Santa mierda , Inuyasha no lo había notado antes pero , Sesshoumaru realmente era apuesto , mucho no , mejor dicho demasiado , su cabello plateado era incluso más largo que el suyo azabache y caía por todo su cuerpo , se veía suave , lacio y cedoso a simple vista , quería tocarlo , siguió recorriendo todo su cuerpo con la mirada hasta que está se encontró con la del mayor avergonzandolo.
Nervioso se levantó y se iba a retirar si no hubiese sido por un pequeño par revoltoso , como siempre Sesshoumaru había actuado rápidamente y logrado evitar que Inuyasha se golpease de gravedad pero , ambos habían terminado en una posición un tanto digamos incómoda.
La mano derecha de Sesshoumaru sostenía en alto la izquierda de Inuyasha que había jalado para evitar la caída , su mano izquierda estaba en la cintura del azabache , justo encima de donde comenzaba su trasero mientras que la derecha del menor se había apoyado en el pecho del albino y sus rostros sólo a un dedo de distancia. Sus bocas sentían la respiración de la otra sobre sí mismas , se acercaban en busca de más y se hubieran fusionado de no haber sido por...
Agako:Oni-chan , padre..?
Hakku:Están bien?
Al instante Inuyasha se separó de Sesshoumaru como si quemara y absolutamente rojo , salió casi corriendo de las aguas , se secó tomó sus cosas y huyó de escena rumbo al cuarto de sus amigos. Los niños y Sesshoumaru no reaccionaron de inmediato pero una vez lo hicieron se miraron y sólo escogieron los hombros , tomaron sus cosas , se secaron y fueron en búsqueda de algo para comer. En la habitación del trío un muy rojo azabache era reconfortado por la mujer en estado mientras su guardaespaldas moría de risa y su otro amigo lo regañaba.
Miroku:Ya basta Koga , que no ves como está?
Koga:Lo sé jaja es sólo je que no puedo evitarlo jajaja si vieras lo rojo que estás jajaja.😂
Sango:Koga ya basta😤.
Koga:Bien jeje.
Miroku:Tranquilo Inu , no eres la primera persona que se enamora a primera vista.
Inuyasha:E e enamora?!?! Yo enamorado?
Sango:Así es querido.
Koga:Yo creo que sólo te sientes atraído pero bueno , estas tan rojo sólo por un comentario así que sí puede ser que estés enamorado , ptf jajajajaja.
Sango/Miro:KOGA!!
Inuyasha:Yo enamorado , no puedo...
Sango:Es no no lo decides tú y...
Inuyasha:No entiendes Sango , no puedo , es el hijo de mis tutores , es familia , no puedo , no puedo hacerles algo así , no puedo decepcionados de esa manera.
Koga:Por qué piensas eso? Taicho-sama no son así , te aprecian y no creo que nada de lo que hagas o pienses los pueda decepcionar.
Inuyasha:...
Miroku:Es verdad , ellos te aman mucho Inu , habla con ellos.
Sango:También lo creo , abreles tu corazón pero sólo cuando te sientas preparado bien?
Inuyasha:... Esta bien , muchas gracias chicos , por todo.
Sango:No es nada , anda vamos que tengo mucha hambre.
Inuyasha:Las pequeñas solicitan alimento?
Miroku:Tú también crees que es más de una?
Inuyasha:Sip.
Sango:Anda vamos.
Al bajar se reunieron con los demás , Inuyasha no pudo evitar bajar la mirada completamente sonrojado aunque , no le duró demasiado , los niños le comenzaron a pedir que los alimentará , Sesshoumaru les dio una mala mirada tranquilizandolos.
Inuyasha:No me molesta , mañana empiezo a asistir nuevamente a clases y no voy a poder estar mucho con ellos así que no hay problema con consentirlos un poco ahora.
Inu:No es justo , Irazue dame la comida a mi también.
Irazue:Inu no...
Inu:Mo~ .
Todos:Jajaja.
En la noche , pasadas de las 7 volvieron a su hogar , dejaron a Koga y su familia en su hogar y luego fueron rumbo al suyo propio , al entrar Sesshoumaru acostó a sus hijos en su propio cuarto y luego se dirigió al suyo , Inu no e Irazue fueron directos a su alcoba , Inuyasha en cambio , primero paso por la cocina a tomar un vaso de agua y luego fue a dormir , había sido una noche ... Informativa.
++++++++++++++++Por otro lado++++++++++++++++
Oniguno:Quiero que alguien desaparezca y me los recomendaron a ustedes hermanos.
?:Muy bien recomendado , mi hermano y yo somos muy capaces a la hora de realizar una tarea.
?:Eso espero Kaigeromaru , Juromaru.
Ambos:Señora.
Oniguno:Yura qué haces de pie?
Yura:Viendo a nuestros trabajadores.
Kaige:No debe de preocuparse por nada señora , sólo diganos quien es el objetivo y para cuando desean dejar de verlo.
Oniguno:Takeda Inuyasha , está bajo la tutela de los Taicho así que ya saben porque les pago tanto , no dejen rastro ni huellas ni nada que los pueda relacionar con nosotros , tienen una semana , la mitad del pago ya fue transferido , la otra mitad sólo cuando hayan terminado.
Kaige:Bien por nosotros , nos retiramos.
Yura:Adelante (luego de que se retiran aparece una mujer) Muy bien , tu tarea es diferente Tsubaki , quiero a mis nietos a mi lado , en donde deben de estar , sólo tienes una semana y sobre el pago igual.
Tsubaki:Sí mi señora.
Oniguno:Estas segura de eso.
Yura:Por supuesto.
++++++++++++De vuelta con Inuyasha++++++++++++
El azabache terminaba de desayunar para ir a la prepa y justo cuando termina suena el timbre de la mansión , dándole paso a Koga , el otro azabache estaría encargado de llevarlo y traerlo , al principio no le hizo ninguna gracia pero ya después no se pudo quejar más , resignandose a su destino.
Koga:Nos vamos?
Inuyasha:Sip.
Inu:Suerte , acaba con ellos.
Inuyasha:Claro jeje😅.
Irazue:Ten cuidado querido.
Inuyasha:Si tía.
Agako:Nos vemos...
Hakku:En la tarde oni-chan.
Inuyasha:Por supuesto , itekkumasu!
Inu:Itteirashai.
Sesho:Uhm.
Inuyasha:(sonrojado) Vámonos.
Sesho:Nosotros también nos vamos.
Irazue:Espera , voy con ustedes.
Hakku:En serio abuela...
Agako:Vendrás con nosotros?
Irazue:Quiero ver como son en el preescolar y su padre y yo debemos de agregarnos a su abuelo , a mi y a Inuyasha para poder ir por ustedes.
Niños:BIEN!!!
Inu no fue a su empresa , Inuyasha y Koga a la preparatoria del primero en donde el segundo espero hasta luego de que sonase la campana para retirarse , Sesshoumaru y su madre fueron al jardín infantil al que asistían sus hijos y grande y agradable fue su sorpresa cuando su maestra les informó del avance de los pequeños , sonreían más , jugaban y se integraban con los demás , aparte de que siempre mencionaban a su oni-chan , Irazue sonrió complacida y le explico , la educadora prosiguió a tomar los datos de las nuevas personas que podrían ir por los pequeños , después se despidieron , Irazue fue a la empresa de su marido y Sesshoumaru a la suya propia , debía de preparar los papeles para unir ambas compañías en un grupo , lo que ninguno sabía era sobre los ojos perversos que los observaban , cómo se pondrá todo ahora para ellos?
Hasta otra actualización , nos leemos próximamente.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida Y Mi Manera De Pensar
FanfictionSesshoumaru Taicho , padre viudo de dos niños de seis años , el albino es alguien frío y distante menos con sus hijos , los cuales , luego de perder a su madre se han vuelto igual a su padre , fríos , distantes , su padre con la esperanza de que sus...