Preocupado

273 30 2
                                    

  Luego de salir del trabajo me dirijo a mi hogar para empezar a preparar la cena , cuando termino los preparativos voy a tomar un baño y me meto en la tina a relajarme , estoy preocupado por Inuyasha , no debo dejar que se fuera solo. Todos los pensamientos de Miroku se detuvieron cuando sus ojos fueron cubiertos.

?:Quién soy?

Miroku:Quién más si no , la mujer que más amo , o no querida Sango.

?:Prrr , error.

  Entonces lo dejan ver , Sango estaba a los pies de la tina mientras que Koga , su otro compañero era quien había cubierto sus ojos.

Miroku:Eso es trampa.

Sango:Así es.

Koga:Lo sabemos.

Miroku:Mo~.

Koga:Necesitas compañía ahí querido.

Sango:Si es así a nosotros nos encantaría dartela.

Miroku:Pudiese ser pero deje la cena hecha y me gustaría comer con las personas que más amo en este mundo.

Koga:Encantado.

Sango:Definitivamente aunque , las personas que más amas en este mundo? Tus hijos te odiaran si no los quieres también.

  Miroku y Koga observaron enternecidos como Sango se sobaba su barriga de tres meses , muy pronto serían más en la familia y por supuesto que los amaría a todos.

Koga:No te preocupes estoy más que seguro que cuando nazcan seremos nosotros los que peleemos por él.

Sango:Tienes razón , al igual que Inuyasha Miroku tiene un don con los niños.

Miroku:Sip ya lo sé (saliendo del agua y buscando una toalla) por cierto les mando saludos.

Sango:Ese niño tan adorable como siempre.

Koga:Es cierto , aún no puedo creer que le quieran hacer daño.

Miroku:Para eso estás tú amor pero tú también ten mucho cuidado sí?

Koga:Siempre.

  Los tres cenaron y tras bañarse los que faltaban y asearse se acostaron en su inmensa cama mientras que ambos hombres tocaban con cuidado la barriga de su mujer. Eran pasadas de las 10 cuando el tutor de Inuyasha le marcó preguntando por él a lo que le respondió que no lo había vuelto a ver luego del trabajo , preocupado comenzó a preguntar como loco hasta que colgó.

  Koga despertó por el jaleo y Miroku le contó todo , preocupado el ojos cielo llamo al señor Inu no y se calmó cuando oyó que recién llegaba , luego de colgar respiro tranquilo e informó a su pareja quien respiro calmado y ambos volvieron a dormir.

Al cabo de unos días a Miroku le volvió a tocar trabajar con Inuyasha y vaya que se sorprendió cuando vio a los tutores del mismo y quien parecía ser una réplica de ellos llegaba al poco tiempo con dos niños , los cuales por alguna razón se les hacía demasiado familiar.

  Los pequeños casi tiraron a su amigo pero el otro hombre albino había reaccionado rápidamente y lo había sujetado , vio a Inuyasha ponerse levemente rojo y decirle algo a los nuevos clientes quienes se dirigieron donde los mayores.

Inuyasha:Qué sucede Miroku?

Miroku:Quiénes son?

Inuyasha:Larga historia pero un resumiendo , él es el hijo de los tíos y ellos sus hijos , su mujer murió hace un par de años y ahora es que se están reconciliando.

Miroku:Ya veo y también veo que los pequeños te aman.

Inuyasha:(sonrojado) Así parece ser , son unos amores de niños aunque también sin algo traviesos.

Miroku:Ahora recuerdo de donde se me hacía familiar , ellos son los clientes a los que les diste una de tus invenciones.

Inuyasha:Así es.

Miroku:Vaya , el mundo es un pañuelo.

Inuyasha:Y que lo digas , oh , jefe.

Byakuya:Hola chicos , como van.

Miroku:No mal , están bastante controlados la cantidad de personas que vienen los martes al mediodía.

Inuyasha:Sip , casi siempre son los mismos , jefe puedo...

Byakuya:Adelante , veo que tienes visitas , tomate una hora libre , podrás sólo Miroku.

Miroku:Por quien me toma , será pan comido.

Byakuya:Bien , nos vemos luego.

Ambos:Sí.

Inuyasha:Bueno , manos a la obra.

Miroku:Suerte , voy a ver las mesas.

Inuyasha:Sip.

Luego de unos minutos vio como Inuyasha iba con las órdenes a la mesa de sus visitas , se sentó y conversaron por un rato , él en cambio , siguió atendiendo mesas con una sonrisa. Ya casi era hora de cerrar cuando vio a Inuyasha en camino a los casilleros.

Miroku:Te vas?

Inuyasha:Si perdón , los tíos decidieron mudarnos con su hijo y sus nietos y el jefe me dio el resto del día libre ya que no hay casi nadie y también la semana para poder terminar bien la mudanza.

Miroku:Bueno , mucha suerte y tienes que llevarme a mi y a Sango a ver tu nuevo cuarto y casa , Koga es posible no , es seguro que la conozca en su próximo turno cuidandote.

Inuyasha:Por favor no me lo recuerdes , bueno , nos vemos y ya se , te aviso para que vallas.

Miroku:Bien.

  El resto del día fue tranquilo , excepto por una visita a la cafetería a último minuto , el sujeto en cuestión miraba a todos lados con el ceño fruncido y justo cuando él iba a ver que se le ofrecía su jefe apareció informando que ya se podía marchar que el resto lo haría él.

  Antes de ir a los casilleros pudo escuchar un "donde está Byakuya , donde está ese chico" , cuando llegó a su hogar la frase no salía de su cabeza y en el único que podía pensar era en Inuyasha , preocupado le contó a Koga quien informó a su señor Inu no , dándole la descripción del sujeto tal y como Miroku se lo describió , pudo escuchar como su jefe de ponía serio y le agradecía la reciente información.

  Calmados prepararon todo y esperaron a su mujer , aún no se podían creer que ambos , luego de años de relación , se hubiesen enamorado de la chica la cual se brindó como vientre de alquiler , ninguno dejo de amar al otro y luego de hablarlo ellos lo hablaron con ella , quien también había desarrollado sentimientos , aunque sólo por Miroku pero eso nunca les fue un impedimento para ser felices y ahora espera el fruto de su trabajo duro y gran amor.

  Inuyasha era el único aparte de sus abogados que conocía su situación y no les criticaba , al contrario , les brindaba su apoyo y gran amistad , los tres lo estimaban mucho y harían lo que fuese por él , Koga era uno de sus vigilantes , Sango era una de sus futuras maestras de la preparatoria y Miroku su mejor amigo y compañero de trabajo , lo que ninguno sabía era lo importante que sería que los cuatro se mantuviesen juntos y en contacto.

  Nos leemos próximamente , sin más que decir , me despido.

XOXO YAKUZA

Cambiaste Mi Vida Y Mi Manera De PensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora