La mano de Sesshoumaru iba a un ritmo constante mientras veía a Inuyasha , este tenía ya dos dedos en su interior y al tener las piernas entreabiertas podía ver perfectamente como el pene del azabache colgaba y soltaba líquido pre-seminal sin parar , eso lo tenía al borde del abismo y estalló al mismo tiempo que vio a Inuyasha haciéndolo y cayendo de lado en el colchón , él en cambio sólo se recosto ligeramente apoyado en ambas manos.
Inuyasha arrastró más cerca la laptop y se quedó mirando fijamente a su esposo , apenas e iban unos días y ya sentía que moría sin él , un poco cursi y cliché pero era la verdad , en esa misma posición siguieron hablando relajados hasta que el primer bostezo salió de los labios del menor de ellos , Sesshoumaru miro la hora en su laptop , 2:05 am , ya era bastante tarde así que luego de una despedida algo extendida se desconecto.
Sacó las sábanas de la cama y se metió al baño , volvió a recordar a su esposo , sus jadeos mientras se auto-penetraba con sus dedos , su rostro sonrojado , todo su cuerpo temblando y posteriormente con espasmos , fue inevitable , tuvo que volver a consultar a "manuela" , luego volvió y se durmió con una sonrisa en el rostro.
Al día siguiente se despertó pasadas las 9:00 am , los niños ya estaban activos jugando con su padre mientras que su madre leía lo que parecía ser el nuevo volumen de su saga de libros favorita , "Los Hermanos Manrius" de "Joyee Flynn" , río internamente y fue a la cocina por algo de comer , las sirvientas de movieron rápido y le prepararon su desayuno , justo antes de lograr terminar sus hijos de cada lado le apuraban para ir a salir , se los había prometido por irse a dormir antes la noche anterior , ya que gracias a eso fue capaz de ver una nueva faceta de su esposo.
Sesho:Ya voy , déjenme terminar y nos...
Agako:Rápido padre o si no...
Hakku:No seremos capaces de llegar a tiempo.
Sesho:Niños el circo no se va a mover para ningún lado por lo menos un mes.
Niños:Pero papá...
Sesho:Ok , ya termino , vayan a buscar las cosas en lo que me preparo.
Niños:SÍ!!!
Sesshoumaru no pudo evitar sonreír encantado , sus hijos habían vuelto a ser lo que eran y todo gracias a Inuyasha , lo amaba , los amaba a los cuatro , cuando acabo de prepararse y bajo a buscar a sus hijos Kaede se le cruzo con Lin llorando.
Sesho:Qué sucede?
Lin:Apa api api...?
Kaede:Así a estado desde que se despertó.
Sesho:Hay mi niña , hoy vamos a salir para distraernos , Kaede prepararla y tu también , iremos al circo.
Kaede:Si señor.
Esa mañana y parte del mediodía se deleitó con las risas y sonrisas de sus hijos , Lin reía y aplaudía a los acróbatas , Agako a los payasos y Hakkudoshi a los magos , para almorzar le prepararon la fórmula a la pequeña y para los dos más grandes compro emparedados y refrescos , sólo por hoy los dejaría comer lo que quisieran , después de todo y como dice el dicho , "una vez al año no hace daño" , al regresar a casa tomaron un baño y los niños fueron a jugar/molestar a su abuelo.
Sesshoumaru por su parte cayó en la cama exhausto , un dulce olor llegó a el , ligero y dulce , era el olor de su esposo , llevo su mano dentro de su pantalón y agarró su polla , no le costó demasiado llegar , lo extrañaba y vaya que lo hacía pero , no debía de preocupar , ya que dentro de poco su Inuyasha tendría una semana libre la cual vendría a pasar con ellos y por fin tendría su noche de compensación o más bien , sus noches.
Tomo otra ducha y con ropa más cómoda bajo , sus hijos jugaban con su padre al Parchís , su madre leía otro libro con su hija en brazos y la servidumbre hacia sus tareas , Kaede apareció poco después avisando para la cena y tomó a su hija para alimentar la. Esa noche los niños se durmieron a su lado antes de siquiera poder ver a su papi , Inu no e Irazue los tomaron y llevaron a su respectivos habitación.
Ira:Saludarme a Inuyasha de nuestra parte.
Inu:No lo dejes ir a dormir tan tarde.
Sesho:Bien.
Luego de verlos salir de levantó y paso seguro a la puerta , nunca se sabe , volviendo a la cama llegó finalmente la llamada de su esposo pero hubo algo que no le gustó , más bien alguien.
Inuyasha:Hola amor.
Sesho:Hola bonito.
Inuyasha:Sesh te quiero presentar a Kagome es la hija mayor de Kikyo , la jefa de sirvientas y es quien me está apoyando aquí.
Sesho:Ya veo , un...
Kagome:UN GUSTO!!! Dios Inu no me dijiste que fuese tan apuesto , que suerte tienes y..? Dónde están sus pequeños? Me has hablado tanto de ellos que ya quiero conocerlos.
Sesho:Están durmiendo , salimos al circo hoy y jugaron demasiado , están muertos.
Inuyasha:Jaja , me lo imagino , que bien por ustedes.
Kagome:¿? Eh? Cómo? Disculpa Inu mi madre me llama , los dejo , un placer Sesshoumaru-sama.
Sesho:Igual.
Inuyasha:Disculpa la , es algo atolondrada jeje... Te extraño tanto.
Sesho:Yo más , pero falta poco no?
Inuyasha:Si , sólo dos meses más y podré pasarme unos días haya con ustedes y Lin y los tíos?
Sesho:Bien , padre jugó y perdió varias veces hoy con los gemelos y Lin , bueno ella amaneció llorando por ti , la lleve también al circo y logre calmar la un poco , te extraña casi tanto como yo.
Inuyasha:Y yo a ella y a ti y a los niños y tíos.
Sesho:Oye amor , quieres repetir lo de anoche?
Inuyasha:Eh? (sonrojado) yo yo aún no me creo lo que hice...
Sesho:JAJAJA , supongo que el calor del momento , así como el que yo tengo ahora , vez , él también te extraña.
Inuyasha:Sesh~
Sesshoumaru tenía ante la pantalla su miembro despierto , el rostro de Inuyasha se sonrojó aún más y sus pupilas se dilataron mientras imitaba a su esposo , esta iba a ser otra noche sofocante.
Bueno , hasta aquí el capítulo , nos leemos la próxima semana , cuidense mucho minna , bye.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida Y Mi Manera De Pensar
FanfictionSesshoumaru Taicho , padre viudo de dos niños de seis años , el albino es alguien frío y distante menos con sus hijos , los cuales , luego de perder a su madre se han vuelto igual a su padre , fríos , distantes , su padre con la esperanza de que sus...