Más tarde , ya todos reunidos en la mesa , listos para cenar , Inuyasha se levantó de su silla y llamo la atención de su familia y amigos presentes , las gemelas de Sango y sus propios hijos que jugaban en la mesa también prestaron atención.
Inuyasha:Bueno , yo...
Irazue:Qué sucede querido?
Inuyasha:... APROBÉ CON NOTA PERFECTA LOS EXÁMENES Y ME ACEPTARON EL LA UNIVERSIDAD SHIKON.
Inu:Inu-chan felicidades.
Irazue:Bien hecho.
Sesho:Estoy orgulloso.
Inuyasha:Gracias jejeje...
Sesho:Inuyasha?
Koga:Vamos Inuyasha termina.
Miroku:Sabes que te apoyamos.
Inuyasha:Gracias chicos... Ah~... Recibí una solicitud para ir a estudiar a los Estados Unidos por un semestre administración de empresas y quería pedirles a ustedes su opinión sobre ello.
Inu:Administración de empresas? Acaso tú...?
Inuyasha:Sí.
Irazue:De verdad , estas hablando en serio querido?
Inuyasha:Así es , estuve pensándolo mucho y aún falta demasiado para que los niños crezcan así que sí , quisiera saber sobre empresas para ser digno de ser sucesor de la suya.
Inu:INU-CHAN!!! (Salta sobre él y lo abraza)
Sesho:Estas seguro?
Inuyasha:Sí , tú tienes la tuya y ciertamente los tíos no tienen a nadie más y ... Llevan más de 3 años pidiendo me lo y pues bueno... Yo... Quisiera intentarlo.
Sesho:Ya veo... Tienes mi apoyo.
Inuyasha:De verdad?
Sesho:Sí!
Inu:Así es Inu-chan , definitivamente tienes nuestro apoyo.
Irazue:Sí!
Inuyasha:Gracias.
Sesho:Cuándo te irías?
Inuyasha:En un par de semanas.
Sesho:Ya veo.
El resto de la noche se lo pasaron celebrando hasta que los pequeños comenzaron a bostezar , entre Inuyasha , Sesshoumaru y Kaede subieron a los gemelos y Rin a sus cuartos , Irazue e Inu no le indicaron unas habitaciones grandes a el trío y sus pequeñas para que pasarán la noche pero ellos declinaron , entonces el mayor albino los envió a su hogar con un chofer de la casa. En el cuarto de los casados , estos se besaban con ternura y amor , Sesshoumaru cuidadosamente liberaba a Inuyasha de sus ropas y viceversa hasta que ambos estaban desnudos acostados uno encima del otro.
Sesho:Ja~.
Inuyasha:De qué te ríes? 😤
Sesho:Del como aún después de que conocemos TODO el uno del otro aún te sigues sonrojando.
Inuyasha:No es mi culpa.
Sesho:Lo se y no me quejo es (lo besa) lindo.
Inuyasha:Sesh... Ah~.
Sesshoumaru introdujo dos dedos de golpe en el interior de Inuyasha , este gimió por la sorpresa y el gusto , a estas alturas el peli negro no necesitaba demasiada preparación y eso al albino le encantaba , el como su esposo estaba hecho solamente para él. Beso y mordió los labios del menor y metió un tercer y cuarto dedos dentro del mismo mientras simulaba embestidas contra el cuerpo más pequeño hasta que dio con ese punto en especifico.
Inuyasha:AH! Sesh um~ por por favor ah sólo ya ya entra AH!.
Sesho:Como digas.
Retirando sus dígitos colocó su pene ya erecto y palpitante en la entrada trasera y entró de a poco , sacándole más y más gemiditos al peli negro. Una vez adentro se comenzó a mover sin detenerse , un ritmo apresurado y algo frenético golpeando sin parar ese lugar , los gemidos de Inuyasha fueron aumentando y subiendo de tono más y más , en un momento el último atrajo al albino a un demandante beso sin detener los movimientos de ninguno , no tardaron demasiado en venirse , el menor en el pecho de ambos y el mayor dentro.
Sesho:No te duermas que esto es sólo en inicio.
Inuyasha:Eh?
Sesshoumaru movió ambos cuerpos fácilmente y ahora tenía a un muy MUY sonrojado Inuyasha sentado en su miembro mientras él le hacía señas para que se moviera. El menor aún apenado acató la orden y comenzó a cabalgar de a poco en el pene de su esposo.
Para ellos no hubo noche ni madrugada , no eran conscientes del tiempo pasado sólo gozaban el uno del otro. Al día siguiente Inuyasha despertó pasadas de las 12 del día y con un fuerte dolor de caderas , enterró la cabeza en la almohada mientras recordaba el porque de su ahora sufrimiento y se sonrojaba.
Inuyasha:No me arrepiento de nada.
Sesho:Ni yo tampoco , con gusto lo vuelvo a hacer.
Inuyasha:Por ahora no por favor.
Sesho:Jajaja.
Sesshoumaru entraba al cuarto con una bandeja en manos con lo que parecía ser desayuno - merienda para Inuyasha , se intentó sentar y sólo entonces se fijó que ya estaba limpio y con una pijama puesta , se volvió a sonrojar y aceptó la merienda y su beso de...
Sesho:Buenos días.
Inuyasha:Sí , buenos días.
Niños:Papi!!!
Inuyasha:Buenos días niños.
Agako:Padre dijo que no te sentías bien y...
Hakku:Qué te dejáramos dormir un poco más , papi ya...
Agako:Te sientes bien?
Inuyasha:Sip... Y su hermana?
Kaede:Aquí.
Lin:Api api.
Inuyasha:Hola pequeña.
Sesho:A no , aún no , ven acá hermosa , dejemos que tu papi coma algo primero si?
Rin:Shi shi jajaja.
Niños:DIJO SÍ!!!
Inuyasha:Así es.
Luego de terminar de merendar Inuyasha bajo junto a los niños y Sesshoumaru , ahora la pequeña Rin si iba en sus brazos mientras jugaba con un mechón de su pelo y reía. Ese día se le dio libre a toda la servidumbre por lo que al pasar por la cocina observaron a un muy escandaloso Inu no intentando preparar lo que parecía el almuerzo y a Irazue sentada en la mesa mientras negaba fastidiada.
Inuyasha no preguntó el por qué de que su tío estuviese cocinando y no su tía , era más que obvio por la forma de sentarse de la misma y eso lo llevo a recordar su propio dolor de caderas , negó sonrojado y le entrego Rin a Sesshoumaru (Kaede ya se retiró) avanzó a la cocina intentando caminar lo mejor posible y botó a su querido tío. No era por nada malo pero Inu no Taicho ni aún con instrucciones cocinaba bien.
Rápidamente y con ayuda de los gemelos preparó un almuerzo sencillo pero con suficientes proteínas , Sesshoumaru le ayudo a servirlo y al poco tiempo estaban almorzando mientras conversaban amenamente. La pequeña ya era capaz de comer cosas básicas y sencillas , sin mucho condimento y le encantaba pedir cualquier cosa que su padre Sesshoumaru comiera , Inuyasha le daba para ir probando a ver si le gustaba o no y así se pasaban todas las cenas , almuerzos y meriendas.
Aprovecharía este tiempo con su familia ya que después de todo , luego sólo los vería en contadas ocasiones , tendría que marcharse por un año y ese no era un tiempo precisamente corto.
Hasta otra actualización y perdón por el retraso.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida Y Mi Manera De Pensar
FanfictionSesshoumaru Taicho , padre viudo de dos niños de seis años , el albino es alguien frío y distante menos con sus hijos , los cuales , luego de perder a su madre se han vuelto igual a su padre , fríos , distantes , su padre con la esperanza de que sus...