Cumpleaños y desastre

185 26 1
                                    

Inuyasha , Miroku , su jefe Bankotsu y Koga terminaban los últimos preparativos de la fiesta , aún cuando los clientes eran conocidos suyos , eso no quitaba el hecho de que fueran personas importantes y un trabajo que se pagaría muy bien.

A las 10 am empezaron a llegar niños de todos lados y a las 10:15 am llegaron los cumpleañeros , enseguida sus amiguitos y su maestra fueron a felicitarlos , Koga le enseñó a Inuyasha la nueva educadora , quien también era su prima , el peli negro sólo sonrió complacido , a ella se le veía que de verdad le gustaban los niños y hacia bien su trabajo.

La fiesta estaba en pleno apogeo cuando los Taicho quedaron de piedra , ni los gemelos ni Inuyasha supieron por qué hasta que vieron a los recién llegados , Inuyasha reconoció al hombre que le grito a sus tíos y a Sesshoumaru , por otro lado...

Miro:Ese señor vino hace un mes buscando a alguien y el jefe de lo llevo a su oficina molesto.

Koga:Por qué nunca me dijiste eso?

Miro:No lo vi como algo realmente importante.

Koga:No entiendes , esa pareja es...

Inuyasha:Ese hombre le grito a los tíos y a Sesshoumaru cuando volvimos de Disneylandia.

Koga:Cómo?

Inuyasha:No se que se dijeron porque al momento de visualizarlo Sesshoumaru me metió al auto junto a los niños pero ese señor se veía realmente molesto.

Koga:Inuyasha...

Sesho:Qué hacen aquí? Ya dejaron más que claro si posición con respecto a nosotros.

Yura:Y no la hemos cambiado pero ellos también son mis nietos , los hijos de nuestra Sara.

Irazue:Tiene razón Sesshoumaru...

Inu:...Bien adelante pero los tendremos vigilados.

Inuyasha que estaba al pendiente de la conversación se quedó estático , los otros abuelos de los gemelos , si era así , por qué sus tíos y Sesshoumaru tenían esa mirada terrorífica?

Oni:Hagan lo que quieran ahora nos presentan ustedes o tenemos que hacerlo nosotros mismos?

Sesho:Tks.

Inuyasha:Agako , Hakkudoshi vengan acá un momento.

Agako:Sí que sucede...

Hakku:Oni-chan?

Inuyasha:Aquí hay dos personas que los quieren conocer.

Ambos:En serio?

Irazue:Así es , ellos son Oniguno y Yura Akiba , son los padres de su madre.

Agako:Ustedes también son...

Hakku:Nuestros abuelitos?

Yura:Así es y pronto tendrán una tía , aunque va a ser más pequeña que ustedes.

Niños:De verdad , está ahí? (Señalando su barriga de varios meses)

Oni:Así es.

Los niños se miraron y sonrieron aún más , luego de mostrarles todo a sus abuelos nuevos y de brindarles algo de comer siguieron jugando con sus amigos e Inuyasha , Yura observaba todo , sus nietos eran un encanto , tal como su hija a su edad y tenía que admitir que el niño adoptado de los Taicho era bueno , no solo con Agako y Hakkudoshi , sino también con todos los demás , se le daba muy bien y cuando les dio a probar unos dulces hechos por él , no pudo evitar sentir como si todo su paladar fuese a explotar por los exquisitos sabores.

Luego de un par de horas les dieron un obsequio a cada pequeño , se despidieron y se retiraron sin nada más que decir , a Inuyasha se le hizo extraño pero no dijo nada. En el auto , ya luego de varias cuadras de camino , recogieron a Kaigeromaru y a su hermano para luego ir a su hogar.

Oni:Hay un cambio de planes pero el mismo objetivo y la misma fecha límite.

Juro:Entonces cuál es el cambio?

Yura:No lo queremos muerto , sólo deben mantenerlo encerrado en ese lugar , golpearlo un poco pero nada grave , inflingirle miedo.

Kaige:Para luego...?

Oni:Traerlo ante nosotros , nuestros nietos se sentirán mejor aquí si ese chico está y será menos estresante.

Ambos:Cómo digan.

Yura:Pueden retirarse.

Ambos:Sí.

Oni:Crees que su plan de resultado?

Yura:No tengo dudas , son los mejores en lo que hacen.

Oni:De acuerdo , vamos a cenar , un baño y a la cama que debes descansar.

Yura:Ya lo sé.

Esa noche algo tarde los Taicho terminaron de despedir a todos sus invitados al mismo tiempo en que Inuyasha , Miroku , su jefe y el otro mesero de nombre Sakoyo terminaron de recoger y organizar todo , Koga y Ayame también les habían ayudado , los gemelos bostezaban pero la sonrisa en su rostro no desaparecía , estaban felices y satisfechos y finalmente acabaron dormidos recostados de las piernas de Inuyasha.

Sesho:Nunca los había visto tan felices.

Inu:Ciertamente se divirtieron en Disneylandia pero hoy , pude observar realmente su gran sonrisa.

Irazue:Y esas personas no hicieron nada y los obsequios que les dieron no fueron nada malo ni ofensivo.

Inu:Inuyasha se ganó a esos dos finalmente.

Irazue:También lo creo.

Koga:Señores ya es hora de irnos.

Byakuya:Ya todo está hecho por aquí y vamos a cerrar , muchas gracias por todo.

Inu:No , gracias a ustedes por ser tan eficientes , este 100% seguro de que habrá un bono en su pago.

Miroku:No es necesario.

Inuyasha:Es cierto tío , nosotros también disfrutamos de ayudar.

Inu:Inu-chan , querido , calladito te vez más bonito.

Irazue:Además es de buena obra.

Byakuya:De acuerdo , sólo porque no quiero discutir.

Inu:Bien , Koga puedes ayudar a Inuyasha a llevar a los niños al coche mientras nosotros y Sesshoumaru vemos de cuanto será el pago oficial.

Miroku:Ya lo hago yo.

Sango:Apurense querido.

Miroku:Sip , (toma a Agako) vamos Inu.

Inuyasha:Si claro.

Sesshoumaru y sus padres terminaron de pagar y aún Miroku no volvía , extrañado Koga salió a su encuentro y llamo exaltado a sus señores , al salir los Taicho y líos trabajadores , Byakuya llamo rápidamente a una ambulancia , Ayame tuvo que sostener a Sango ya que se había puesto mal.

Sesshoumaru e Inu no estaban con una mirada aterradora , Miroku yacía en brazos de su pareja con un golpe punzante en su cabeza , el cual sangraba sin parar , luego de una rápida intervención médica y algunos puntos de sutura finalmente el peli negro menor despertó.

Unos oficiales de policía ya se encontraban ahí , Miroku les contó todo cuanto recordaba , vio a un muchacho , un hombre más bien con cara amable y afligida acercarse a ellos y en algún momento desvío la mirada hacia atrás de ellos , en ese momento ya habían colocado a los gemelos dentro del auto , un fuerte golpe en su cabeza lo envió al suelo pero antes de perder completamente la conciencia vio como Inuyasha peleaba contra los dos albinos hasta que le inyectaron algo , una droga debía de ser o un tranquilizante y lo montaban también en el coche para luego llevárselos a los tres.

Los Taicho mordían de la rabia , se habían llevado a sus nietos y a su protegido y estaban más que seguros de quienes eran los responsables , Inu no Taicho miro a su mujer quien suspiro resignada y asintió , lo iban a contactar a él y no estaban seguros de que si iba a ser buena o mala idea.

Hasta la próxima semana , sayonara minna.

XOXO YAKUZA

Cambiaste Mi Vida Y Mi Manera De PensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora