshoumaru?
Sesho:Uhm.
Inu:Muy bien , llamala de inmediato Koga y de ser preferible mañana mismo comienza , también la voy a contratar como parte del personal de seguridad para el cumpleaños de mis nietos.
Koga:Si señor... Taicho-sama.
Inu:Sucede algo más Koga?
Koga:Si , verá Inuyasha en la preparatoria está siendo acosado por Hiten Soten y su hermano.
Irazue:Soten , de la corporativa Soten?
Koga:Así es señora.
Inu:Entonces habrá que darles una visita a mis socios minoristas.
Koga:Señor , en la preparatoria nadie sabe que Inuyasha está bajo el cuidado de los Taicho , él no lo ha hecho público , dice que no quiere que hipócritas se les acerqué , que ya tenía bastante con los Soten y que él sabría valerse sólo así que por favor yo...
Irazue:No te preocupes , no haremos nada que revele lo dicho aquí.
Inu:Así es , Inu-chan no sabrá nunca que traicionaste su confianza y nos dijiste lo que claramente el te dijo que no informaras.
Koga:Señor (╥_╥)
Irazue:Inu no Taicho.
Koga:Me retiro , con su permiso.
Irazue:Adelante.
Sesho:Creen que...
Inu:(serio) No tengo la menor duda.
Agako:Abuelos , padre...
Hakku:Oni-chan dice que ya vayan a cenar.
Inu:Enseguida vamos , vengan acá pequeños.
Tanto a Irazue como a Sesshoumaru les bajo una gotita por la sien , cómo si hace menos de un segundo estaba tan serio que daba miedo ahora estaba persiguiendo a sus nietos como si fuese otro niño más. En la cena los pequeños le contaban todo lo realizado en el día a su familia quien sonreía por sus ocurrencias , por otro lado , tres personas terminaban de trazar su plan a llevar a cabo con sus respectivos objetivos.
Hasta otra ocasión , sayonara minna.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida Y Mi Manera De Pensar
FanficSesshoumaru Taicho , padre viudo de dos niños de seis años , el albino es alguien frío y distante menos con sus hijos , los cuales , luego de perder a su madre se han vuelto igual a su padre , fríos , distantes , su padre con la esperanza de que sus...