Naraku

173 22 1
                                    

Inuyasha aún mareado despertaba , estaba amarrado a una tubería en lo que parecía ser un almacén abandonado , un ardor en la nuca lo devolvió a la realidad de una buena vez y entonces las imágenes de la noche llegaron y preocupado miro en todas direcciones buscando a los niños.

Una luz lo cego por unos segundos y luego diviso a sus atacantes de la noche , eran muy parecidos y al mismo tiempo diferentes , uno tenía cara inocente y arrepentida mientras el otro mostraba una sonrisa arrogante y malvada.

Inuyasha:Quiénes son ustedes? Dónde están los niños? Qué quieren de mí?

Kaige:Todo a su debido tiempo , soy Kaigeromaru y el es mi hermano gemelo menor , Juromaru , estas aquí porque así lo desea alguien y por los mocosos no te preocupes que están bien cuidados , ahora cuidaremos muy bien de ti.

Y sin más que decir comenzaron a golpearlo con fuerza cuidando de no darle al rostro ni a puntos vitales. Por otro lado , Inu no , Irazue y Sesshoumaru esperaban desesperados a su contacto , aún no sabían si era del todo una buena idea pero , no había tiempo para pensar con cuidado , los menores de la familia seguían desaparecidos y no tenían ni idea de por qué estaban pasando en esos momentos.

Donde primero habían ido a investigar había sido a casa de los Akiba pero ni una sola pista , nada que los incriminara , por eso necesitaban la ayuda de él y rápido , el timbre sonó y una sirvienta fue a atender , a los pocos minutos un hombre alto , de cabellera azabache y ojos rojos entraba al despacho con una gran sonrisa arrogante.

Inu:Se bienvenido , Naraku Akiba.

Naraku:Un placer volver a veros y ahora , qué necesitan de mi?

Inu:Seré rápido , mis nietos , tus sobrinos y mi protegido han sido secuestrados y estoy 100% seguro de que sabes tan bien como yo quien o más bien , quienes son los causantes.

Nara:Vaya vaya , entonces Oniguno y Yura van con todo , muy bien y qué quieren que haga exactamente?

Inu:Ayúdanos y el pago será muy generoso.

Nara:Bien , qué tengo que hacer o decir?

Inu:Verás tú....

Mientras los Taicho y Naraku trataban un plan contra los otros Akiba , un Inuyasha inconciente y muy herido era transportado a otro lugar. Los gemelos despertaron en una habitación que nunca habían visto y se asustaron , se tomaron de las manitas y salieron de la recámara , habían cientos ventanas y puertas muy grandes , el techo también estaba muy alto , miraron por una ventana y lo único que pudieron ver eran muchos árboles y una gran oscuridad.

Aún más asustados siguieron caminando pero nunca mostrando en su rostro como realmente se sentían , al terminar el largo pasillo de encontraron con la tía que les había dado dulces en el preescolar , los gemelos nunca habían sido de mente corta no nada por el estilo , rápidamente conectaron puntos y apretando más sus manitas , comenzaron a correr.

Tsubaki vio esa acción y sólo suspiro para luego ir tras ellos , su trabajo también era velar por ambos niños y ver por su bienestar , por lo menos hasta que sus patrones temporales llegaran. Los pequeños lograron llegar hasta una gran sala , ahí una mujer mayor los vio llegar y les sonrió con dulzura , cuando los dos vieron a la mujer albina llegar a sus espaldas corrieron donde la mujer mayor a esconderse detrás de ella.

?:Qué les hiciste Tsubaki?

Tsubaki:Absolutamente nada Kaede , ese par es muy listo y...

No pudo terminar de hablar ya que el otro par de gemelos albinos habían llegado con un inconciente Inuyasha en brazos , los gemelos no pudieron evitar llorar y correr donde su oni-chan.

Kaige:Se supone que debían estar en su habitación.

Tsubaki:No soy niñera de nadie y no se suponía que no le harían daño?

Kaige:Tuve mucho cuidado en donde golpeaba y...

Kaede:PUEDEN CALLARSE LOS DOS Y AYUDARME , debo curar a este niño.

Kaige/Tsubaki:Bien.

Agako:Abuelita nuestro oni-chan...

Hakku:Se pondrá bien verdad?

Kaede:Claro que si pero necesitaré su ayuda ok.

Niños:Sí😂.

Kaede llevó a Inuyasha y a los niños con ella , luego Tsubaki y los gemelos mayores volvieron a esa gran sala a esperar a los Akiba , la anciana aplicó desinfectante a las heridas , luego les aplico una crema y lo vendo , era tarde , muy tarde , dejó que con mucho cuidado los niños se acomodarse uno a cada año del joven y a los pocos minutos ya los tres dormían plácidamente con algunas lágrimas en los ojos , al cabo de unas horas la puerta de la habitación fue abierta dándole paso a Yura y Oniguno.

Yura:Sabía que este niño nos iba a hacer las cosas más fáciles.

Oni:Ciertamente , mañana hablaremos con él , nos ayudará quiera o no y ... Naraku?

Yura:Rápido , contesta , no vaya a ser que despierten.

Oni:Sí. Naraku? Qué quieres ahora? Por qué me llamas?

Nara:Vaya vaya pequeño hermano , así es como me hablas luego de tantos años.

Oni:Te hablo como se me pegue la gana , qué quieres?

Nara:Muy fácil , por ahí un pajarito me contó sobre tus nuevas adquisiciones y me intereso cierto peli negro bajo tu poder.

Oni:Veo que sigues igual de desviado que siempre... Así es , no me voy a molestar en preguntarte como lo supiste pero así es , Takeda Inuyasha y... Sabes que querido hermano , creo que tu orientación me va a ayudar esta vez , qué opinas sobre estrenar a este joven?

Nara:Cómo que qué opino , cuándo y a qué hora?

Oni:Con una condición.

Nara:La que sea.

Oni:Tienes que inflingirle miedo y la necesidad de nunca delatarnos o llevarnos la contraria.

Nara:Hecho , dime tu dirección y allá nos vemos.

Oni:Bien , anota...

Al día siguiente Inuyasha se levantó y se sintió muy aliviado de ver a los pequeños a su lado pero , un tanto confundido al verse vendado , iba a levantar a los pequeños pero un sonido de la puerta abriéndose lo puso alerta , por ella entró el abuelo materno de los pequeños , lo que lo hizo ponerse muy tenso.

Oni:Es bueno ver que hayas despertado.

Inuyasha:Qué hizo? Qué quiere de ellos?

Oni:Realmente te preocupes mucho por mis nietos , eso es bueno , quiero que cooperes conmigo y mi mujer , Sesshoumaru y sus padres los dejaron bajo nuestro cuidado por tiempo ilimitado y no sabemos cuando vengan a por ustedes y...

Inuyasha:De qué está hablando? No los tíos ni Sesshoumaru permitirían semejante cosa!

Oni:Ahora escucha muy bien niñato , aún no me agradas nada , si por mi fuera ahora mismo estarías a bajo kilómetros bajo tierra pero a mi mujer le agradas , al igual que sus nietos pero yo soy diferente , si no quieres que los niños pasen lo mismo que tú aller te recomiendo que cooperes , está claro?!

Inuyasha:... Sí... Señor.

Oni:Muy bien , te encargo mucho a mis nietos , Inuyasha ~.

Inuyasha aprieta los puños impotente , como rayos iba a salir de esa situación y sólo era el inicio de su sufrimiento y tortura. Hasta otra actualización.

XOXO YAKUZA

Cambiaste Mi Vida Y Mi Manera De PensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora