Estaban abrazados en el sofá mientras veían a sus padres recibir los regalos.
-Esto es para ti-Namjoon levanta una caja y se lo entrega sonriendo.
-Tambien traje para ti-dice JoJo tomando el regalo de su novio y darle el suyo.
Ambos sonríen mientras abrían con emoción sus regalos. Quedan sorprendidos mirándose.
-¿En serio?-dicen unísono, estaba felices.
Ambos se abrazan, JoJo lo besa felizmente y se separan para colocarse el regalo.
-Es hermoso-dice viendo el dije que descansaba en su cuello.
-Me encantó lo que me regalaste-dice Namjoon susurrando en el oído de la menor.
Haciendo que se le erice la piel.
Le había regalado un par de sus colecciones de muñecos que más amaba, lo delataba por su funda del celular o las remeras con el estampado de los rostros de los muñecos.
-Te amo.
JoJo se cubrió la boca al escucharse, se le había escapado pero si lo decía es porque realmente lo sentía ¿no?
Namjoon salta emocionado y abraza a su chica.
-Tambien te amo, bebé-la besa con mucho amor.
No estaba creyendo que era cierto lo que sucedía.
-Ya-dice riéndose de él.
Un rato más tarde, Namjoon decide ir a juntarse con sus amigos si JoJo iba con él.
-Son tus amigos, Namjoon-dice mientras recogía los últimos trastes que usaron, ya que sus padres se fueron a otra fiesta con la familia Kim.
-No quiero estar solo, es navidad. Quiero seguir contigo-hace puchero mientras abrazaba la cintura de la menor.
-Bien-dice resignada mientras dejaba las cosas y salían de la cocina tomados de las manos.
Atrapa su saco con el juego de llave y su celular, salen de la casa luego de poner seguro. Suben al auto.
Podía ver a Namjoon feliz, no dejaba de tararear canciones que salían de la radio. Al llegar al destino, Namjoon baja y del maletero saca varias bolsas. JoJo toma algunas para ayudarlos.
Caminan por el costado de la casa que había un pasillo libre que los dirigía hacia el patio trasero de la casa de SeokJin.
-¡Feliz Navidad!-los chicos se giran al ver quien había llegado.
Todos se levantaron para saludarlo con un abrazo mientras recibían sus regalos. JoJo solo podía apreciar lo hermoso que se veía su novio, lo feliz que se encontraba.
-¡JoJo!-se acerca Jungkook a abrazarla-¿Cómo has estado? Hace mucho que no nos veíamos.
-No me quejo-dice sonriendo, ve a Namjoon que charlaba con Seok Jin-¿Alguna novedad?-le pregunta curiosa al verlo sonreír hacia alguien.
-Oh, nada nuevo. Ya sabes, detuve un poco las fiestas. Tienes que venir la de fin de año-la invita.
-Intentare ir-dice y lo ve alejarse.
Desde su lugar, podía ver a todos hablar alegremente mientras veían el regalo que Namjoon les dio. Acaricia el dije que él le dio y suspira.
Su celular suena.
-¿Hola?-la llamada marcaba como privado.
-JoJo-reconoce la voz, se preocupa al escucharla tan desgarrador.
-¿Qué sucede?-pregunta preocupada-¿Estas bien?
-¿Puedes venir por mi?-escucha como estaba ahogando un dolor-Estoy en casa.
La llamada se corta, mira la pantalla. Estaba preocupada por él, se escuchaba como si estuviera lastimado. Mira a su alrededor y ve que Seok Jin entraba a la casa, lo persigue.
-Jin-el mayor se gira sonriendo al escucharla-¿Podrías prestarme la llave del auto?
Jin la miro confundido, se oía bastante desesperada.
-¿Y Namjoon?-pregunta al sacar de su bolsillo el juego de llave.
-Necesito que no le digas nada, solo que Yoongi me necesita-dice tomando la llave-Gracias.
Le dio un beso en la mejilla y salió disparada de la casa. Durante el manejo intentaba marcar a Yoongi pero no la atendía, temía que fuera grave.
Al llegar a la casa, ahoga un grito al verlo tirado en la entrada de su hogar. Se baja del auto y corre a ayudarlo.
-¿Qué sucedió, Yoongi?-dice con dificultad, no era una pluma su cuerpo.
-Me duele-gime de dolor mientras sostenía su vientre.
Lo ayuda a subirse a la parte trasera del auto, le coloca como puede el cinturón, luego ella al subirse y poner en marcha hacia el hospital.
Era navidad, ¿habría alguien que lo atendieran o iba morir?
Ante el último pensamiento, un miedo le inundó en su cuerpo. Frena de golpe al llegar a urgencia. Se saca el cinturón y corre atrás para sacarlo.
-¡Ayuda!-grita asustada cuando Yoongi se le cae de sus brazos sentándose en el suelo.
Salen enfermeras de adentro con una camilla. Lograron subirlo y llevárselo a cirugía.
-¿Qué? Necesito estar con él-dice cuando una de las enfermera la detuvo.
-Necesito que se calme, el doctor se hará cargo. ¿Es usted su novia? Necesitamos que alguien esté a cargo de sus papeles.
-S-si-dice sin pensarlo.
-Acompañeme a llenar el formulario por favor.
JoJo respira profundo, sigue a la mujer de tercera edad. Le entrega una carpeta con fichas médicas que tenía que rellenar.
-Solo necesitamos datos personales, el resto lo completará el doctor al terminar la cirugía-le dice.
-Pero, ¿qué es lo que tiene?-pregunta preocupada.
-Aun no sabemos con exactitud, cuando tenga algo le avisaré-le regala una sonrisa tranquila.
JoJo asiente mientras tomaba los papeles e irse a la sala de espera para completar y esperar que le dieran noticias.
Pero habían pasado horas y no sabía nada de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
ENREDAOS ▪︎KNJ▪︎
Casuale<T E R M I N A D O> 𝑵𝒂𝒎𝒋𝒐𝒐𝒏 | 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒖 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆, 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒆. (+18) ~Novela original~ Creada: 23 de octubre 2019. Publicada: 17 de Abril 2020.