Siete

738 59 3
                                    

La noche cayó con rapidez, las cinco chicas ya estaba listas para festejar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche cayó con rapidez, las cinco chicas ya estaba listas para festejar. Mientras tomaban algo tranquilo, alguien llega a la casa interrumpiendo todo.

-¿Piensas salir sin mi?-se detienen en el living para que no sonara tan fuerte la discusión porque al parecer estaba preparado para eso.

-¿Debo pensar eso? Es mi cumpleaños, ni siquiera te dignas a comportar como novio, ¿por qué lo haces ahora?

-JoJo, somos pareja de hace dos años. ¿Por qué nos estamos peleando ahora?

-¿Yoongi, podrías irte?-Salta una de las chicas, el chico mira a su chica sin hacerle caso.

-Necesito que te vayas. Si tienes ganas, lo discutimos mañana-le sonríe y le señala la puerta.

Yoongi con tranquilidad se retira. JoJo suspira aliviada de que se marchara antes del drama.

-Bien, vayamos por unos tragos-dice JoJo con diversión.

Llegando a la disco, ve que el ambiente estaba perfecto. Músicas buenas, las luces y las personas estaban tranquilos.

Se sientan en una mesa reservada, les traen los tragos pedidos y en ronda se miran antes de tomar.

-¡Por el cumple de JoJo!-grita Iris y todas hacen el brindis.

La noche fue perfecta, JoJo no podía festejar mejor su cumpleaños. Iba ser un recuerdo inolvidable. Bailando con sus amigas, algunos chicos se sumaban para bailar con ellas festejando a la cumpleañera que disfrutaba divertirse.

De lejos, se encontraba Namjoon mirando como JoJo se divertía. No podía dejar de sonreír al verla.

-¿Alguna que quieras conquistar, hyung?-pregunta Hoseok, su amigo.

-Sabes que tengo novia, Hobi-le dice dando un sorbo a la cerveza.

-Eso no quita que te pueda gustar otra-dice Jimin escuchando la conversación.

-¿A que te refieres?-dice Namjoon mientras mira de nuevo a la menor que disfrutaba bailar.

-Asi como estas con DanBi que es tu novia, no quita que te pueda gustar otras chicas, los gustos seguirán apareciendo. No puedes obligarte a estar con una persona, hyung-explica Jimin sonriendo. Dándose cuenta que su amigo necesitaba esa explicación para aceptar que le gustaba otra persona.

Namjoon se queda en silencio, sin dejar de ver a la menor. Era posible que le gustaba JoJo desde un principio pero no quería verlo porque estaba con DanBi hace mucho tiempo y se sentía que traicionaba a su novia si se fijaba en eso. Pero... no era él que decidía de quien gustar.

-El problema es que...-mira a sus compañeros-hace tiempo que me gusta JoJo, desde que era amiga de DanBi.

Los chicos quedan sorprendidos. No esperaban que Kim Namjoon dijeran eso y que hace tiempo estuviera pasando por esto. Ya que era un chico perfecto a la vista de todos.

-¿Eso es malo?-al ver que nadie hablaba.

-Hyung, eso es hace cinco años-dice Hoseok sorprendido.

-Lo sé, soy lo peor-dice avergonzado mientras se rascaba la nuca.

-No lo eres-dice Jimin divertido-¿Cómo pudiste aguantar tanto? ¿No te dolía cuando lo ves con otro chico?

-Creeme que dolia como el demonio, pero ¿qué podía hacerle? Estaba con DanBi y ella se enteró, por esa razón dejó a JoJo. Por mi-los chicos toman el último trago de la cerveza y se ríe.

-Asi son las cosas, hyung. Pero no puedes estar mucho tiempo gustando de una persona. Eso lleva a otro nivel.

Namjoon se gira para ver a la chica, pero ya no estaba, mira a su alrededor y ve que fue a la barra.

-Ire por cerveza-dicho eso se pone de pie.

Al llegar a la barra, ve su estado. Cómo era posible que no estuviera mareada o algo.

-Hola JoJo-la chica se gira confundida y se sorprende al verlo.

-Wow, es la primera vez que te veo por acá-dice mirándolo de arriba para abajo y sonríe.

Namjoon sonríe con diversión, dejando ver las marcas de sus hoyuelos.

-¿Viniste con DanBi?-pregunta mientras miraba a su alrededor.

-No-se rie-vine con unos amigos.

Le mira la muñeca y su corazón se acelera al ver el regalo puesto. Sonrie feliz de verla en ella.

-Te pusiste mi regalo-dice tocándole la muñeca.

La piel de JoJo se eriza.

-Si, es hermoso-sonrie viendo su tacto-El otro aún lo tengo guardado.

-¿No se lo diste a Yoongi?-pregunta.

Su corazón se acelera, esperaba que no respondiera.

La chica sonríe negando y lo mira. Unos brillos en sus ojos se hizo presente.

-No creo que sea el indicado para eso-dice sonriendo.

Alguien de atrás empuja a JoJo, la chica pierde el equilibrio y Namjoon la atrapa antes de que cayera.

-¿Estas bien?-se miran.

A JoJo se le corta la respiración, el hecho de estar sobre el cuerpo de Namjoon, era difícilmente de reaccionar.

-¿Quieres ir a casa?-le pregunta al verla colorada, su cuerpo estaba hirviendo.

-¿Puedes llevarme?-tartamudea al ponerse de pie.

-Claro, vamos.

Entrelaza sus manos y con su cuerpo lo arrima al suyo para protegerla del alrededor. Así nadie la chocara o que una mano haga algo indebido.

Ya afuera de la disco, Namjoon le manda mensajes a sus amigos mientras JoJo esperaba sobre el auto que también le mandaba mensajes a sus amigas, aunque sabía que no iban a verlo hasta el otro día.

-¿Estas bien?-le pregunta ya en el auto.

-Solo estoy mareada-le sonríe para tranquilizarlo.

Llegan a la casa, JoJo se baja del auto con la ayuda de Namjoon. Se ríe al llegar a la puerta. No estaba con los cinco sentidos.

-Gracias Oppa-dice dándole un abrazo.

Namjoon se sorprende.

-Espera, déjame ayudarte en eso-le quita la llave y la ayuda a entrar-Descansa JoJo.

La chica se congela, su ebriedad se esfumó al instante. La puerta se cierra. Namjoon se muerde el labio avergonzado de haber hecho un gesto estupido.

JoJo reacciona cubriéndose el rostro con una sonrisa mientras daba brincos.

-¿Cariño?-se sobresalta al escuchar a su madre despierta.

-¡Ma! Me asustaste-dice subiendo las escaleras, actuando molesta.

-Ya, vete a dormir-le da un beso de despedida y ambas se van a dormir.

Namjoon entrando a la habitación de su novia con una sonrisa de punta a punta, se congela al ver tal escena. El corazón le cayó como un balde fría encima.

ENREDAOS ▪︎KNJ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora