Días juntos

100 9 1
                                    

  La mañana siguiente Inuyasha despertó temprano , como ya se le había hecho costumbre y río por lo bajo al verse rodeado de sus seres queridos , Lin descansaba entre sus brazos y los de Sesshoumaru y Agako y Hakkudoshi estaban abrazados cada uno a un lado de su cintura.

Inuyasha:Jeje que tiernos.

Sesho:Buenos días lindo.

Inuyasha:Buenos...

  Se iban a besar cuando la puerta fue abierta de repente , no provocó un gran ruido por lo que los niños continuaban durmiendo pero , Inu no esperó ni siquiera 1 segundo antes de sacar su móvil y tirar fotos en varios ángulos a la tierna escena.

Inuyasha:Sí , buenos días.

  Importando les bien poco el mayor decrépito se besaron , provocando que el albino del celular cayera al suelo tropezando con la mochila del menor al no mirar bien donde pisaba al mismo tiempo que tomaba la escena en cámara. Ahora si los más pequeños despertaron e inmediatamente Inuyasha tomó a la nena y fue a prepararla.

  Al bajar Kagome y Sota aún no estaban ahí pero no le sorprendió , debían de estar cansados , se pasó la mañana con sus hijos jugando frente a el y por instantes preguntándole cualquier cosa y viceversa , a Lin jugando con su pelo y a él mismo recibiendo las caricias sin cesar y besos traviesos de su esposo , Sesshoumaru lo tenía entre sus piernas y estaban en el portal superior por lo que el ambiente era por más tranquilo y bello.

  Inu no e Irazue estaban de un lado de ellos , la segunda tomando te y el primero oyendo las historias mientras revisaba su galería. Ya al mediodía los hermanos Higurashi se aparecieron algo apenados por las horas pero nadie les reclamó nada , estaban de vacaciones es normal querer relajarse e Inuyasha quería lograr hacer que Sota se relajada.

Inuyasha:Estaba pensando en ir al parque de atracciones más tarde , se apuntan?

Kago:SÍ!!

Sota:Claro.

Inuyasha:Bien , tío Inu , tía vienen?

Inu:Es eso una duda? Claro que vamos!!

Irazue:Inu no...

Inu:Qué?

Todos:Jajaja.

  Pasadas las tres de la tarde todos se dirigían al parque , para su sorpresa y alegría Miroku , Koga , Sango y sus hijas también estaban ahí , pasaron un rato juntos e Inuyasha logró lo que se proponía , hacer que Sota se divirtiera , Agako y Hakkudoshi ayudaron mucho a que eso se cumpliera , Lin monto con el al carrusel y con Sesshoumaru al recorrido por el lugar , luego se quedó un rato con sus abuelos mientras que ellos iban a la montaña rusa en compañía de Kagome y Koga.

  Inu no , Irazue , Miroku , Agako , Sango , Sota , las gemelas , Lin y Hakkudoshi decidieron descansar un rato en la zona familiar a lo que los más activos aprovecharon para ir a un juego de miedo , como le decían los gemelos , pidieron un par de pizzas familiares y muchos refrescos , para la nena Taicho sacaron su fórmula y se la dieron a beber y para las más chicas e idénticas su madre las alimento tornando las , al rato llegaron los otros cuatro.

Kago:ESO FUE INCREÍBLE!!

Inuyasha:Si fue muy divertido.

Koga:Cómo rayos puedes mantenerte sin gritar en todo ese recorrido y para colmo doble?

Sesho:Uhm (sólo se encoge de hombros) nunca me causaron nada esos juegos.

Miroku:El macho.

Todos:Jajaja.

  Siguieron jugando y caminando de un lado para el otro , fueron a los puestos y ganaron premios para los menores y para ellos también , ahora Sesshoumaru , Inu no e Irazue poseían orejas de elfo y extrañas pero atractivas marcas en la cara y la frente en el caso de madre e hijo , a Koga le había tocado orejas y cola de lobo , a Inuyasha de perro pero sólo las orejas , a las tres nenas más chicas les pusieron gorras chiquitas con diferentes formas , a las gemelas les tocó con cuernos y a Lin con una aureola de ángel.

  A Miroku le tocó accesorios de monje y a Sango de luchadora o exterminadora , no entendieron bien lo dicho por el señor , a los gemelos Taicho les pusieron kimonos idénticos con extrañas formas en la espalda , uno representaba a los demonios tradicionales japoneses y el otro a los occidentales , Kagome tenía accesorios de sacerdotisa y su hermanito vestía como un zorro , tan lindo.

  Ya comenzaba a anochecer y luego de abrigar a los menores fueron a su último recorrido , subieron al "crucero central" , en realidad era un pequeño yate que viajaba por toda la zona de agua del parque a diferentes velocidades dependiendo de la hora , es decir , ahora iban suave y calmado por el agua mirando todo con luz de atardecer.

  Al llegar a la mansión cenaron algo ligero , (ya el trío y sus hijas estaban en su hogar) tomaron un baño y cada uno a su cuarto cayeron redondos , con excepción de dos. Para Sesshoumaru e Inuyasha muy a pesar del cansancio la noche no hizo nada más que empezar para ellos , hicieron el amor sin parar por toda la noche y al día siguiente no se vio ni sombra de ninguno de sus amos no de los invitados hasta después de casi las tres de la tarde , la única en despertar como siempre fue Lin pero fue Kaede quien la atendió para que así no despertara a los señores.

  El resto de la semana no fue menos divertida , fueron al zoo , al acuario , a una zona de reserva natural , visitaron la antigua institución de Inuyasha , fueron un recorrido por todo Tokio pero , finalmente , el viaje acabo , para todos fue un alivio esos día de descanso pero ya era hora de regresar a la realidad del hombre estudioso y trabajador. Pero no les preocupaba , ciertamente la despedida volvió a ser dolorosa y pesada pero todos sabían que en un momento no muy lejano se volverían a ver ya que , para los próximos días libres , serían los Taicho quienes viajarán a EEUU a visitar a Inuyasha.

  PERDÓN , realmente lo siento , estuve encerrada con sospecha de covid y fue una tortura , no pude actualizar por eso , pero bueno , espero y les haya gustado , hasta otra ocasión y cuidense mucho.

XOXO YAKUZA

Cambiaste Mi Vida Y Mi Manera De PensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora