Cuarenta y ocho

291 18 0
                                    

Había pasado una semana desde que JoJo se había enterado que su ex novio junto con su ex mejor amiga iban a ser padres.

A pesar de que DanBi le dijo que no le contara a Namjoon, sintió la necesidad de hacerlo. Ni siquiera podía confiar de nuevo en ella.

-¿Crees que le debería regalar lo que te mostré hace un tiempo?-JoJo lo mira indignada.

-¿Por qué lo harías? Ni siquiera sabemos si es cierto, debio ser una broma pesada-dice guardando sus cosas en la cartera.

-Pero vas a acompañarla a hacer una ecografia-dice recostado en la cama de él.

-Si, para saber si esta embarazada o no-dice con obviedad.

-¿Y si lo está? ¿Será una señal por lo que compré?-pregunta atorandose con sus pensamientos.

JoJo se coloca encima de él y lo besa.

-Deja de adelantarte, te llamaré para que pases por mi, ¿okey?

El moreno asiente mientras inclinaba sus labios, insistiendo otro beso. JoJo sonríe divertida y le da un beso largo.

-Me iré-le dice para alejarse.

Sale de la casa, pide un taxi hacia la casa de su vecina. Ya que su nueva casa donde convivía con namjoon quedaba lejos a donde vivía antes. Toca bocina, la ve salir y se sube.

-¿Cómo te sientes hoy?-le pregunta sonriendo, la veía nerviosa.

-Voy a morir en cualquier momento-dice a poco de entrar en pánico.

-Todo estará bien-le tranquiliza tomándole de la mano.

Al llegar a la clínica, se registran avisando que tenían un turno previo.

-Señorita Lee DanBi-la pelinegro se sobresalta al escuchar su nombre.

-Tranquila, estaré contigo-la toma de la mano.

La ayuda a ponerse de pie y entran al estudio.

La doctora le ordena que se acueste en la camilla y que se levantara la remera.

-Sentiras frío pero será rápido-dice dándole una sonrisa cálida.

Le coloca gel frio haciendo que DanBi arrugara su cara.

-Bien, ¿qué edad tienes, princesa?-le pregunta a la paciente que estaba acostada.

JoJo solo podía morder sus uñas mientras tenía los ojos clavados en la computadora viendo algún bulto donde digiera "soy un feto".

-Tengo 19-dice con timidez.

Era obvio que no quería ser reprochada por la sociedad, ya que no se había casado para poder tener un hijo.

-Oh, tranquila. Puedo decirte que no eres la única chica de esa edad a mi oficina-dice la mujer con voz tranquilizadora-¿Has tenido síntomas?

DanBi niega insegura.

-¿Vomitos, antojos, cambios de humores?-preguntaba y en toda DanBi negaba-Entonces debo confirmar tus sospechas-mira a ambas menores-Estas embarazada de 12 semanas, por eso no sufriste cambios en tu cuerpo.

A ambas chicas se les desfiguró la cara.

Ya era tarde para un aborto.

-Supongo que habían venido para un aborto-dice la mujer apenada-Lo siento, se hace hasta que el embrión se transforme en un feto. Tu bebé ya está un poco desarrollado.

DanBi empieza a llorar, JoJo se acercó alarmada para abrazarla. Estaba confiada que su madre lo había hecho estas semanas, imposible que lo hiciera meses antes de darse cuenta.

-Lo siento, pero debo seguir atendiendo a mis pacientes-dice la doctora entregándoles pañuelos.

Luego de que JoJo le limpiara el vientre que tenía gel. Abrazaba a la pelinegro con fuerza para que no se cayera de sus brazos, podía verla que estaba completamente devastada. Su vida estaba cambiando drásticamente por un bebé.

Se sientan frente de la clínica, DanBi intentaba calmar sus sososllos pero era tan sofocante el tema que si lo pensaba volvía a llorar.

Estaba odiando a su madre por haberle arruinado la vida de ambos.

-No puedo hacerme cargo-dice DanBi entre lágrimas-¡No puedo!

Esconde su rostro en el hombro de la menor, JoJo le acaricia la espalda intentando calmarla.

-¿Qué sucedió?-llega Namjoon alarmado.

-¿Le contaste?-dice DanBi con miedo.

-Podemos confiar en él, DanBi-dice con seguridad.

-¡Es mi ex, JoJo!-dice para volver a sosollar sobre su hombro-¿Sabes lo vergonzoso que es que te vieran en una situación así?

-No sabe quién es el padre-le susurra con disimulo al ver a su novio que miraba a su alrededor.

-Esta bien, entonces-dice DanBi calmando su llanto-¿Puedo quedarme en tu casa? No creo que pueda volver a la mía y contener todo lo que quiero decirle a mi madre-suspira limpiando su nariz.

-Podemos llevarla a la nuestra-dice Namjoon al escucharla.

-¿Ustedes viven juntos?-pregunta desgarradora a punto de llorar.

-Aun no-dice intentando detener su llanto.

Tarde.

-No puedo creer que ustedes ya estén conviviendo juntos, y yo acá a punto de ser madre soltera. Que humillación-dice llorando.

-¡DanBi!-Namjoon la tomo de los hombros haciéndola reaccionar-Dios, mujer. No es el fin del mundo. Hazte cargo de tus irresponsabilidades, no culpes a la criatura por lo que hiciste. Si, tienes razón,  puede que estés sola como madre pero te prometo que te ayudaré para lo que necesites. Si quieres podemos hacernos cargos de esa bestia mientras estudias o buscas un buen trabajo-DanBi intentaba mantener sus lágrimas mientras sus labios temblaban-¿Puede ser que desde ahora intentes estar tranquila? Lastimaras al bebé.

-Lo siento-se soba la nariz y mira a ambos-intentare dar lo mejor de mi-se pone de pie.

Ambos caminan al auto, mientras JoJo aún quedaba en shock, no estaba segura si escuchó bien las palabras de Namjoon.

¿Cómo que se iban a hacer cargo de un bebé que no era sus bebé?

Entonces recuerda que no había hablado con claridad sobre sus planes. Porque Namjoon estaba haciendo sus planes sin consultarla.

ENREDAOS ▪︎KNJ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora