Luego de colgar Naraku llamo a Inu no y familia y les dijo que iría donde su hermano menor para ver que información le lograba sacar , luego de esa gran mentira y colgar sonrió como solo alguien muy perverso podría hacerlo , iba a ayudar a los Taicho pero primero ayudaría a su hermanito en su plan para someter al menor y vaya que lo disfrutaría y mucho , hacia demasiado no tocaba un culo virgen y qué mejor oportunidad que está , encendió su auto y partió rumbo a la dirección que su hermanito le había dado.
Tal y como Oniguno le había indicado , Inuyasha les dijo a los niños que vivirían con sus otros abuelos hasta que su padre y tíos vinieran por ellos , los niños asintieron , mientras estuviesen con su oni-chan nada estaría mal , nada pero , como debían de sentirse luego de conocer a un tío que les provocó escalofríos y que una corriente viajará por la columna vertebral de Inuyasha pero sólo apretó los puños y mordió su labio con fuerza , no iba a permitir que nada les pasará a los pequeños , aún si le costaba la vida los iba a proteger , confiaba en sus tíos y en el amor que Sesshoumaru sentía por sus hijos , los iban a encontrar , confiaba en ello.
Nara:Un placer , soy Naraku Akiba , hermano mayor de su abuelo Oniguno , soy su tío.
Niños:... Hola...
Luego de esa incómoda presentación Inuyasha se llevo a los niños con él al único lugar que consideraba seguro , la habitación de Kaede , la nana y médico.
Kaede:Así que ya apareció ese señor.
Inuyasha:Es malo?
Kaede:No te imaginas cuanto , ese sujeto es homosexual pero no es ese hecho lo que lo convierte en un ser despreciable , sino lo que hace... Él... Viola a jóvenes puros menores de 16 años , ten cuidado Inuyasha , por ti y los gemelos.
Inuyasha:Eso es horrible pero , son sus sobrinos , no podría... O si?
Kaede:No lo sé y ciertamente no quisiera averiguar lo , tú si debes de tener mucho cuidado , nunca bajes la guardia , cuidate mucho la espalda.
Inuyasha:Bien , gracias Kaede.
Kaede:No es nada , anda , vamos a cenar algo.
Inuyasha:Si , niños vamos a comer.
Niños:Sí. Inuyasha?
Inuyasha:Qué sucede?
Niños:Cuándo va a venir padre?
Inuyasha:... Pronto , no se preocupen ok.
Niños:Sí.
En lo que Yura cenaba con Inuyasha y los gemelos Naraku y Oniguno se reunieron en la habitación del ultimo.
Oni:Entiendes?
Nara:Claro hermanito , por fin voy a saborear tan delicioso manjar.
Oni:Ahorrate tus comentarios , bajemos a cenar , luego debo de hablar con Kaede.
En lo que Oniguno conversaba con la nana Naraku arrastró a Inuyasha con él a la cocina , Yura miraba jugar a sus nietos. Oniguno le informó a Kaede que debía de cuidar a sus nietos ya que Yura tenía fecha de parto para cualquier momento y su hermano llevaría a Inuyasha con él a por provisiones , la anciana asintió decaída , sabía que algo pasaría y no iba a ser nada bueno.
Naraku por su parte , había amenazado a Inuyasha con que si no le obedecía tomaría a uno de los gemelos y haría lo que quisiera con él , el peli negro menor aterrado sólo asintió pidiendo por el bienestar de los niños , luego se retiró con permiso del mayor. Naraku salió a los jardines y ahí realizó una llamada , finalmente contacto a los Taicho y les informó que su cuñada había entrado en labor de parto y que este sería el mejor momento para actuar pero , que no sabía del paradero de su protegido , aún.
Inu no y Sesshoumaru actuaron bastante rápido , el mayor había grabado todas sus llamadas con Naraku y ahora eran evidencia más que suficiente para ir y encarcelar a los Akira por tiempo indefinido , incluso tenía los nombres de los secuestradores secundarios , Kaigeromaru y Juromaru , otro par de gemelos sin causa.
La Policía se dividió en dos equipos , uno con Sesshoumaru para ir a la mansión por sus hijos y el otro iría con Inu no al hospital por Oniguno y su mujer , (a la cual mantendrían bajo custodia hasta que la bebé estuviese bien sin su madre para luego quitarse la y encerrarla)
Al llegar al hospital esposaron a Oniguno y pusieron a varios guardias alrededor de la habitación en donde se encontraban Yura y la bebé a la espera de que les informaran que ya podían detenerla , Inu no miro a la bebita en brazos de la mujer y trazó otra estrategia , llamo a su abogado , debía de ver todas las posibilidades de que su idea saliera bien.
Sesshoumaru y los policías por su lado , llegaron a la mansión y entraron , Tsubaki estaba ahí así que se la llevaron por conspirar con los Akira , los gemelos más pequeños al ver a su padre corrieron donde el y lo abrazaron , según las propias investigaciones de los Taicho , Kaede Higurashi no era ni es una amenaza , de por sí ella también estaba ahí en contra de su voluntad.
Sesho:Gracias por cuidar de mis hijos.
Kaede;No fue nada pero , Inuyasha? Dónde está él? Aún no lo encuentran?
Sesho:Qué quiere decir? Inuyasha estaba aquí también?
Kaede:Así es él...
Agako:Él se lo llevó papá.
Sesho:Quién?
Hakku:El tío Naraku se lo llevo con él.
Kaede:Así es y el que ustedes no estuviesen al tanto me hace temer por el chico , por su bienestar , ese maldito de Naraku es un violador y depravado , desde que llegó a hecho hasta lo imposible por tomarlo y al parecer , lo consiguió.
Sesho:Nos engañó. Nos vamos , usted también por favor.
Agako:Qué bien la nana Kaede...
Hakku:Se viene con nosotros pero otosa...
Ambos:Dónde está oni-chan?
Kaede:O pequeños...😢
Sesho:Vamos por él ahora.
Ambos:Sí.
Al llegar a la mansión Taicho , Sesshoumaru y Kaede les pusieron al corriente de todo lo referente a Inuyasha y Naraku a los mayores , Irazue cayó sentada y comenzó a llorar , Inu no en cambio , la ira que destilaba puso nerviosos a todos en la sala y más aún cuando la de Sesshoumaru se le unió. Naraku los había ayudado así como engañado , irían tras de él y que se preparará para lo que le iba a caer.
Hasta la próxima semana minna , chiao.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida Y Mi Manera De Pensar
Fiksi PenggemarSesshoumaru Taicho , padre viudo de dos niños de seis años , el albino es alguien frío y distante menos con sus hijos , los cuales , luego de perder a su madre se han vuelto igual a su padre , fríos , distantes , su padre con la esperanza de que sus...