Luego de hacerle la mamada, JoJo se había acostado a dormir mientras Namjoon bajaba a desayunar. Aunque ya había desayunado pero quería estar presente en la cocina con su amigo.
-¿Ya están mejor?-pregunta Jin sentandose cerca de la barra mientras desayunaba con él.
-Si-dice tímido provocando que su mejor amigo se riera de él.
-Si serás idiota-le dice divertido.
-Hey, tu reaccionarias igual o peor que yo, si pasaras por lo mismo-se defiende.
-Ya ya-dice calmandolo-Solo diré que JoJo te tiene en la palma de su mano-dice y se lleva la comida a su boca.
Namjoon refunfuña, él tenía razón pero no se lo iba a dar.
La tarde se puso a jugar con su amigo a los videojuegos, ya que JoJo seguía durmiendo. Al parecer había sido agotador haber esperado afuera sin respuesta.
Cae la noche, JoJo baja las escaleras y entra a la sala de estar, ambos chicos seguían concentrados en el videojuego.
Se acerca hacia su novio y lo abraza por detrás.
-¿Te despertamos?-pregunta Namjoon al mirarla con rapidez y volver a la pantalla.
-¿Para qué mentir?-dice divertida mientras le repartía besos en la mitad de la cara de su novio ya que estaba atrás y no llegaba.
-Lo siento-dice SeokJin riéndose con la vista en la pantalla.
-Tengo hambre-dice viendo que nadie le prestaba atención.
Rueda los ojos, camina hacia la cocina y se sobresalta al ver a alguien hurgar la heladera.
-Ash, Jungkook-dice aliviada al verlo.
-¿Cómo estas?-le alcanza una galleta y cierra la heladera.
JoJo se sienta en la barra, balancea sus pies mientras saboreaba la galleta casera.
-Dormi mucho-dice con puchero, el menor se ríe.
-¿No te dieron atención?-enarca una ceja y JoJo le saca la lengua.
-¿Desde qué hora que están jugando?-pregunta al escucharlos gritar.
-Desde que te fuiste a dormir-se encoge del hombro.
JoJo queda boquiabierta, se termina las galletitas y se baja de la barra.
-Necesito que me ayudes-sonrie con inocencia.
Jungkook dudoso acepta, JoJo se emociona y empieza a contar su plan.
-¡Jin hyung!
-¿Qué sucede Jungkook?-Jin puso pausa a su pantalla y se levanta para ir donde llamaba el menor.
-Apurate, hyung-dice Namjoon antes de verlo desaparecer.
Deja el joystick sobre la mesa y saca su celular para jugar otro juego.
-Dios, que calor que hace acá-Namjoon levanta la vista al escuchar la voz de su novia.
La mira sorprendido, estaba sacándose el buzo cosa que su remera se levantó dejando ver sus senos sin corpiño y dejó la prenda sobre el sofá individual donde se sentó sacando su celular.
-¿Qué haces?-pregunta Namjoon llevando una almohada sobre sus piernas.
-Oh, ¿terminaron de jugar?-pregunta sorprendida mientras subía sus piernas sobre el sofá y las abre para mirarlo entre ellas.
-JoJo-su voz sonó como un gemido y la menor se concentró en su celular.
Al ver que no recibía atención de la menor se levantó para acercarse a ella, apoyando una de sus manos sobre un apoyabrazo y la otra acariciar su muslo.
-¿Qué haces?-pregunta JoJo indiferente al ver que se colocaba entre sus piernas y apoyar su bulto sobre su coño.
-No puedes actuar así, ¿acaso no ves cómo me dejas?-le da besos húmedos sobre el cuello, JoJo le permitió.
-Oppa-dice inocente pero Namjoon sintió la seducción en su voz-Van a venir los chicos.
Se cubre la boca antes de que se le escapara un gemido, Namjoon estaba haciendo fricción sobre su coño.
Ese no era el plan.
-¡Hyung!-JoJo lo empuja haciendo que cayera al costado de la mesita-¿Qué hace ahi?-pregunta Jungkook sosteniendo dos cajas de pizzas.
-Nada-dice chasqueando la lengua molesto, se sienta en el sofá con una almohada encima de sus piernas.
Jungkook dejó las cosas y volvió a salir.
JoJo presionaba su labio formando una línea, Namjoon estaba molesto con ella.
-¿Oppa?-insiste en que lo mire pero no había caso.
Entonces se levanta del sofá, le quita la almohada y se sienta sobre él.
-Oppa, no podemos hacerlo acá-le da besos tiernos mientras movia su cadera sobre el miembro que tenía bajo su pantalón.
-Entonces no me tientes, bebé-dice Namjoon echando su cabeza sobre el respaldo del sofá y disfrutar de la pequeña masturbación que JoJo le estaba haciendo.
-Es porque no me diste atención cuando desperté-detuvo sus movimientos para que lo mira, lo consiguió pero apretó sus caderas obligándola a mover.
-Lo siento-la toma de las mejillas y la besa-No volverá a suceder pero no te detengas.
JoJo se ríe escondiendo su rostro en el cuello mientras volvía a sus movimientos.
-ah~ un poco más-dice bajandola más con intención de meterla pero el pantalón era un estorbo.
JoJo lo besa al sentir que se corre. Lo mira.
-Ahora ve a cambiarte, van a venir los chicos a comer-dice mirándolo le acomoda los mechones de su frente y sonríe-¿Qué sucede?
-Te amo-dice dejando caer su cabeza sobre su pecho y cierra los ojos para descansar.
-¿Ya podemos entrar, Noona?-escuchan la voz del menor, JoJo asiente sin moverse.
-Moria de hambre-dice Jin al sentir su vientre gruñir.
JoJo se gira en la misma posición solo que dándole la espalda al moreno que descansaba sobre ella. Jungkook le entrega dos porciones y la menor lo despierta dándole una.
-¿Maratón de peliculas?-propone Jungkook al comer su tercera porción.
Namjoon descansaba en la espalda de la menor mientras con un brazo la abrazaba y la otra sostenía la pizza.
-No puedo-el moreno levantó la vista con el ceño fruncido, JoJo los mira a los chicos-¿Qué?
-¿Tienes algo mañana que no me enteré?-pregunta con tono posesivo.
Ahora tenía miedo de decirle que mañana iba a buscar a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
ENREDAOS ▪︎KNJ▪︎
Rastgele<T E R M I N A D O> 𝑵𝒂𝒎𝒋𝒐𝒐𝒏 | 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒖 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆, 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒆. (+18) ~Novela original~ Creada: 23 de octubre 2019. Publicada: 17 de Abril 2020.