Aguas termales

247 31 4
                                    

  Inuyasha luego de ver como sus tíos y Sesshoumaru discutían con ese señor los vio entrar al auto , al instante sus malas caras desaparecieron cuando vieron que los niños se habían acomodado en las piernas de Inuyasha para dormir , el mencionado no dijo ni pregunto nada , temía hacerlo.

  Otro día se fue pero no había podido jugar con los pequeños para su infortunio , Inuyasha debía de preparar todo para el primer día a la preparatoria y también tenía sus clases de defensa con Koga en la tarde , apenas y pudo almorzar en compañía de los niños cuando llegó su amigo y guardaespaldas.

Koga:Hola señores Taicho.

Irazue:Hola.

Inu:Nada inusual de camino aquí?

Koga:No señor.

Inuyasha:Koga!!

Koga:(sonriendo) Hola!!

  Sesshoumaru observó algo molesto esta interacción , de cuando para acá la servidumbre podía llevar ese nivel de confianza con sus señores , miro como ambos caminaban hacia el patio y como si su padre y madre hubiesen leído sus pensamientos le dijeron:

Irazue:Koga es uno de los mejores amigos de Inuyasha , uno de los pocos y su guardaespaldas principal.

Inu:No debes de preocuparte , ese chico es la pareja del camarero que trabaja junto a Inu-chan quien también es su amigo.

Sesho:Uhm.

  Se relajó un poco pero no dejó de preocuparse , ese chico era gay también y podía sentir algo por Inuyasha no? Sus hijos caminaron algo cohibidos hasta donde estaban su oni-chan y el otro joven y no pudieron evitar quedarse maravillados al ver. Curioso Sesshoumaru también se acercó y vaya que se impresionó , Inuyasha peleaba con Koga , el último lo atacaba de diferentes formas mientras que el primero esquivaba todo como podía con cara muy seria , en un momento dado piso mal y Koga lo lanzó al suelo con una llave.

Koga:Tienes que tener cuidado siempre , aveces el terreno no puede estar a tu favor así que debes de aprovechar cada oportunidad que se te presente pero en hora buena , has mejorado mucho.

Inuyasha:Sí! Ah!

Koga:Jeje , descansemos.

Inuyasha:Sí! (Tirándose en el suelo del portón frente a lo niños) Y Sango cómo está?

Koga:Muy bien (se sienta a su lado) ahora el próximo mes vamos a ver el progreso de nuestro hijo.

Inuyasha:(sentándose) O hijos , te digo yo que esa barriga está demasiado grande para tener sólo 3 meses , pueden ser varios.

Koga:Jeje , si fuera así estoy seguro de que Miroku va a gritar de la alegría.

Inuyasha:Seguro jajaja.

Hakku:Oni-chan?

Agako:Ya terminaste?

Inuyasha:Sip , quieren tomar un baño conmigo.

Niños:Sí!!!

Inu:Entonces qué les parece ir a unas aguas termales , hace años no voy a unas.

Niños:Sí!! Vamos vamos.

Irazue:Ve por Miroku y Sango Koga , vamos todos juntos.

Koga:De acuerdo , les agradezco , a Sango le vendrá bien relajarse.

Inuyasha:Y a Miroku , vamos a por nuestras cosas niños.

Niños:Sí!!!

  Los Taicho mayores tomaron la camioneta familiar , nunca la habían usado pero ahora tenían una gran familia y amigos , cuando Koga llegó acompañado de Sango y Miroku este último saltó a un abrazo con Inuyasha , luego fue el turno de su mujer. En el transcurso del viaje los niños miraban y tocaban curiosos la barriga de la mujer.

Agako:Ne ne , one-chan de verdad...?

Hakku:Aquí traes a tu bebé?

Sango:Así es.

Niños:Wa!! Hola amiguitas.

  Sango y los demás se miraron los unos a los otros , no podía ser posible que hasta los niños dijeran que ella traía más de uno , o sí?

Koga:Oigan niños...? Por qué dijeron amiguitas?

Agako:Por qué aquí hay una...

Hakku:Y aquí hay otra.

Ambos iban a cada lado de Sango , desde que ella había llegado se habían sentido atraídos por su barriga , como si fuese imán. En ese momento Inu no recibió una llamada de los carros delante y detrás que los custodiaban informadoles que ya habían llegado. Acto reflejo Inuyasha y los niños miraron por la ventana asombrados , estaban a las afueras de la ciudad y se podía ver una pequeña edificación al final de la calle.

  Al entrar descubrieron que eran muy pocos clientes en el lugar , estaba casi vacío , mecánicamente Inuyasha miro a su tío quien desvió la mirada silbando , sip , definitivamente tenía algo que ver. Todos fueron guiados al segundo piso donde les asignaron sus habitaciones , podrían estar de dos a cuatro personas por habitación así que debían de elegir con quien dormir , al final fueron Inu no e Irazue en una , Koga , Miroku y Sango en otra y Sesshoumaru , Inuyasha y los niños en una habitación de lujo.

  Al entrar los niños comenzaron a correr e inspeccionar todo el lugar , Inuyasha quería correr detrás de ellos pero se contenía , divertido por eso Sesshoumaru le dio un leve empujón que tomó por sorpresa al menor seguido de un leve sonrojó en sus mejillas y bajar su cabeza apenado antes de ir caminando detrás de los más pequeños.

  Eran ya las 5:30 pm y estaban todos en los baños preparándose para entrar , Inuyasha vigilaba a los niños , no quería que cayeran y se golpearan por andar corriendo así que los vigilaba más de lo normal , pero olvido a otro personaje que necesitaba atención y sólo se acordó de él cuando vio su cuerpo flotando el las aguas boca abajo.

  Inu no como buen inmaduro que era cada vez que estaba feliz salió corriendo luego de colocarse la toalla y resbaló con un jabón cayendo así en el agua , Sesshoumaru lo sacó a regañadientes y lo llevo con su madre que ya traía puesto la ropa típica de ese tipo de lugares (perdón , no recuerdo el nombre)

Sesho:Corrió , resbaló y cayó.

Irazue:Típico , no te has podido bañar todavía verdad , deja a este desastre conmigo y ve a compartir tiempo con tus hijo e Inuyasha que no sabemos cuando vamos a volver a tener una oportunidad así para relajarnos.

  Asintiendo Sesshoumaru volvió a los baños y en su camino se cruzó con los amigos de Inuyasha , al llegar a los baños se despojó de la ropa y tomó una toalla , la envolvió alrededor de su cintura y sujeto su cabello , al entrar sus hijos jugaban con el cabello negro de Inuyasha , al instante en que vieron a su padre lo tomaron de la mano y también soltaron su cabello , Inuyasha reía , ya luego tendrían que secarlo ambos , entonces los niños aburridos comenzaron a jugar con el agua , Sesshoumaru tomó un mechón de su cabello suelto y mojado , eso sería una molestia después , lo soltó y mirando al frente de encontró con un muy rojo y nervioso Inuyasha , qué le pasaba?

  Hasta otra actualización , bye.

XOXO YAKUZA

Cambiaste Mi Vida Y Mi Manera De PensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora