La madrugada había sido una pesadilla para JoJo, sus ojos caían cada tanto pero el más mínimo ruido ya se ponía de pie en alerta de que entrara algún médico.
-Min Yoongi-JoJo se pone de pie con rapidez, sostiene con cuidado el café mientras cubría su bostezo-Bueno, queda por decir que ahora él está mejor. Ha sufrido de apendicitis y era muy grave la situación, lamento no haberla informado antes.
JoJo suspira toda la carga que había mantenido guardado desde que lo habían metido a urgencia.
-Muchas gracias, doctor-se inclina agradecida.
-Estara en la habitación, avisaré a una enfermera para que te deje entrar.
JoJo vuelve a agradecer, se deja caer en la silla liberando todo el estrés acumulado.
Al rato, la llevan a la habitación. Al entrar, sonríe aliviada al verlo despierto. El sonido de las máquinas era lo único que fastidiaba.
-¿Cómo estas?-le pregunta mientras le acomodaba los mechones de la frente.
-Mucho mejor-dice aliviado-Gracias, no creí que fueras a atenderme-le toma la mano.
JoJo sonríe, sabía que estaba mal lo que estaba haciendo pero él estaba mal en este momento.
-¿Ya te dijeron cuando te dan el alta?-pregunta al arrimar una silla y sentarse cerca de él, sin soltar su mano.
Se sentía bien, había extrañado su tacto.
-No, tiene que venir el doctor a decirme-silencio-Entonces ¿Namjoon y tu...?
-Si-contesta sonriendo-Namjoon y yo somos novios hace cinco meses-comenta.
-Eso es genial-lo mira, se ríe al verlo hacer una mueca.
-¿Duele mucho?
-Mas o menos, muero de sed-dice.
Lo ayuda a enderezarse un poco, le sirve un vaso de agua y le entrega.
-¿No irás a tu casa?-pregunta luego de tomar.
-Iré cuando venga el doctor-Yoongi asiente relajándose en la camilla.
Había pasado dos horas, esa dos horas JoJo se había apoyado su cabeza sobre el borde de la camilla y dormir, sin soltar la mano de su ex.
-Buenas, Yoongi-entra el médico.
JoJo se despierta al escucharlo.
-Doctor-dice al verlo entrar-¿Todo está bien?
El doctor se ríe por su preocupación.
-Muy atenta tu novia-Yoongi sonríe.
-Es mi ex-aclara sin dejar de sonreír.
-Ah-dice apenado-En el formulario figura como su novia-Yoongi mira a JoJo con diversión-Dejaste ir a una mujer muy valiosa, Min Yoongi-dice reprochando al pálido.
-Lo sé, tío-JoJo abre los ojos sorprendida.
-¿Tío?-pregunta.
-Soy Min Hang Soo-se presenta el doctor-El tío de este mocoso.
JoJo se inclina saludando.
-¿Entonces...?-insiste Yoongi en saber la noticia.
-Mañana puedes irte, solo con la condición de hacer reposo en tu casa-dice chequeando los datos de las hojas.
-Ash-protesta Yoongi rodando los ojos.
-Yo lo puedo controlar eso-dice JoJo sonriendo-Conozco a Yoongi y sé que sí le dices que hacer, hará lo contrario-le da una mirada a su ex.
ESTÁS LEYENDO
ENREDAOS ▪︎KNJ▪︎
Diversos<T E R M I N A D O> 𝑵𝒂𝒎𝒋𝒐𝒐𝒏 | 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒖 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆, 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒆. (+18) ~Novela original~ Creada: 23 de octubre 2019. Publicada: 17 de Abril 2020.