Cuarenta y dos

322 17 0
                                    

Dejan los bolsos en el maletero, mira a su alrededor y se ríe de su novio al verlo justo.

-¡Fue sin querer!-grita desesperado.

JoJo se acerca a él entre risa y ayuda a juntar su ropa ya que había roto el cierre del bolso. Últimamente estaba muy destructible.

-Me sorprende que JoJo siga sana, aun-pasa Jin recargando una caja con provisiones.

Namjoon lo mira incrédulo mientras JoJo se sienta en el suelo para reírse.

-¡Yah!-dice Namjoon divertido al verla en el suelo sin parar de reírse.

-Lo siento, amor-se levanta luego de juntar las ropas.

-Disfruten del viaje-se acerca la señora Jeon con su marido hacía su hija para despedirse.

-Cuidense, traten de no meterse en problemas-dice el hombre hacia el grupo que terminaban de cargar las cosas en varios autos.

-Y ustedes vengan con bendiciones-dice la madre susurrando a su hija.

-¡Ma!-dice al tiempo que su marido reprochaba.

-Dios, mujer-dice el padre y se despide de su hija-Cuidate por favor.

-Lo haré pa, cuida a mamá tambien-se abrazan.

Una vez que se despiden, se sube al auto.

Como eran diez personas, consiguieron dos autos. El auto de Jin iba JoJo, Nam, Je In y Jungkook. En el auto de Ah Ri iba Jhope, Hanna, Iris y Jimin.

En el viaje de Jin, Namjoon estaba de copiloto para ayudar a Jin en caso de que quisiera cambiar.
Atrás iba JoJo, Jungkook en el medio y Je In. Todos con cinturón de seguridad.

JoJo y Jungkook hacían karaokes, integraban a Je In pero ella se negaba por vergüenza y Jin se unía cada tanto.

Se habían entretenido bastante, ya que en las últimas horas, los menores cayeron rendidos. Cinco hora, cambian de manejo. Jin se echó a dormir un rato.

Luego de horas y horas de viajes, todos estaban despiertos para cuando llegan a la cabaña. Entre todos se ponen a bajar las cosas, acomodando entre risas.

-Las peores horas lejos de ti-Namjoon la abraza por la cintura al pasar a su lado. JoJo se ríe.

-Pero nos unimos de nuevo-le da un sonoro beso y se separan sonriendo para terminar con las cosas.

Aún era temprano para el almuerzo pero estaban todos sentados en la sala de estar, a punto de organizar.

JoJo se sienta sobre las piernas de su novio y este la abraza por la cintura entrelazando las manos, dejando descansar su cabeza sobre la espalda de ella.

-Hay tres habitaciones, así que os pido disculpas a los que querían tener relaciones-dice Ah Ri entre risa al ver que JoJo miraba moviendo las cejas con diversión a su chico.

Ya que eran la única pareja entre el grupo.

-Usemos dos habitaciones y el otro para las cosas-dice Hanna dándole un sorbo de su agua tibia.

-Buena idea, entonces chicas en una y chicos en otro-asegura Ah Ri mirando a su alrededor para ver sus quejas pero todos estaban de acuerdo.

-Entonces iré a ordenar mis cosas-dice JoJo poniéndose de pie.

Namjoon no le soltaba la mano, entonces mientras se alejaban fingían llorar mientras se separaban rompiendo el lazo.

-Estamos conviviendo con niños-dice Jin entre risa mientras se ponía de pie.

JoJo va a la nueva habitación con Je In y Hanna. Había tres camas.

-Una dormirá sola-dice Hanna dejando su bolso en un costado-¿Quién va?

-¡JoJo!-dicen las dos y se ríen.

Hanna asiente de acuerdo, esa chica se movía demasiado y si la cama era pequeña, una iba terminar en el suelo.

-Que bien nos conocemos-dice Je In entre risa.

Empiezan a acomodar sus cosas en el ropero, así las prendas que iban a usar para Año Nuevo no se arruinara.

-¿Por qué no me dejan dormir con las chicas?-la menor mira a sus amigas y se ríen.

Ve que entra Jungkook y se tiraba a una de las camas.

-¿Con quién te tocó dormir?-pregunta Hanna con diversión.

-Con Namjoon hyung-dice refunfuñando-Ronca como Dios manda.

-¡Te escuché, mocoso!-escuchan el grito de Namjoon en el pasillo.

-¡Entonces lo logré!-dice como nene de cinco años.

-Ya-interpone JoJo mientras dejaba la última prenda en su lugar y se gira a mirarlo-Ponte tapones y listo, deja de quejarte niña-dice cansada.

-¿Puedo dormir contigo, Noona?-mira a Jungkook, este lo miraba aleteando sus pestañas y un puchero.

-¡Yo también quiero!-aparece jhope entrando a la habitación y tirarse a la cama de a lado vacía.

-¡Y yo!-entra Jimin para tirarse arriba de Jhope.

La habitación se llena de risa. Entra Jin y Ah Ri a ver que sucedía.

-¿Todo listo?-pregunta Jin-¿Alguien que me ayude con el almuerzo?

-Yo te ayudo, oppa-Hanna se fue sonriendo detrás de Jin.

JoJo y Je In se miraron sorprendidas al ver su reacción.

-¿Le gusta Jin Oppa?-susurra JoJo hacia su amiga.

-¿Tú crees?-dice emocionada.

-¿Qué tanto hablan?-se giran hacia el menor que las miraba confundido.

-Ya, larguense. Nos tenemos que cambiar-dice JoJo haciendo señas de que se fueran de la habitación.

-No me molestaría que se cambien delante de nosotros-dice Jungkook mirando a sus compañeros que estaban de acuerdo.

-¿Si? Pues entonces no tendrán problemas si los saco a patadas, ¿cierto?-los chicos se ponen de pie asustados al ver quién entraba.

-N-Nosotros ya nos íbamos con Jin-dice Jungkook nervioso.

Jimin se ríe de su amigo y salen de la habitación de las chicas.

JoJo rueda los ojos al ver a Namjoon molesto mientras veía la marcha de sus amigos.

-Ire a traer el bolso que me olvide-dice Je In y los deja a solas.

-¿No crees que exageras un poco con tus celos?-dice JoJo al ver que Namjoon la tomaba de la cintura caminando hacia la cama.

Se recuestan. Namjoon acostado del cuerpo de ella para no matarla con su peso, la mira desde arriba.

-¡JoJo!-se giran al ver que entraba una Ah Ri desesperada.

-¿Qué sucede?-dice JoJo poniéndose de pie para atenderla con preocupación.

-No creerás quién vino-dice aterrorizada.

-No entiendo Ah Ri-dice JoJo desesperada por no entenderla.

Ah Ri la tomo de la muñeca y corrieron hacia la escalera. Namjoon venía detrás de ella pero a pasos lentos.

Se detienen en la escalera, Ah Ri le señala la puerta y junto con Namjoon que llegaba a su lado miran a la persona que llegaba con su bolso.

JoJo abre los ojos con sorpresa. Terminando por afirmar que Namjoon iba a reventar de celos.

ENREDAOS ▪︎KNJ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora