—... por eso digo que es innecesario — señaló Soobin con suficiencia.
Taehyun, a dos lugares en la mesa, parecía pensar el comentario del joven de cabello rosa con detenimiento.
—¿Cómo buscarle manchas a un pavorreal albino? — preguntó el menor tras un momento de profunda reflexión.
—¡Exacto! — gritó Soobin en respuesta.
Lo siguiente que se escuchó fue el peso muerto del cuerpo, cansado y sudoroso de Yeonjun tras una larga clase de baile, desparramarse en una de las dos sillas libres. Lo único que el mayor quería era tomar un largo baño con agua caliente y dormir en su cama. Ni siquiera tenía ganas de comer, lo cual ya era decir mucho.
Rápidamente, Yeonjun observó la escena frente a él. Soobin y Taehyun parecían bastante concentrados con un par de libros y apuntes frente a ellos. En medio, Beomgyu comía distraídamente un emparedado.
—¿De qué hablan?
—No tengo la más mínima idea — respondió Gyu dando un suspiro—. Vamos por algo de tomar.
Y aunque Yeonjun no quería levantarse de la pequeña mesa de la que se habían adueñado en aquella cafetería, se obligó a acompañar a su amigo para ordenar algo. Beomgyu se formó en la fila para ordenar, tomo distraídamente un menú que se encontraba cerca y lo observó sin mucho interés perdiéndose rápidamente en la sección de ensaladas. Jjunie lo observó morderse el labio y supo rápidamente que su petición tenía segundas intenciones.
—¿Cómo están las cosas con Taehyun? — preguntó, lo cual llamó la atención de Gyu.
—No lo sé — bufó — apenas hemos hablado y cuando lo hacemos siempre parece ocupado con mirarme mal.
—No has pensado en, no sé — empezó Yeonjun con una pisca de picardía en la voz que llamó la atención de Gyu — acostarte con él para quitarle el mal humor.
El bufido de Beomgyu sin duda llamó la atención de más de un cliente.
—No — sentenció — por dos razones; uno, Taehyun está cansado todo el tiempo porque Jungkook lo tiene trabajando como su 'secretario' personal en sus ratos libres hasta que se le pasé el coraje por perder el álbum y dos, está tan enojado por las represarías de su hermano que no me deja acercarme ni siquiera a medio metro.
—Así que es por eso la silla de distancia — Gyu asintió en respuesta — aunque no es un poco obvio que están peleados o algo por el estilo.
Beomgyu negó.
—Desde la fiesta, Ningning y Tae no han hablado, estoy seguro de que estará feliz de que sea el quién se siente a su lado en cuanto llegué — explicó.
Yeonjun no se veía muy convencido.
—¿Por eso estaban hablando esos dos de cosas sin sentido? — preguntó comenzando a hilar puntos.
—No estoy seguro de que sentido tenía su plática — comenzó Beomgyu dándose cuenta que faltaban tres personas para que le atendieran — pero alguno debía tener, se miraban entretenidos.
—¿Por qué no se sentó él con Taehyunnie entonces? — cuestionó e inmediatamente notó una sonrisa sospechosa en el menor.
—Sería terrible de mi parte evitar que mis dos hyungs favoritos se sienten juntos —dijo. Yeonjun prefirió ignorar el comentario.
—¿Llegaron juntos?
—No — respondió poniendo más atención en pensar en su orden que en pensar sus respuestas — Taehyun viene de la oficina de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
You got me... I got you ||Yeonbin||
Fiksi PenggemarCon un mejor amigo envuelto en pesimismo, el novio del mismo con demasiada energía, la personificación andante de la indiscreción, una vecina entrometida y un crush despistado, lo último que Yeonjun necesitaba era una deuda que pagar y un concurso q...