—¿Era realmente necesario que me despertarán con agua fría? —se quejó Yeonjun totalmente empapado observando a sus amigos con un claro puchero en los labios.
—No, solo quería hacerlo — contestó Taehyun dejando el florero con el que había mojado a su amigo en el piso.
Soobin se acercó con una toalla y una sonrisa que delataba perfectamente que esa había sido su idea. Aun cuando Taehyun fuese el que le tiro el agua encima, toda esta situación gritaba Choi Soobin por todos lados. El chico de cabello rosa le sonrió y Yeonjun comenzó a toser para evitar sonrojarse.
Beomgyu no pudo evitar burlarse un poco al ver el gay panic de su amigo en todo su esplendor.
Yeonjun alcanzó la toalla y comenzó a secarse el cabello. El frío del aire acondicionado rápidamente caló en sus huesos y empezó a sentir como la ropa se le pegaba como una segunda piel. Rápidamente hizo una nota mental de vengarse de Taehyun una vez este dejara de mirarlo como si estuviera planeando su asesinato.
—¿Qué pasó anoche? —preguntó Ning entrando en la habitación con un tazón de cereal, comiendo tan tranquilamente como alguien que nunca ha hecho nada malo en su vida.
Fue hasta ese momento que Yeonjun notó se encontraban en el estudio todavía. Se levantó rápidamente del sillón solo para sentir el dolor típico que sentía al haber dormido en una posición incómoda. Sus amigos realmente estaban tan enojados con él que no pudieron llevarlo a una habitación para dormir apropiadamente.
—Lo siento, Yeonjun — dijo Soobin al verlo moverse, causando que él le observará extrañado — es solo que yo no puedo cargarlo solo.
¿Acaso le acababa de leer la mente?
—La fiesta de Yeonjun, de nuevo, termino muy mal — contestó Beomgyu a la pregunta de Ning que había quedado en el aire — cómo si eso no pasará siempre. Yeonjunnie tiene muy mala suerte.
—¡Hey! Háblame con respeto, Beom — se quejó Yeonjun.
Beomgyu solo alcanzó a sacarle la lengua, riéndose de su mayor.
Yeonjun estuvo a solo unos segundos de lanzarle la toalla con la que se acababa de secar, pero el rostro de Taehyun le dijo que no era buena idea meterse con Beomgyu en ese momento. Suspiro recordando que ya tendría tiempo para vengarse, una vez que acabarán con toda la pantomima en la que estaban metidos. Ning se sentó en el brazo del sillón desde el que Taehyun recordaba sus clases de anatomía, pensando en cómo deshacerse del cuerpo de su mejor amigo.
—¿Encontraron el álbum de IU? — preguntó Yeonjun algo nervioso.
—No — suspiró Soobin.
—Jungkook-sunbaenim nos va a matar cuando se enteré — comentó Ning inmediatamente — ese álbum estaba autografiado.
El estudio quedó en silencio.
—Alguien debió habérselo llevado, las cosas no desaparecen mágicamente — explicó Yeonjun empezando a recuperar el buen humor — sólo tenemos que encontrar quién fue y hacer que lo devuelva.
Claramente, el alcohol aún no había abandonado el sistema de Yeonjun.
—Mi paciencia va a desaparecer mágicamente — respondió Taehyun haciendo un puchero y recargándose en las piernas de la persona a su lado.
Ning lo abrazó de modo que Taehyun se veía pequeño entre sus brazos. Taehyun realmente quería convertirse en un charco de agua y desaparecer por el drenaje.
Soobin se sentía especialmente mal por esta situación, aun si él no tenía ninguna culpabilidad en la misma. Beomgyu no había dejado de hablar sobre lo presionado que estaba Taehyun con la escuela, y en cierta parte podía comprenderlo. Así que verlo tan enojado e incluso desanimado, simplemente no se sentía correcto. Tampoco era culpa de Yeonjun toda esa situación, en cuanto las personas se enteraban de que habría una fiesta, encontrarían la manera de entrar a ella, en especial si sabían que se trataba de una fiesta organizada por el gran Choi Yeonjun. Una de las desventajas de la popularidad de alguien como él.
ESTÁS LEYENDO
You got me... I got you ||Yeonbin||
Fiksi PenggemarCon un mejor amigo envuelto en pesimismo, el novio del mismo con demasiada energía, la personificación andante de la indiscreción, una vecina entrometida y un crush despistado, lo último que Yeonjun necesitaba era una deuda que pagar y un concurso q...