Se abre la puerta de su cuarto y ve que entra Li, ya preparado. Se ríe al ver que JoJo estaba bailando.
Ya estaba bañada, solo quedaba por cambiarse. No quería ser la primera en llegar, en lo posible, no quería ir.
-¿Qué te pondrás?-le pregunta a tiempo que JoJo lo echaba de su cuarto. Le cierra le puerta y se coloca frente al espejo.
Tengo que hacerlo esta noche.
Agradecía que esta noche estaba lindo, hacia calor y eso que estaban en temporada de otoño, donde por las noches suelen ser frías.
Se había colocado ropa simple, hoy no estaba dispuesta a divertirse, solo tenía una cosa en mente e irse de ahí. La ropa era una musculosa que remarcaba bien sus pechos pero era cubierta por una camisa de cuadros y su short de tiro altos. En los pies, simple, zapatillas.
Ya maquillada, sale de su cuarto con su mochila pequeña y va a la cocina donde imaginaba que iba estar su mejor amigo.
-Lista-dice al verlo.
-¿Acaso te metiste al ropero y te pusiste lo que viste primero?-su madre se ríe.
-Entonces me quedare-dice sonriendo a punto de regresar a su cuarto pero Li la detiene con diversión.
Se despidieron de la mujer, caminaron hacia la esquina y tomaron un taxi.
-¿Por qué siento que esta noche no será la noche?-dice Li preocupado mirando por la ventana.
JoJo acariciaba la mochila con la mente en mil.
-Serian...-habla el chófer al llegar al destino.
Li paga, JoJo baja primero con la vista en la casa. Había más gente de lo que solía haber.
Junto con Li, entran a la casa, saludando a las gentes que conocía. Chocan con Jin.
-Hey, viniste-dice Jin abrazandola-Crei que no ibas a venir-dice con un puchero, se podía ver que ya estaba ebrio.
JoJo sonrie con diversión, nunca pudo ver a Jin sobrio, siempre que lo veía en la fiesta era muy divertido.
-¿Dónde están los demás?-pregunta Li a través de la música.
Dentro de la casa la música estaba a mil. Apenas se podía escuchar a los de afuera.
Seok Jin los guía al patio trasero, donde pudo localizar que el grupo estaban sentados en ronda sobre los sofás.
-¡Llego JoJo y Li!-grita Jin avisando al grupo.
ESTÁS LEYENDO
ENREDAOS ▪︎KNJ▪︎
Ngẫu nhiên<T E R M I N A D O> 𝑵𝒂𝒎𝒋𝒐𝒐𝒏 | 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒖 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆, 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒆. (+18) ~Novela original~ Creada: 23 de octubre 2019. Publicada: 17 de Abril 2020.