Veinticuatro

473 28 0
                                    

Con la vista en la pantalla, sin reaccionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la vista en la pantalla, sin reaccionar. Su mejor amigo saltaba de la emoción, ambos habían aprobado el semestre.

-Tenemos que brindar eso-dice Li sacudiendo el cuerpo de la menor para que reaccionara.

-Yah, pero tenemos que ir a la escuela-dice viendo la hora.

-Debo decirte que me empezó hablar el chico de la fiesta-toma sus cosas.

-Eso es genial-dice orgullosa-Te dije que las fiestas de Kookie eran perfectas-sonrie saliendo de la casa.

-¿Aún extrañas los besos de Kookie?-dice burlón y la chica se ríe sonrojandose.

-En serio, deberías probar esos labios-dice llegando a la parada de bus.

En el transcurso seguían charlando sobre la fiesta hasta que llegaron al destino.

-Pequeña-se sorprende al verlo.

La estaba esperando.

-Kookie-dice sonriendo.

-Queria invitarte a una cita, ¿te apetecería acompañarme a un evento?-JoJo mira a su compañero con sorpresa.

-¿Por que no?-sonrie encogiéndose del hombro.

-Genial, es hoy. ¿Tienes vestidos?-la chica hace una mueca.

-¿Qué tipo de evento es?-caminan juntos ya que había tocado el timbre.

-Es para molestar a mi familia, quieren que me comprometa con una chica-hace una mueca.

-Okey, me contarás en el camino. Así que, no. No tengo vestido-le grita mientras corría hacia su clase con su mejor amigo.

-¿Y yo que haré?-le pregunta cuando se sientan juntos.

-Sera esta noche, mereces estar libre de mi-le mueve las cejas con perversión, el chico le da un empujón y se ríen.

La tarde fue rápido, al abrir su casillero, ve una carta caer y una bolsa de papel grande dentro de su lockers.

"Necesito que esta noche deslumbra más de lo que sueles hacer.

xJkx."

Li termina de leer y mira a su compañera que veía la bolsa.

-Lo veré en casa-dice como si se tratara de una bomba.

Sujeta bien la bolsa, salen de la escuela y agradece que su madre haya pasado por ellos.

-Arranca-repite JoJo poniéndola nerviosa a su madre y arrancar asustada.

-¿Qué sucedió?-dice horrorizada al verlos reírse.

-JoJo tiene una cita esta noche-dice Li riéndose.

-Si serás estupida, JoJo-dice su madre acariciando su pecho, calmando su corazón.

-Lo siento-dice riéndose-Espera, nunca me dijo a que hora-dice horrorizada.

Li se da un golpe en la frente.

Entra a su cuarto junto con Li que la seguía. Deja su mochila en el suelo y con la bolsa de papel en la cama, nerviosa saca unos zapatos hermosos junto con un vestido que dejo boquiabierta a ambos.

-Es hermoso-dice JoJo embobada con la vestimenta.

-Mira, incluso agregó accesorios muy importante-saca un collar y unos anillos-Jungkook si que sabe de moda.

JoJo se va a darse una ducha, justo cuando sale aparece Li con su celular haciendo seña de que alguien estaba en voz alta.

-¿Hola?-dice sin entender.

-Pequeña-se alegra al ver que era Jungkook-Supongo que te asustaste por no haberte dado la hora-se escucha la risa.

-Yah, esperaba que por obra de maestra me apareciera el horario para saber cuando bañarme-le dice mientras caminaba a su cuarto.

-Lo siento-sonrie-pasare por ti en una hora, ¿okey?

-Yah, cuando quiera idiota-escucha su risa y corta.

Se pone el vestido junto con los zapatos, entra su mejor amigo y ahoga un grito.

-¿Jungkook quiere matar a su familia o que?-dice acercándose a ella para mostrarle la parte trasera frente a un espejo.

JoJo forma una O con sus labios, no se había visto frente a un espejo y se había enamorado. Porque le gustaba como le quedaba, el vestido hacia que tuviera muy buenas figuras, marcando la cintura, resaltando su cadera y marcando mejor sus pechos, sin decir que atrás era transparente resaltando su trasero.

-¿Debo maquillarme?-el chico se ríe y la sienta frente a su espejo.

-Siempre, solo que esta vez con maquillajes naturales, resaltará mucho el outfit.

-No entendí nada de lo que dijiste pero supongo que sabrás hacer el trabajo entonces.

Li sonrie, le limpia el rostro con crema, le pone sombreados, un delineado y labial.

-Perfecto-ve la hora-Ya tendría que estar viniendo.

JoJo se coloca frente al espejo y casi se le cae la cara al verse. Era perfecto lo que estaba en si misma.

Escuchan el timbre, Li sale primero para atender ya que su madre había salido a hacer la compra.

Bajando las escaleras escucha como hablaban los dos chicos. Entonces llega a su vista, un Jungkook con traje, zapatos y un moño. A JoJo se le cae la baba al verlo vestido tan formal.

-Wow-dice Jungkook perdido en ella.

-Es genial, ¿cierto? Aparte, ¿Así querías matar a tu familia?-pregunta Li como si fuera el padre de JoJo cuando va a su graduación.

-Si-sonrie dejando ver esos dientes y sonrojado.

-Perfecto, entonces a las doce en casa, mi Cenicienta-la saca de su casa tirándole un beso al aire y cierra la puerta.

Jungkook le entrega el brazo, JoJo sonrie con timidez y la guía hacia el auto.

-¿Es broma?-dice al ver una limusina.

Osea, todos los días no pasa esto.

-Lo sé, mi padre exagera demasiado-rueda los ojos y la ayuda a subirse.

Traga duro al ver la parte trasera de JoJo y la menor se ríe.

-No seas tímido, niño-le dice coqueta y se ríe.

-Si, se supone que eres mi Novia-dice entre comillas a la última palabra.

-Tranquilo, saldrá todo bien?-le da una palmada en la pierna.

-Dudo mucho-dice nervioso.

Si supieras quién va estar ahí.

ENREDAOS ▪︎KNJ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora