Luego de esa noche, JoJo tenía ese sentimiento de tener algo en tus hombros que te dificulta avanzar. Como si hubiera algo que no había dicho y estaba atorado en el corazón.
Así estuvo durante los días de trabajo, ya que había pasado dos semanas desde que había empezado un nuevo trabajo mientras seguía con los estudios para el CSAT y así ver si podía entrar a la universidad.
Sabia que era un mal momento haber empezado el trabajo, cuando tenía que enfocarse en los estudios.
Entra a la cocina con prisa, tenia que llegar a la escuela para buscar los libros y se había quedado dormida por repasar un poco de sus estudios.
Llega a la escuela, luego de recoger las cosas de su casillero, ve la hora.
-JoJo-se gira al ver que la llamaban.
Jimin.
Resopla para cerrar su casillero y alejarse de él. Se apresura para ir al trabajo.
-Llegas a tiempo, Jeon-escucha a su delegada.
La chica se inclina saludandola, va al cuarto de empleados para dejar sus cosas y colocarse el uniforme.
Ya lista, se acerca al cajero y empieza tu trabajo.
-Jeon, necesito que atiendas la mesa 13-escucha a su jefa y asiente.
Toma la libreta y se encamina hacia la mesa nombrada que se encontraba a la vuelta del mostrador.
-Bienvenidos, ¿Qué desean...?-levanta la vista con una sonrisa pero se borra al ver quienes estaban ahí-¿Qué desean tomar?-muestra seriedad.
-Hola JoJo-saluda Jin sonriendo.
-Jin-sonrie forzosa-¿Van a pedir algo?
Namjoon no había hablado desde que la vio, simplemente permaneció en mirarla. La había extrañado.
Ve que JoJo se retira y mira a su Hyung.
-¿Qué?-reacciona.
-Teniamos que pedir algo, ¿sino a que venimos?-dice Jin rodando los ojos.
-Pues a verla-dice con obviedad.
-Namjoon-dice incrédulo.
Y así fue durante el mes que JoJo trabajó. Namjoon iba todos los días con tal de verla y JoJo cada vez se frustraba al verlo.
Termina por renunciar.
Cuando Namjoon descubrió, una semana después de ir todo los días al trabajo, que JoJo había renunciado para no verlo. A pesar de haberse sentido herido, empezó a buscarla en su casa.
ESTÁS LEYENDO
ENREDAOS ▪︎KNJ▪︎
Diversos<T E R M I N A D O> 𝑵𝒂𝒎𝒋𝒐𝒐𝒏 | 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒖 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆, 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒆. (+18) ~Novela original~ Creada: 23 de octubre 2019. Publicada: 17 de Abril 2020.