La semana transcurrió tranquilo para JoJo, de la escuela a la casa mientras Namjoon la esperaba para empezar con las clases particulares.
Yoongi aún seguía yendo a su casa pero esta vez actuaba raro, cada vez que JoJo intentaba abrazarlo y mimarlo. Él se levantaba y se marchaba sin darle explicación. Nunca podía hablar sobre el beso ya que él cambiaba de tema.
Viernes por la mañana, sus padres la despiertan entre besos y cantos. JoJo no entendía por qué tan amorosos entonces al prestar atención a la canción se da cuenta que le estaban cantando el feliz cumpleaños.
-¿Ya?-pregunta somnolienta mientras miraba el almanaque de su mesita de luz.
-Ven a desayunar cariño, luego tienes que ir al cole. Papá te lleva-sonrie alegre y salen de la habitación luego de recibir una sonrisa de su hija.
JoJo se desploma de nuevo en la cama y suspira, hoy iba ser su día de mala suerte, como todo los años en sus cumpleaños.
Se levanta de la cama, se da un baño, luego de cambiarse baja para ir a desayunar con sus padres.
-¿Quieres hacer una fiesta, cariño?-su hija se ríe negando.
No era popular, y sus amigas no eran verdaderamente sus amigas. Yoongi la evitaba, así que ¿A quién iba invitar?
-Planeo hacer noche de pelis, o tal vez vaya con las chicas a tomar algo-sonrie con confianza.
-Genial, entonces te llevo a la escuela-dice su padre al ver que terminaba de desayunar.
Se despide de su madre y sale de la casa, a su izquierda ve a su tutor salir de la casa de su enemiga. Ve que deja la maleta en el auto y se encamina hacia ella.
-¿Qué haces amor?-escucha a DanBi a su espalda. Namjoon la ignora.
-Hola JoJo-su respiración se entrecorta al tenerlo frente.
Sus hoyuelos.
-Hola Namjoon-se sonroja al sentir su voz traicionarla.
-Feliz Cumpleaños-le entrega una cajita, lo mira sorprendida.
Namjoon estaba sonriendo con las mejillas sonrojadas.
-¿En serio?-dice feliz-¡Gracias!-lo recibe contenta.
-No sabía que regalarte, espero que no te ofenda-dice rascándose la nuca con vergüenza.
-No te preocupes, lo usaré de todos modos-dice sin abrirlo.
Namjoon se despide con la mano al aire, ve que su enemiga echaba humo por las orejas.
Subiéndose al auto, abre la cajita decorada con un moño turquesa. Su padre en marcha mira aquella sonrisa real, se da cuenta que ni con su novio sonreía de esa manera.
-¿Que es?-dice al parar en un semáforo, la mira y se ríe.
-Dos pulseras de plata-le dice con la boca abierta.
-Wow, debe ser valioso ese regalo-se ríe al recibir la mirada de su hija.
-Obvio, ¿pero por qué dos?-pregunta confundida, su padre se ríe nuevamente al ver que no entendía.
Llegando a la escuela, su padre la detiene antes de bajarse.
-Normalmente ese regalo se hace para una pareja, corazón. Supongo que él te dio eso para que sepas a quien darle el otro-La chica se sorprende sonriendo.
-Entonces le puedo dar a Yoongi, el otro-dice mirando el regalo.
-Tienes que pensar con seguridad a quien darle el otro obsequio, porque lo material no regresa, cariño-le aconseja.
-Esta bien-sonrie.
Se despide de su padre, se baja del auto y camina hacia la escuela.
Se coloca una pulsera que tenia la mitad de un corazón pintado en rosa y la otra pieza en azul.
Levanta la vista y ve a su novio, alegre se acerca a él para darle un abrazo pero él la corre.
-¿Qué haces?-mirando a su alrededor-Llegaste temprano.
-Si-dice sonriendo-Papá me trajo por mi...-la interrumpe.
-Sabes, debo irme. Estoy ocupado-dice al mirar algo atrás de JoJo y se marcha sin decirle otra cosa.
La menor mira la caja, le acaricia la tela y alguien la choca haciendo que se cayera el regalo preciado.
-Ups, no te vi. Al parecer hoy es tu día de suerte, debe ser feo ser invisible en tu cumpleaños-le hace puchero y se aleja riéndose con sus clones.
JoJo rueda los ojos al ver a DanBi marcharse. Toma el regalo y se lo guarda en la mochila.
En la hora del almuerzo, se sirve la comida y se encamina hacia sus amigas.
-Hey chicas-se sienta entre ellas.
La saludan y empiezan a charlar, nadie se daba cuenta que hoy era su cumpleaños.
"Al parecer hoy es tu día de suerte, debe ser feo ser invisible en tu cumpleaños."
Quita sus pensamientos negativos y se integra en las conversaciones.
El día fue otro día más, quería creer que iba ser diferente pero no lo fue. Saliendo de las clases, guarda sus cosas y al cerrar se sobresalta al ver a su novio.-¿Por qué no me dijiste que era tu cumpleaños?-JoJo se encoge del hombro y se aleja de él.
No estaba de humor.
-Deberias haberme dicho, DanBi dijo que su novio te regaló algo-JoJo se ríe.
-Supongo que son amigos, ahora-Yoongi se congela.
-¿Qué? No-se pone nervioso-lo dijo en el salón a sus amigas-actua como si nada.
JoJo ignora aquella reacción y sigue caminando.
Llegando a la salida de la escuela, se cubre la boca al ver aquella escena.
-¡Feliz Cumple, amiga!
Sorprendida, se acerca a ellas. No podía creer que en verdad hicieran eso.
Las chicas habían preparado globos y un pasacalle con su nombre.
-¿Creiste que nos olvidamos de ti?-dice Hanna sonriendo.
-En si, si nos olvidamos pero Iris se acordó-dice, todas se ríen.
-En serio, me dejaron sin palabras. Creí que no me tenían en cuenta-abraza a cada una de las chicas.
-¿Quieres hacer algo a la noche?- alguien se dignó a interrumpir.
JoJo lo ignora.
-¿Hacemos algo?-propone Je In con diversión.
-Vayamos a casa-dice JoJo sin dejar de sonreír.
Las chicas festejan alegre y ponen en marcha dejando al chico atrás.
ESTÁS LEYENDO
ENREDAOS ▪︎KNJ▪︎
Ngẫu nhiên<T E R M I N A D O> 𝑵𝒂𝒎𝒋𝒐𝒐𝒏 | 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒖 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆, 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒆. (+18) ~Novela original~ Creada: 23 de octubre 2019. Publicada: 17 de Abril 2020.