A este punto, los cinco amigos sabían que estaban metidos en grandes problemas. No era el tipo de problema que amenazará su libertad o su vida, pero estaban muy seguros de que su integridad física estaba en peligro. Todos habían aprendido por las malas que meterse con la propiedad de Jungkook era muy mala idea. Era un poco aterrador pensar en ello. Así que, tras revisar varias veces la grabación, los cinco se dispusieron a regresar y hacer algo por evitar salir lastimados.
Comenzaron limpiando las habitaciones de la casa que sabían se encontraban más desastrosas, con Yeonjun quejándose de que la fiesta terminara tan rápidamente. Con tantas cosas que arreglar antes de que los señores Kang regresan esa noche trabajaron rápidamente antes de reunirse en el estudio donde decidieron buscar pistas del ladrón. Así que revisaron cada centímetro de la habitación buscando cualquier cosa sobre la identidad de quién los acababa de meter en serios problemas.
—Sí muero desangrado, haré a Yeonjun personalmente responsable — sentenció Beomgyu extremadamente serio — recibirá una citación por parte de mis padres y entonces se asustará tanto que cuando... — continuo en un susurro.
No había manera humana posible de que Beomgyu estuviera hablando con total seriedad, dispuesto a realmente a demandar a su amigo. Tampoco era como si hubiera una posibilidad de que muriera. Saldrían bastante lastimados físicamente o psicológicamente si Jungkook se enteraba, pero no significaba que fuesen a morir. Unos segundos después de empezar a quejarse, Taehyun tomo a su novio por el brazo y lo saco del estudio.
—¿Crees que Jungkook-sunbae nos vaya a hacer algo porque robaron su álbum? — preguntó Hyuka sumamente preocupado.
—No creo que Hoseok lo dejé hacerte algo — contestó Yeonjun — no puedo decir lo mismo de Taehyun.
Hyuka sintió un escalofrío recorrerle la espalda.
—Una vez me amenazó con un trípode — comentó Ningning haciendo una mueca de terror.
—Te lo merecías — respondió Yeonjun — estabas haciendo trampa.
—No era el único que estaba haciendo trampa — gritó Ning — Soobinie-hyung me ayudó.
—¡Oigan! — interrumpió Soobin — Creo que Beomgyu se cortó con algo.
A un costado de la bolsa abierta de basura aun en el estudio se encontraban algunas gotas de sangre. Apenas era posible distinguirlas un poco, pero si lo suficiente como para saber que alguien se había lastimado.
—Así que por eso se lo llevó —murmuro Yeonjun.
—¿Acaso no son lindos? — comentó Hyuka con una sonrisa y voz enérgica — me pregunto cómo fue que se declararon.
—Apuesto a que fue Taehyun — dijo Yeonjun, quién tampoco conocía la historia.
—Fue Beomgyu — comentó Soobin con seguridad.
Sus amigos le observaron sorprendidos por la información. La verdad es que tanto Hyuka como Yeonjun sabían poco sobre la relación de sus amigos. Prácticamente lo único que recordaban era que un día al inicio de la semana, Taehyun y Beomgyu le dijeron que estaban saliendo. Gyu procedió a relatar la historia de su primera cita mientras Taehyun se sonrojaba tratando de mantener una postura cool que no duro suficiente. Pronto Soobin estaba escuchando de boca del menor la historia de cómo Beomgyu le había pedido que fuesen novios, algo de lo que Soobin tenía un poco de idea al ayudar a su amigo con un pequeño detalle de la preparación.
—Imagino que dijo algo chessy — dijo Yeonjun, su brazo sobre los hombros de Soobin en una posición familiar para ambos —estilo: "sé que no te gustan los peluches, pero soy un osito adorable que te puedes quedar"
ESTÁS LEYENDO
You got me... I got you ||Yeonbin||
Fiksi PenggemarCon un mejor amigo envuelto en pesimismo, el novio del mismo con demasiada energía, la personificación andante de la indiscreción, una vecina entrometida y un crush despistado, lo último que Yeonjun necesitaba era una deuda que pagar y un concurso q...