Cuarenta y seis

281 16 0
                                    

JoJo baja las escaleras con la remera de Namjoon y ve que todos la miraban desde los sofás.

-¿Sucedió algo?-pregunta confundida mientras miraba a cada uno de sus amigos.

-Simplemente nos preocupamos que Namjoon te estuviera matando-dice Hanna viendo su celular.

JoJo se sonroja bajando la vista y pega un brinco al sentir una nalgada.

-¿Todo en orden?-pregunta Namjoon sonriendo con el cabello despeinado.

-Eso debemos decir nosotros-dice un Jin alterado-Parecias matarla, ya entendimos que es tuya pero relaja hermano-dice poniéndose de pie y coger las botellas de cervezas vacías.

-Ya que estamos, empecemos a tomar las cosas. En una hora vamos al lago-dice Ah Ri al ponerse de pie e ir por sus cosas.

Todos se pusieron en marcha. La pareja los veía desde la escalera sin entender.

-¿Qué hay que llevar?-detiene a Yoongi que estaba subiendo las escaleras.

-Pasaremos lo que queda en el lago, tal vez ropa para el agua si no quieres que tu novio mate a todos lo que te miran-se encoge del hombro y sube las escaleras.

-¿Están molestos?-pregunta JoJo viendo que todos los ignoraba.

-No lo creo-dice Namjoon sonriendo.

-Iré a dormir-dice JoJo incómoda subiendo las escaleras.

-¿No irás?-pregunta Namjoon confundido.

La menor negó. El moreno va hacia afuera y ve a todos dejar las cosas que iban a llevar.

-¿Qué sucede?-pregunta a sus amigos.

-¿Nada?-pregunta Jimin extrañado.

-¿Por qué están actuando raros?-mira al resto.

-Habiamos organizado para hacer esto, simplemente eso hyung-dice Jungkook incómodo.

Namjoon incrédulo por ver que se habían molestado por eso, sabían que se molestaron porque ellos tuvieron relaciones pero ¿por qué?

-Disfruten ustedes, me quedaré con JoJo-dicho eso se regresa adentro.

Los chicos se detuvieron y se miraron entre ellos.

-¿La cagamos?-pregunta Jimin nervioso.

-Pues si-dice Ah Ri rodando los ojos.

Namjoon en la cocina prepara en una bandeja un poco de cada snack para prepararlo en la sala mientras el resto seguía con sus preparaciones.

Al acomodar la sala con los cojines y una frazada fina. Se endereza cuando Jin aclaró la garganta.

-Nos iremos-ve que Namjoon asiente sin mirarlo-Estaremos por la mañana.

Namjoon sube a la habitación donde JoJo estaría descansando.

-¿Bebé?-abre lento la puerta y mira a las camas.

Ve que levanta una mano y se acerca a ella.

-Ven tengo una sorpresa-le quita las sábanas que se cubría.

Con ayuda del moreno se levanta de la cama como mucha pereza. Bajando las escaleras, JoJo mira con diversión a su novio. Incluso había prendido pequeñas velas para romantizar el ambiente.

-Veamos una película juntos-entrelazan las manos y caminan al sofá largo que estaba frente a la televisión.

La tarde fue muy romántico para JoJo, que estuvo en los brazos de su novio mientras veían películas de varios géneros.

-¿Qué quieres comer?-pregunta mientras caminaban a la cocina.

JoJo se sobresalta al escuchar un entrueno.

-Oh, va llover-dice viendo por la ventana, el cielo gris.

-No te preocupes, estarán bien-dice Namjoon sonriendo.

JoJo se sienta pero no  deja de ver la puerta, estaba preocupada que sus amigos estuvieran bien.

Al rato, cuando Namjoon fue al baño. La puerta de la entrada se abre de golpe, asustando a JoJo.

Entraban los chicos empapados por la lluvia. JoJo aliviada de que estuvieran todos, les entregó toalla a cada uno sin decirles nada.

Mientras todos se fueron a cambiar, JoJo estaba feliz en la cocina mientras preparaba la cena con su novio.

-¿Estas feliz de que estén acá?-pregunta Namjoon sonriendo, era contagiosa la sonrisa de su novia.

-Por supuesto, me alivia que con esta lluvia nadie salió herido-sonrie mostrando sus dientes y continúan preparando la comida.

Todos estaban en la sala, frente al hogar cubiertos con frazadas. A poco de tener refrios, JoJo les entrega a cada uno, un bowl con sopa caliente que los recuperaría de la gripe.

-Gracias-dice Yoongi al aceptar la comida que la menor le entregaba.

-¿No comes, JoJo?-pregunta Jin al verla de pie viéndolos con una sonrisa.

-Parece mamá cuidando de sus hijos enfermos-dice Ah Ri con la voz congoja, la gripe la atacó rápido.

El ambiente tenso que sentían los chicos se fue disminuyendo, ya que JoJo no mostraba que estuviera molesta o dolida por ellos. Estaba sonriendo y se divertía con ellos.

ENREDAOS ▪︎KNJ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora