?:Esto no se puede quedar así!!
?:Y no se quedara , ahora tranquila amor , recuerda que debes de estar tranquila , por la bebé en camino.
?:Lo se , lo se.
Era sábado y los niños despertaban recibiendo las caricias de su ahora oni-chan Inuyasha , rieron y saltaron sobre de él mientras gritaban un "BUENOS DÍAS ONI-CHAN!!! " , luego de responder al saludo los tres fueron a asearse , sólo llevaba viviendo con los niños dos días y ya estaba acostumbrado a eso , a esto , el levantarse primero y acariciar sus suaves y regordetes cachetes , a recibir un gran abrazo seguido de un eufórico grito de ohayo , a ir con ellos al baño y ayudarlos a subirse en sus pequeñas escaleras para verse en el espejo y lavar sus dientes , a ayudarlos a vestirse y por último bajar las escaleras con ambos tomando sus manos , era como si siempre lo hubieran hecho.
Inu:Buenos días niños.
Niños:Buenos días oji-san , oba-chan y padre.
Inuyasha:Buenos días tío , tía , Sesshoumaru.
Sesho:Buenos días.
La servidumbre estaba encantada con Inuyasha , siempre los ayudaba y era cortés con ellos , le daba las recetas de nuevos platillos y por sobre todo , mantenía el humor de sus jóvenes amos y su señor alto. A Inu no e Irazue no les tomo demasiado acostumbrarse a su nuevo hogar , el anterior lo habían vendido y ahora eran felices con sus DOS hijos y sus nietos , (también consideran a Inuyasha un hijo)
Sesshoumaru no podía estar más en lo cierto , le alegraba tener de nuevo a sus padres pero , el tener de su lado a Inuyasha le había facilitado mucho más las cosas , sus hijos y él tenían las energías por las nubes y eso le gustaba.
Agako:Padre podemos ir mañana al parque...
Hakku:Contigo , los abuelos e Inuyasha por favor?
Sesho:Qué piensan?
Inu:Un día con mi mujer , mis nietos y mis hijos? A qué hora salimos?
Niños:Jaja bien.
Irazue:No me parece mala idea.
Inuyasha:Claro!!
Niños:Sí!!!
Y así quedó zanjado el asunto , el resto del día se lo pasaron jugando con Inuyasha y su abuelo , su abuela y Sesshoumaru atendían cosas y papeles de sus respectivas empresas para así no tener que hacer nada al día siguiente. Al mediodía los pequeños se durmieron junto a Inuyasha en el piso de la sala , estaban agotados y eso le sacó una sonrisa a TODOS en la mansión , Irazue tomó a Hakku , Inu no a Agako y Sesshoumaru a Inuyasha , los acostaron a todos en la habitación del ultimo ya que no importaba que hicieran , los niños siempre encontraban como llegar a dormir con él.
Despertaron y tomaron un baño los tres , luego fueron a cenar ya que era así de tarde. Al día siguiente a las 10 am ya todos estaban listos y activos para ir al parque de atracciones , lo que ninguno de los menores sabía era a cuál irían. Tomaron el jet privado de la familia Taicho para ir a su destino , los niños estaban super entusiasmados , nunca habían ido en avión y querían ver todo.
Inuyasha:Niños no corran y sientense en sus asientos por favor.
Niños:Si!!
Inu:Jeje , pequeño pareces su madre.
Inuyasha:No es gracioso Taicho-sama.
Inu:Eh? Taicho-sama? No es tío Inu?
Irazue:Te pasa por molestarlo.
Inu:Urg , soy un ser vil , Inu-chan no me quiere , urg 😢.
Inuyasha observaba nuevamente con una gotita en la sien mientras Inu no plantaba setas sacadas de quien sabe donde en su esquina depresiva mientras ambos niños pinchaban sus hombros con sus deditos mientras le preguntaban si estaba bien.
Sesho:Ya has viajado antes en avión?
Inuyasha:Cuando me gradué de la secundaria el tío me secuestró y me arrastro en este jet a Hawai para celebrarlo , cuando volvimos tía Irazue lo reprendió fuertemente por no avisar donde estábamos y por actuar sin pensar.
Sesho:Je , no ha cambiado nada.
Irazue:Así es.
Para sorpresa y gusto de los niños sus abuelos (Sólo Inu no) los habían llevado a Disneylandia y aún cuando no pudieron montar todos los juegos o visitar todos los puestos lo disfrutaron mucho , montaron a los juegos acompañados de Inuyasha y su abuelo , Sesshoumaru les ganó juguetes y peluches a los dos e Inuyasha también e Irazue les compro comida y dulces y entre todos sacaron muchas fotos.
Ya a las 6:00 pm estaban llegando a Tokio nuevamente , está vez Inuyasha cargaba a Agako e Sesshoumaru a Hakku , Inu no e Irazue iban abrazados mientras miraban enternecidos la escena , pero , toda la ternura y alegría acabo cuando lo vieron ahí , rápidamente Sesshoumaru llevo a sus hijos al auto y dejó también a Inuyasha ahí , temía por ellos.
?:Vaya vaya vaya , la vida te va de maravilla o no Sesshoumaru , lástima que mi hija no sea parte de este hermoso cuadro familiar.
Inu:Ya basta , no es demasiado odio , ya no deberías de olvidarlo todo Oniguno? No fue culpa de mi hijo.
Oniguno:O claro que sí lo fue , su discusión fue provocada por él , por su falta de sentimientos , sabía que esto pasaría y por eso no los quería ver juntos , pero ya no importa o no , mi hija está muerta mientras que ustedes viven la vida feliz , o no es así , pero díganme y ese muchacho de ahí , por qué darle techo? Por qué? Esta debería de ser la vida de mi hija Sara no de él. Él no debería de estar aquí como tampoco esos niños , no debieron de seguir viviendo sin su madre , NO ASÍ!!!
Sesho:Con mis hijos no te metes desgraciado , sí , es mi culpa la muerte de Sara y si yo la lleve a eso así que desquitate conmigo no con ellos ni con Inuyasha , ese chico no tiene nada que ver en todo esto.
Irazue:Ya marchate Oniguno , no haces ningún bien y no llegarás nunca a nada.
Oniguno:No te preocupes por ahora me iré y con respecto a ti Sesshoumaru , a mis nietos no les haré nada así que puedes respirar tranquilo pero no piensen lo mismo de ese chico , les quitaré algo que les importe igual o más de lo que a mi y a mi esposa nos importó Sara y eso será él , recuerden lo porque lo cumpliré , tenganlo por seguro.
Sesshoumaru y sus padres miraron como el hombre en cuestión de iba mientras lanzaba muchas más amenazas , tenían que cuidar a Inuyasha y a sus hijos/nietos , no podían dejar que nada ni nadie les hiciera daño , eso nunca.
Nos leemos luego , bye.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida Y Mi Manera De Pensar
FanficSesshoumaru Taicho , padre viudo de dos niños de seis años , el albino es alguien frío y distante menos con sus hijos , los cuales , luego de perder a su madre se han vuelto igual a su padre , fríos , distantes , su padre con la esperanza de que sus...