Cuarenta y siete

291 17 0
                                    

Su cuerpo se relaja ante las caricias que el moreno le daba en la cabeza, ambos estaban recostados en el sofá mientras veían una película. El día estaba siendo frío, pronto iba caer una tormenta y JoJo amaba cuando podían disfrutar sus cercanías sin tener que hacer todo sexualmente.

Desde que volvieron de la cabaña, todos volvieron a sus rutinas y ellos se volvían cada vez más unidos.

-Oh amo esta parte-dice JoJo enamorada de una de las escenas de Todo los chicos que me enamoré, en Netflix.

Namjoon sonrie mirándola, pues desde que ella se había acostado en sus piernas, no pudo dejar de admirarla mientras la acariciaba. Estaba tan embobado mirándola.

Suena el timbre de la casa a tiempo que se escucha un trueno. JoJo se endereza alarmada, parecía una escena de terror.

Ambos caminan hacia la puerta, Namjoon de guerrero mientras ella se aferraba a la espalda del moreno con miedo.

-¿DanBi?-JoJo sale de su escondite para ver a la chica llorando, estaba demacrada.

No parecia ella.

-JoJo-dice la chica tirándose a los brazos de ella.

La menor había quedado paralizada, había pasado mucho tiempo que no se hablaban y mucho menos se trataban como si nunca hubiera pasado nada para volver a ser mejores amigas.

Ignorando todo lo que pasaron, ayuda a DanBi a subir las escaleras, estaba volando de fiebre cuando quiso ayudarla a pararse. Namjoon la ayuda levantando su cuerpo y llevarla a su cuarto.

DanBi no dejaba de llorar, JoJo empezaba a preocuparse porque repetía Lo siento, a cada rato.

-Nam, déjanos solas-dice JoJo viéndola llorar sobre su cama.

Namjoon sin decir nada, cierra la puerta a su espalda, dejándolas a solas.

-JoJo-se soba la nariz al sentarse-Lo siento mucho.

Estalla de nuevo, JoJo se acerca y la abraza. Permitiendo que llore sobre su hombro.

-¿Qué sucede? Debe ser grave para que viniera aca-dice JoJo nerviosa.

-Lamento por todo, te dejé de hablar por mis estupidos celos. No quería perder a Namjoon cuando estuvo conmigo-sosolla.

-Preferiste perderme-dice JoJo.

DanBi la abraza pidiendo disculpas nuevamente.

-Esta bien, ¿qué sucede? Me estás preocupando para que vengas acá-dice ya preocupada-A veces me hace pensar que es una broma pesada-sonrie al verla sonreír.

-Tengo miedo-JoJo toma sus manos, calmando sus nervios-Fuiste mi mejor amiga y cuando me enteré de esto-muestra su colapso-en verdad no tenía a nadie y tenía miedo que me rechazaras-se limpia la nariz.

-¿De qué te enteraste?-pregunta confundida.

¿Hablaba de su relación con Namjoon?

-Estoy embarazada-dice con la voz quebrada, cubre su rostro para volver a llorar.

JoJo queda en shock, su mente queda en un colapso mental.

No quería imaginarse lo que estaba viviendo su vecina.

-¿Qué...-traga con dificultad-Qué harás?-le pregunta.

Podía ver que DanBi estaba teniendo un colapso.

-Mejor duerme un rato, te prepararé algo para comer-le dice ayudándola a acostarse.

-JoJo-la sujeta antes de que se fuera-No se lo cuentes a Namjoon.

La menor sonrie asintiendo y sale de la habitación. Bajando las escaleras, ve a Namjoon caminar de un lado a otro, con nervios.

-¿Te hizo algo?-pregunta preocupado al verla.

-Estoy bien-le dice a su altura gracias a los escalones.

Suspira aliviado.

-No sabía que te podría haber hecho-dice.

JoJo lo abraza por el cuello mientras el menor la abraza por la cintura. Se besan.

-Tengo que prepararle alguna comida-dice al separarse.

-Te ayudaré-caminan a la cocina-¿Qué fue lo que pasó?

JoJo intentaba mantener la calma, no podía contarle pero tampoco podía mentirle.

-¿Podemos preparar algo cálido?-pregunta cambiando de tema.

Namjoon se da cuenta que no le iba contar, se molesta un poco pero ayuda a preparar la comida.

JoJo entra al cuarto, ve a DanBi recostada mirando a la nada, estaba concentrada en sus pensamientos.

-DanBi-la llama, la chica la mira.

Tenia una mirada perdida, a la menor le da escalofríos.

-No sé que hacer, JoJo-dice sentándose para aceptar la comida.

-¿Puedo preguntar quién es el padre?-DanBi la mira nerviosa, empezaba a tartamudear-Tranquila, no lo digas sino quieres.

DanBi empeza a comer, con un nudo en la garganta sabiendo que no le podía decir quien era el padre, y menos si JoJo lo conocía a la perfección.

-Quiero abortar-JoJo se atraganta con su saliva.

-¿Hablaste con el supuesto padre?-pregunta insegura.

-No, pero no quiero arruinar la vida de un bebé-dice con la vista en el plato.

-¿Qué dices?-pregunta confundida.

-Mirame JoJo-señala su cuerpo-mis padres me mantienen, apenas y lo único que hago es ser una adicta al sexo-suspira frustrada-no puedo traerlo si mi vida aún no está arreglada.

-¿Por qué no se cuidaron, entonces?-pregunta.

DanBi suspira.

-Mamá-dice eso y sosolla.

-¿Qué hizo?-pregunta alarmada.

-Me tendió una trampa, hace tiempo que me viene pidiendo uno-dice horrorizada-al ver que no presentaba un novio oficial.

-Dios, DanBi-dice sorprendida-¿Estas segura que quieres abortar? No quiero hacerte entrar en razón porque obviamente es tu cuerpo-mira a la chica-pero ¿no crees que tal vez mejore tu vida si lo tienes? O ¿si hablas con el padre? Tal vez juntos podrían salir adelante-se encoge del hombro.

-JoJo, dime-ante su tono, la menor se pone nerviosa, no sabia que podía salir sobre la boca de su vecina, aún seguía insegura con su presencia.

-¿Qué cosa?

-¿Tu crees que tu ex se hará cargo de una criatura?-DanBi se muerde la lengua.

-¿Por qué mi ex?-Se rie nerviosa sin entender-¿Por qué Yoongi se haría c...?-su rostro se desfiguró.

-Exacto.

No podía creer lo que estaba escuchando.

ENREDAOS ▪︎KNJ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora