El día comenzó y como ya era costumbre Kagome se levantó tarde , ahora ambos iban en el auto rumbo a su destino mientras la chica aún mostraba las imágenes tomadas a Kagura y alguna que otra rápida a Mioga , al entrar a su salón Yuka , Ayumi y Eri saltaron sobre la pelinegra más alta.
Eri:Tomaste muchas fotos verdad?
Kagome:Así es , todo fue increíble y los señores fueron muy amables con nosotros , además de que los pequeños de la casa eran tan lindos.
Ayumi:Quiero verlos.
Yuka:Y yo y yo.
Kagome:Oki esperen... Aquí son estos.
Chicas:KAWAI!!
Kagome:Verdad!!
Inu:Oigan ya viene el profesor.
Chicas:Hai!
Jinenji;Hola Inuyasha.
Ginta:Hola.
Hakkaku:Que hay?
Inu:Hola chicos , vamos a sentarnos.
Todos:Sí.
Como buen comienzo después de una relajante semana de receso se veían a muchos distraídos o bostezando , Inuyasha reía internamente ya que Kagome era una de las que había comenzado a cabecear. Al final de cada clase los profesores pedían las tareas dejadas y casi todos las entregaron bien. Ya en el primer descanso.
Kagome:Te doy nuevamente las gracias mi ángel guardián.
Inu:Eh? Ya basta loca.
Kagome:Jajaja.
Resultaba que Inuyasha había ayudado a la chica con sus tareas y ahora estaban más unidos que antes , en el horario de almuerzo los 8 se juntaron y hablaron sobre sus respectivos descansos , obviamente Inuyasha volvía a omitir que era casado , gay y con hijos. Ya al finalizar de la jornada el mismo grupo decidió ir de compras para acabar de salir de la burbuja de libertad.
En el centro comercial entraron a todas las tiendas que se les ponían en frente por culpa de las chicas , Inuyasha siempre miraba alrededor por si algo llamaba su atención. También por decicion de las féminas ahora todos tenían adornos de celular de la amistad y sus números y correos compartidos , estaban en una tienda de útiles cuando alguien se les acercó.
?:Oh , Higurashi!!!
Kagome:Hoyo!!!
Eri:Eh?
Ayumi:Cómo dices?
Yuka:Hoyo-kun?
Hoyo:Hola.
Los chicos saludaron con la mano y dejaron a la chicas hablando (gritando) con el recién llegado , en un momento Inuyasha recibió un sms de Kagura preguntando su posición a lo que el respondió , los chicos se despidieron y le preguntaron al pelinegro distraído que haría?
Inu:Tengo que esperar a Kagome.
Jinenji:Bien , cuidate Inuyasha.
Ginta:Nos vemos.
Hakkaku:Hasta mañana Inuyasha.
Inu:Sip.
Inuyasha volvió con la chica y luego de esperar a que terminarán de asaltar al joven a preguntas se despidieron de las otras tres y marcharon rumbo a su hogar , en el recorrido para salir del centro de el mayor recibió un sms de Kagura diciendo que los estaba esperando afuera , emocionada la chica salió corriendo y el tras ella llamándola , al salir la perdió de vista y cuando las encontró e iba hacia ellas alguien se interpuso en su camino , alguien que realmente nunca más espero volver a ver.
Inu:Na Nara Naraku...
Nara:Pero que linda y deliciosa sorpresa.
Inu:Tú tú no no puedes... Aquí tú tú...
Nara:Cuál es la frialdad querido , después de todo (se acerca) ya nos conocemos a fondo jeje PERO QUE RAYOS?!?
Kagura:INUYASHA!!! ESTÁS BIEN!!
Inu:Kagu...ra.
La mujer le había propiciado una llave al hombre quien no paraba de gruñir por la interrupción , Inuyasha no sabía como no cuando pero al siguiente momento en que reaccionó le estaban llamando para que bajará del auto porque ya habían llegado a su hogar.
Kagome:Inuyasha?
El azabache no respondió , tomó sus cosas y entró obviamente decaído , toda la servidumbre de quedó extrañada al ver al joven alegre que los saludaba , sino a un chico temeroso y deprimido avanzando a gran velocidad hacia su habitación. En el resto de la tarde no salió ni siquiera para comer o tomar agua cosa que ahora si los dejo más que preocupados , ya Kagura les había planteado lo sucedido entonces... Quién era ese hombre?
Más que convencida Kagura marco a Inu no , este le había dicho que cualquier cosa grave le avisará con o sin permiso del menor , al instante en que el albino escucho el parte y la descripción del " hombre" se enojó y ordenó a la mujer contratar seguridad YA , personas de confianza que vigilarán al pelinegro menor.
Esa noche luego de muchas respiraciones finalmente esbozó una sonrisa y abrió el vídeo chat para hablar con su familia , los pequeños le saludaron y hablaron poco tiempo antes de irse con Kaede y Lin , luego le extraño verlos que se pusieran serios y sin la presencia de los niños hablaron.
Inu:Te encontraste con Naraku? Estas bien?
Inuyasha:Eh? Cómo...? Kagura.
Irazue:No te molestes queridos , estamos preocupados por ti y más ahora.
Inuyasha:... Sí , me interceptó saliendo del centro comercial luego de despedirme de mis amigas.
Sesho:Te dijo o hizo algo?
Inuyasha:Estoy bien Sesh , Kagura lo inmovilizó y nos marchamos inmediatamente... No les voy a negar que tuve... Tengo miedo... Ese hombre me asusta y el que sepa que ahora anda por ahí y que me lo puedo volver a encontrar me aterra pero... No voy a huir... Voy a terminar por lo que vine aquí.
Inu:Estoy orgulloso pero también preocupado por ti.
Inuyasha:Estoy seguro de que ya contrataste seguridad extra , no es así?
Inu:Qué bien me conoces pero ... Aún así me preocupas.
Inuyasha:Estaré bien , lo estaré.
Sesho:Eso no me convence , iré para...
Inuyasha:NO! Tienes que cuidar tu empresa y a los niños.
Sesho:Inuyasha , amor , tú y los niños siempre serán los primeros para mi , no pienso volver a cometer el mismo error que con Sara pero.... Ah~ se suponía que sería una sorpresa , tengo un contrato allá por 6 meses , los niños y Kaede se van conmigo y madre y padre me van a alcanzar en las próximas vacaciones de fin de año.
Inuyasha:... De verdad? En serio Sesh?
Sesho:Claro amor , mañana salimos para allá , cuando salgas de la Universidad te estaremos esperando.
Inuyasha:Hai , los amo mucho , a todos.
Inu:Y nosotros a ti.
Irazue:Ya no vamos querido cuidate mucho.
Inu:Hasta mañana Inu-chan.
Sesho:Cuidate amor.
Inuyasha:Y tú también.
Inuyasha cerró la laptop y salió finalmente de la habitación , abajo estaban Shoga , Mioga , Kagura , Totosai , Kikyo y sus hijos durmiendo en sus piernas , los primeros cuatro se levantaron a recibirlo con una mirada preocupada. El pelinegro se acercó a Kagura y...
Inu:Gracias... Les contaré una historia algo triste.
Hasta la próxima actualización , cuidense mucho minna , chiao.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida Y Mi Manera De Pensar
Fiksi PenggemarSesshoumaru Taicho , padre viudo de dos niños de seis años , el albino es alguien frío y distante menos con sus hijos , los cuales , luego de perder a su madre se han vuelto igual a su padre , fríos , distantes , su padre con la esperanza de que sus...