La luz de la mañana era muy molesta, el calorcito del sol era fastidioso. Levanta la vista y ve a Yoongi con los brazos cruzados mirándola, al parecer había sido él quien habia abierto las cortinas y las ventanas.
-¿Puedes dejarme dormir?-dice molesta mientras se cubría la cabeza con una almohada.
-Claro, cuando me expliques lo que sucedió anoche-dice.
JoJo ahoga un grito, se levanta de la cama y se encierra en el baño. Se moja la cara varias veces para tratar de levantarse bien pero su humor ya estaba por el piso. Una vez despabilada, con dolor de cabeza, con hambre y de mal humor, sale del baño, se cambia delante de Yoongi, sale de su cuarto y entra a la cocina.
-Buenas-dice adelantando a su familia que no estaba de humor.
-Buenos dias-dice el hombre viendo la situación, la madre en silencio le prepara el desayuno a su marido sin quitar la vista en la misma.
JoJo al terminar de preparar el desayuno, se sienta a comer. Llega Yoongi.
-Vas a engordar de golpe-dice.
Los padres se miran con sorpresa. Hacía dos años que Yoongi y JoJo eran novios, y nunca había dicho eso delante de ellos.
La chica detiene lo que hace, apenas le había dado un bocado, corre el desayuno y lo mira.
-¿Qué es lo que quieres, MinYoongi?-estaba molesta.
Era la primera vez que discutían delante de los adultos, así que se levantaron y se fueron de la cocina, dejando a los adolescentes arreglarlo.
-Ah, ¿estás molesta?-le pregunta riéndose.
-Yoongi, me conoces perfectamente como soy por la mañana, ¿lo haces a propósito?-pregunta a punto de ahorcar lo.
El timbre lo salva, Yoongi se ríe, provocando que la molestia se hiciera más grande.
JoJo sale de la cocina y atiende.
-Buenos días, JoJo-la chica levanta la vista al tiempo que sacudía su pelo con fastidio.
-Namjoon-dice calmandose-¿Te pasó algo?
-Te traje esto, ya que ayer estabas con fiebre-dice sonriendo dejando ver sus hoyuelos.
-Oh, que bien. Gracias-aparece Yoongi para sacarle la comida e irse a comerlo.
JoJo se gira a mirarlo con indignación. Frustrada se toca la cara y lo mira.
-Lo siento, al parecer estoy lidiando con un nene de 5 años-dice gritándole a Yoongi.
Namjoon sonríe con incomodidad y asiente.
-Si quieres, puedo traerte más-dice señalando regresar-DanBi aún no se levantó.
-¿También salió?-el chico asiente sonriendo-Estare bien, gracias por preocuparte.
-Entonces nos vemos mañana-dice saludando con la mano al aire.
Queriendole decir algo más pero la chica ya había cerrado la puerta.
-¡MinYoongi!-grita al verlo comer toda la comida que Namjoon le había preparado.
-¿Qué niña?
Encima tenía el descaro de actuar como si nada.
Iba morir.
Lo empieza a correr, Yoongi reacciona con la comida en sus manos, se va corriendo, JoJo sin darse cuenta que en algún momento había dejado la comida y ahora estaban entrando a la habitación. Yoongi la toma por la cintura y ambos caen a la cama.
JoJo se ríe.
-¿Ahora estamos mejor?-le pregunta al verla sonreír.
Ambos estaban cerca, Yoongi la aprisionaba con su cuerpo para que no escapara.
-Eres odioso-dice rodando los ojos.
Yoongi la besa. Después de mucho tiempo, al fin se besa.
JoJo al principio quedó estática pero después reacciona colocando sus manos en las mejillas del chico. Yoongi se separa con brusquedad, asustando a la chica.
-¿Estás bien?-pregunta confundida al verlo de pie.
-Debo, debo irme-dicho eso se fue.
La mente de JoJo empieza a hacer miles de preguntas, sin poder responderse se deja caer en la cama, mirando el techo.
¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO!?
La tarde había pasado lento para ella, encerrada en su cuarto con el celular en la mano, viendo el chat de Yoongi, esperando que le hablara pero nunca lo hizo.
Lo maldijo mentalmente, bloquea su celular y se va a dormir, sin molestarse en cambiar. Estaba nuevamente molesta.
ESTÁS LEYENDO
ENREDAOS ▪︎KNJ▪︎
Rastgele<T E R M I N A D O> 𝑵𝒂𝒎𝒋𝒐𝒐𝒏 | 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒖 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆, 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒆. (+18) ~Novela original~ Creada: 23 de octubre 2019. Publicada: 17 de Abril 2020.