Aún cuando Inuyasha no ocultó el hecho de estar casado y ser gay le pidió a todos dentro de la mansión que guardarán el secreto , eso incluía a Kagome , milagrosamente fueron asignados a la misma aula de inicio , la única diferencia eran las clases que tomarían luego del almuerzo ya que Inuyasha estudiaba dirección y administración de empresas y la chica medicina , tenían tres periodos de clases y sólo coincidían en el de la mañana y la última de la tarde por lo que podrían irse juntos sin problemas.
?:Kagome!!
Kago:Ayumi , Eri , Yuka , que bueno verlas chicas.
Eri:Si es genial que nos tocará juntas.
Yuka:Oye Kag , quién es él?
Ayumi:No me digas , tu novio!?
Kago;No , es el hijo del dueño de la mansión en la que trabaja mi madre , INUYASHA VEN AQUÍ!!!
Inuyasha:Qué pasa?
Kago:Inu te quiero presentar a mis amigas , Eri , Yuka y Ayumi , chicas , él es Inuyasha Taicho.
Inuyasha:KAGOME!!!
?:Dijo Taicho?
?:Como el empresario Inu no Taicho?
?:Su hijo? Pero ya no tenía uno?
?:Entonces es él?
?:Es muy guapo kya!!!
Inuyasha miro mal a Kagome quien le pidió disculpas muchas veces acompañadas de reverencias , el pobre chico suspiro y saludo con una sonrisa a las amigas de su atolondrada compañera.
Inuyasha:Un gusto.
Chicas:Sí.😍
Con el sonar da la campana todos se sentaron donde quisieron , las cuatro chicas rodearon a Inuyasha para evitar que otras se le acercarán , el chico río nervioso pero en parte lo agradeció , la primera clase inicio y como buen estudiante , el azabache destacó mucho , pero a diferencia que en el Instituto , el no fue el único , muchos más también participaron y se llevaron felicitaciones de la profesora.
Hitomi:Bien eso es todo , guarden sus horarios y nos vemos en la próxima clase.
Kago:Eres increíble Inuyasha.
Inuyasha:No es para tanto.
La siguiente clase fue casi igual , sólo que a diferencia de la primera , en la segunda su profesora los unió en dos equipos , en el de Inuyasha este ayudó a varios compañeros a entender el ejercicio y gracias a eso terminaron primero y con excelente nota. Inuyasha fue bastante querido y no solo por las chicas , los chicos no lo envidiaron , lo contrario , se le acercaron.
?:Hola quería agradecerte por lo de antes , eres muy bueno enseñando.
Inuyasha:Gracias y no es nada eh...?
Jinenji:Jinenji , mi nombre es Jinenji.
Inuyasha:Un placer y de nuevo no fue nada , me gusta ayudar.
Ginta:Crees que nos puedas ayudar en un futuro? Mi nombre es Ginta por cierto y él es Hakkaku.
Inuyasha:Un placer y claro , aunque también cuento con ustedes.
Chicos:Sí.
Los días fueron pasando y con ello la confianza de Inuyasha creciendo , una tarde , luego del almuerzo tenían taller en conjunto con el grupo F (el de Inuyasha era el B) y vio a muchas de las chicas nerviosas , el sabía la razón , la Universidad ponía siempre en esa clase a los problemáticos alumnos o a los más despreocupados de todo , ya estaban en los calentamientos cuando el otro grupo llego (el taller era de atletismo y estaban mostrando les sus respectivos potenciales a los alumnos y sus kohais -*vendría siendo lo equivalente a sempai*-)
Entre los estudiantes vio un grupo que resaltaba más que todos los demás , eran unos 10 chicos pero entre ellos al mismo tiempo habían dos que destacaban aún más , estaban maquillados , es decir el también era gay pero no a ese nivel , dejó de pensar cuando uno esos chicos se le acerco , era el que menos maquillaje tenía.
?:Hola bonito quieres unirte a mi grupo?
Inuyasha:No gracias ... Eh?
Jakotsu:O perdón , dónde quedaron mis modales , soy Jakotsu primor y si cambias de opinión , pues ya sabes.
Inuyasha:Eh? Etto ok.
Luego de que se fue de vuelta con su grupito , dos chicas se le acercaron , qué acaso era el día de molesten a Inuyasha?
?:Ten cuidado con ellos.
?:No son precisamente unos santos.
Inuyasha:Pude notarlo pero gracias eh...?
?:Ella es Bobidi y...
Bobidi:Ella es Botán ambas somos...
Botán:Hermanas gemelas.
Inuyasha:Creo que lo noté y nuevamente gracias.
Kago:INUYASHA!!!
Inuyasha:Voy , con permiso.
Ambas:Adelante.
Todo lo ocurrido ese día le resultó extraño y más aún cuando juraría que se pasó el resto del día encontrándose con el grupo de Jakotsu , el tenía buena memoria así que recordaba todos los rostros y más de uno de le cruzo en el camino , lo miraban de arriba a abajo y luego se iban , ya eso lo tenía nervioso.
Al regresar a la mansión hizo sus tareas para luego ir a entrenar con Kagura , la mujer es mucho más mortal que Koga y eso era decir mucho , si no se cuidaba en extremo , terminaba comiendo tierra y matas de vez en cuando , no se quejaba , la mayoría del tiempo , pero tampoco agradecía. Esa noche conversó con su esposo por un largo tiempo , los niños habían sido llevados a sus respectivas habitaciones por su abuelo ya que se habían quedado dormidos y sólo estaban ellos dos mirándose con amor , añoranza y deseo a través de la pantalla.
Sesho:Te extraño.
Inuyasha:Yo más.
Sesho:Inuyasha... Masturbarte conmigo.
Inuyasha:.... Eh?!
Sesshoumaru río por la reacción de su esposo pero aún así no desistió , subió a la cama y colocó su laptop a una distancia en la que todo su cuerpo se viera y entonces , el rostro de Inuyasha no podía estar más rojo , corrió a la puerta de su habitación y tranco para luego volver casi corriendo y hacer lo mismo que su marido , subiendo a la cama.
Estaba caliente y mucho , Sesshoumaru se había deshecho de sus prendas inferiores y ahora se tocaba mientras lo llamaba , Inuyasha no pudo evitarlo y metió la mano sacando su pene ya erecto de dentro del pijama y también comenzar a frotarlo llamando a su amado.
Sesho:Inu ah Inuyasha...
Inuyasha:Sesh Sesh Sesh ah.
Sesho:Tócate más bonito y muestrame como lo haces.
Inuyasha estaba caliente no , estaba en llamas debido a la vergüenza y la excitación pero aún así obedeció la orden , le daba morbo aquello , nunca lo habían hecho pero lo calentaba , la voz dominante de su marido , ordenando le que hacer y pidiéndole por más. Termino de quitarse toda la ropa interior y se volteó a su laptop.
Los ojos dorados de Sesshoumaru brillaron expectantes , su bello niño estaba de espaldas a la pantalla , con el pecho y la cabeza recostada en la cama mirando como podía directamente a el y con el trasero al aire mientras dirigía un dedo a su entrada y lo metía de una sola vez , definitivamente iba a ser una noche muy larga , menos mal y era viernes.
Jeje lo se , soy bien mala pero oigan no se alteren , para el próximo capítulo le sigo a la suculencia , hasta la próxima semana , cuidense mucho.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida Y Mi Manera De Pensar
Fiksi PenggemarSesshoumaru Taicho , padre viudo de dos niños de seis años , el albino es alguien frío y distante menos con sus hijos , los cuales , luego de perder a su madre se han vuelto igual a su padre , fríos , distantes , su padre con la esperanza de que sus...