NATALIA
Minutos después llegaron a mi cuarto, casi todos mis hermanos, quienes dijeron, querían hablar conmigo. Así que les presté atención, aun sabiendo que lo que dirían, no podría hacer que el tiempo volviera atrás y mi boca se quedara cerrada para evitar dañar a mi hermano. Aldo fue el primero en hablar, diciendo que todos se sentían mal por lo que había sucedido con Liam, lo miré entonces dubitativa, pues lógicamente yo sabía que aquí el único que podía decirse culpable era Reymund, quien enseguida fue presionado por Enzo para decir que él asumía parte de la culpa, pues me había provocado ser imprudente. Yo solo asentí, diciendo que, Liam estaba acostumbrado a eso, pero no a que lo traicionaran como lo había hecho yo.
Fue entonces turno de Paula para decir que no era así, que todos habíamos fallado como hermanos al no darle importancia al problema que, sabíamos, existía. Dicho esto, fue Dylan quien añadiendo que la única valiente había sido yo, porque había intentado ayudarlo a abrirnos los ojos a todos para apoyar a Liam, que, sin duda, lo estaba pasando mal. Finalmente fue Dante quien dijo que todos nos habíamos equivocado, pero que, debíamos asumir la responsabilidad y actuar como familia, para ayudar a quien, ahora sabíamos, nos necesitaba mucho más de lo que todos pensábamos.
Sonreí con sus palabras y, les agradecí a todos por tomarse el tiempo de analizar lo que pasaba. Era esa, la primera vez que ellos parecían estar de acuerdo conmigo y, todo, debido a que mi imprudencia había hecho que todos observaran más allá de sus narices, lo que pasaba con Liam y su costumbre de evadir los problemas, huyendo de la casa. Poco después, mis hermanos propusieron ir a buscar a Liam, quien lamentablemente no apareció por ningún lado, así que, resignados, decidimos ir a dormir y aguardar a hablar con él a la mañana siguiente, cuando ya se hubiera calmado.
Nada, no pude dormir absolutamente nada aquella noche, después de ver la mirada furtiva que nos lanzó Liam a Reymund y a mí antes de salir de la casa corriendo en medio de la tormenta. Sabía que había cometido un grave error al no medir mis palabras en el momento en que discutí con Reymund, sobretodo porque mi hermano menor estaba dentro de la casa aquel día y, era obvio que me iba a escuchar.
Pero la manía de Reymund por molestar a Liam me había hecho llegar al límite. Desde que mi relación con Liam había mostrado apertura y éste se había comenzado a abrir conmigo, me creí con el derecho de hablar sobre lo que le pasaba a él y el por qué reaccionaba de forma tan negativa cuando estaba con nosotros, sus hermanos, que no pensé que si yo hablaba de lo que había descubierto sobre sus sentimientos más profundos podría lastimarlo como lo hice.
~o~
Nota de la autora:
Dicen que después de la tormenta llega la calma, quizás los hermanos realmente sí necesitaban que aquel secreto saliera a la luz para tratar de comprender al menos un poquito a Liam.
Lamentablemente las cosas no siempre salen bien y nuevamente él escapó con la intención de huir de los problemas en lugar de enfrentarlos.
Ojalá, después de regresar, la relación entre los hermanos mejores al menos un poco y tanto Liam como el resto, reconozcan que han actuado mal.
Si tu fueras Natalia...y hubieras revelado el secreto de Liam por error, ¿Qué harías para solucionarlo?
Una vez más, gracias por darle la oportunidad, no olvides votar y comentar, bueno, bueno... ya no te molesto más... ¡Sigue leyendo!
ESTÁS LEYENDO
POR ELLA
Teen Fiction"Dicen que el amor puede cambiarte, que te puede convertir en una persona que no eres... pero eso incluso, pasa en la familia o con los amigos..." Pensó Liam después de conocerla a ella, por quien dijo, sería incluso capaz de matar. Así, el día en q...