"Flash back"
Al llegar a la mansión Taicho , Sesshoumaru y Kaede les pusieron al corriente de todo lo referente a Inuyasha y Naraku a los mayores , Irazue cayó sentada y comenzó a llorar , Inu no en cambio , la ira que destilaba puso nerviosos a todos en la sala y más aún cuando la de Sesshoumaru se le unió. Naraku los había ayudado así como engañado , irían tras de él y que se preparará para lo que le iba a caer.
"Fin del flash back"
Luego de unos minutos el Taicho mayor comenzó a reír sin parar y sacó su celular , busco en el registro a Naraku y lo marcó , al instante salió un mapa de la zona marcando un punto rojo en movimiento , hasta que se detuvo.
Inu:Menos mal y... Ese desgraciado no noto que gracias a todas las llamadas que tuvimos puedo rastrear su celular. Vamos por Inuyasha y está vez no habrá policías.
Sesho:Sí!
Kaede:Me quedaré con la señora Irazue y los niños.
Ira:De acuerdo , los niños la adoran.
Inu:Ciertamente no tanto como a Inuyasha pero sí , se lo agradezco , enseguida volvemos.
Lo que ni Sesshoumaru ni Inu no sabían era que iban a llegar demasiado tarde , demasiado. Naraku había arrastrado a Inuyasha con él apenas su hermano y mujer salieron para el hospital , lo subió a su auto y salieron a la carretera , al cabo de unas horas llegaron a un complejo de apartamentos muy viejos , Inuyasha miro todo algo asustado e intrigado , hasta que el peli negro mayor tomó su brazo con fuerza y lo arrastro fuera del auto , por las escaleras y dentro de un apartamento.
El cuerpo de Inuyasha chocó contra el piso por el empujón dado por el Akiba , al mirar a su agresor lo vio cerrando la puerta con contraseña y dirigiéndose hacia él , al instante el menor se puso a la defensiva pero , no le duró demasiado.
Nara:Recuerda que si te resistes iré a por mis sobrinos , por cualquiera de los dos.
Inuyasha:(temblando) Maldito...
Los brazos de Inuyasha cayeron a los lados de su cuerpo y comenzó a temblar impotente , el mayor se le acerco y lo beso , beso sus labios , su cuello , mordió los lóbulos de sus orejas y para cuando pensaba retirar el pulover del chico , este ya tenía lágrimas en los ojos.
Nara:Tan dulce , tan lindo y dulce.
Lo tomo como costal de papas y lo tiro sobre la cama al final de la habitación , hay terminó de retirar toda la ropa del chico y le dio vuelta. No tengo demasiado tiempo , no se como pero estoy seguro de el Inu no encontrará la forma de hallar mi paradero y... 'Claro!! Mi celular , jeje no importa porque para cuando llegue , yo estaré muy lejos y les dejare un obsequio de despedida'.
Sacó su pene ya erecto , las reacciones de Inuyasha , su olor , su sabor e incluso su cara de dolor , todo lo tenía por las nubes , nadie , absolutamente nadie lo había puesto así antes , ninguno de los chicos con los que se divirtió había puesto expresiones tan excitantes no tenían el sabor u olor que posee quien tenía entre brazos.
Inuyasha no pudo evitar soltar un grito de dolor cuando el desgraciado entró en el sin previa preparación , sin cuidado y lloro , lloro sin parar cuando el desgraciado comenzó a moverse sin siquiera esperar , lo tocaba sin cuidado , lo mordía y golpeaba , lo único que el menor tenía en su cabeza era por qué? Por qué a él? Por qué tenía que sufrir tanto , sus padres fallecieron , su posterior familia no lo quiso y desde que entró en la prepa lo único que recibía era bulling y acosos.
En algún momento perdió el conocimiento por el dolor , en algún momento dejo de sentir y pensar y sólo cedió al dolor y el cansancio.
Nara:Fue absolutamente delicioso , nos vemos hermoso , saludarme a Inu no Taicho y familia jajaja.
Inuyasha luego volvió a perder el conocimiento. El Taicho mayor y su hijo llegaron donde la localización del celular marcaba lo más rápido posible pero , lo que encontraron dentro les desgarro el alma , rápidamente llamaron a una ambulancia e internaron al menor quien sangraba por la violación sin ningún tipo de cuidado.
El chico despertó a los dos días , Irazue estaba a su lado y al instante marco a su marido e hijo para avisarles , Inuyasha no se cohibio en lo más mínimo , cuando su tía se acercó a él la abrazo y se soltó a llorar , Irazue soltó un par de lágrimas también pero apretó más su agarre sobre el chico.
Los gemelos estaban en el kinder así que no hubo ningún problema con que tanto Inu no como Sesshoumaru fueran a ver a Inuyasha , llegaron al mismo tiempo y lo que vieron les desgarro el corazón , el peli negro lloraba sin control abrazado a la Taicho mayor , ninguno de los dos entró en aquel espacio , no desearon interrumpir , Sesh era quien se sentía más culpable , Kaede le había contado como Inuyasha había sido chantajeado con los niños , que si no obedecía o si les llevaba la contraria los niños lo pagarían.
Al final Inuyasha no los vio porque se quedó dormido nuevamente. El resto de la semana fue visitado por los Taicho y psicólogos , Inu no lo sacó de la preparatoria , sería lo mejor , cuando se sintiera mejor contrataría a tutores individuales para el chico.
El viernes por el mediodía finalmente Inuyasha fue dado de alta aunque , no podía tener cerca a casi nadie , ningún desconocido , esa tarde fue visitado por sus amigos , Miroku , Sango y Koga no los habían dejado ir a visitarlo por su trauma con la cercanía de otros hombres , así que apenas les informaron de su salida fueron a verlo.
Ni Koga ni Miroku se le pudieron acercar más de dos metros porque al instante empezaba a temblar , Sango por su lado atrapó en un abrazo y beso su mejilla , luego se fueron. Ya luego llegaron Agako y Hakkudoshi quienes al ver a su oni-chan saltaron sobre de el tirandolo al suelo. Imágenes de él siendo lanzado a la cama llegaron a su mente y comenzó a temblar alarmando a los mayores.
Definitivamente sería un largo camino por recorrer para su recuperación. Hasta otra actualización , bye.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida Y Mi Manera De Pensar
ФанфикSesshoumaru Taicho , padre viudo de dos niños de seis años , el albino es alguien frío y distante menos con sus hijos , los cuales , luego de perder a su madre se han vuelto igual a su padre , fríos , distantes , su padre con la esperanza de que sus...