-Ash, que dolor de cabeza-susurra JoJo mientras se sentaba en la cama y sostenía su cabeza que palpitaba a mil-¿Ahora que hice anoche?-dice maldiciendose a si misma.
Mira a su alrededor, reconoce la habitación de su novio. Se levanta de la cama, mira su cuerpo y llevaba una remera grande de él. Sale de la habitación para ir a la cocina.
-¿Y Namjoon?-sonríe emocionada por verlo.
DanBi se gira a mirarla.
-Se fue-dice nerviosa.
-Oh, ¿vendrá pronto?-dice tomando una taza para beber agua tibia junto.
-Se fue de viaje, no planea volver JoJo.
La taza se hace trizas en el suelo, provocando pequeños cortes en sus pies pero eso no dolía nada a comparación lo que estaba sintiendo su corazón.
-Lo siento, voy a recoger esto-dice sintiendo sus ojos cristalizarse.
Se agacha a recoger las cosas mientras dejaba caer las lágrimas.
-Ash-gime al sentir un pequeño ardor en la palma de su mano.
-¡Noona! ¿Estás bien?-aparece Jungkook tomando sus manos.
La levanta del suelo y la obliga sentarse en la banca mientras tomaba un paño limpio y le limpiaba la herida. Al mirarla, su corazón se encoge al verla llorar en silencio.
-¿Y Namjoon hyung?-le pregunta a la embarazada.
-Me dejó esto, dijo que lamenta haberse ido. No quería que JoJo siguiera sufriendo por su culpa.
Ahí fue donde la menor levantó la mirada, no podía creer que su novio le estuviera haciendo esto.
Jungkook coge su móvil y marca el número de su hyung.
La llamada lo enviaba a su casilla de voz. Vibra el celular de la menor y se acerca a ver el mensaje.
"JoJo, lamento mucho haberte hecho sufrir. Incluso vuelvo a ser egoísta al dejarte e irme lejos de ti. Espero que puedas perdonar a este tonto, no olvides que te amo mucho."
Tira el celular lejos de ella, cubre su rostro con las manos y sosolla.
-Jin hyung-escucha a Jungkook hablar-¿Sabes algo de Namjoon hyung? Se ha ido y vine apenas me envió un mensaje.
Sus oídos deja de escuchar lo que estaba a su alrededor, sus lágrimas parecían no tener fin. Quería dejar de hacerlo.
Se pone de pie y corre a la habitación de su novio, pone pestillo y se tira a la cama. Mientras lloraba, abrazaba una almohada con su cuerpo, aún conservaba su olor.
Estaba odiando a Kim Namjoon por decidir solo sin incluir a ella. Entonces su mente le hizo la contra haciendo dejar en claro que Nunca la quiso en sus planes.
-¡Noona!-escucha el grito de Jungkook mientras los golpes de la puerta sonaban con fuerza-Abre la puerta por favor.
-Quiero estar sola, Jungkook-sosolla.
-Promete que estarás bien-JoJo oculta su rostro sobre la almohada.
-Dejame sola-le grita.
Los golpes cesaron. Y la tarde fue lenta para JoJo que lloraba sin parar.
****
Al otro día, Jungkook se encontraba caminando de un lado a otro preocupado por su Noona, ya que no se había levantado a comer y no quería pensar nada malo que estuviera pasando del otro lado de la habitación.
-Acá estamos-Jungkook se detiene al ver a su hyung con una copia de llave.
Jin al abrirla, Jungkook entra con prisa mirando a su alrededor. JoJo estaba en la cama, sin saber que estaba en la misma posición que el día anterior. Se acercó para despertarla pero estaba ardiendo de fiebre y sudaba mucho.
-Hyung-dice alarmado.
Jin al verla no dudó en levantarla de la cama y sacarla de la casa, la sube a la parte trasera con Jungkook y DanBi de copiloto. Salen disparados hacia el hospital.
Otra vez JoJo estaba sufriendo un colapso pero esta vez era la última que iba a tener.
Después de unas horas, el doctor se acerca a informarles.
-La señorita sufrió de otro colapso mental-los chicos se miran confundidos.
-¿Otro colapso?-pregunta DanBi por los chicos.
-Si, sino me equivoco anteriormente era por su ex, mi pregunta es ¿qué sucedió ahora para que volviera a pasar?
-Su novio se fue de viaje-dice Jungkook rascándose la nuca sin saber que decir.
-Suena ilógico debido a los síntomas pero está descansando en la habitación. Traten de no abrumarla, eso afectará al bebé.
-¿Be-Bebé?-dice Jungkook con un nudo en la garganta.
-Si, está embarazada de 5 semanas. Tienen que evitar que sufra grandes riesgos, sino puede perderlo en un segundo.
El doctor se aleja sonriendo. Jungkook se dejó caer en la silla, se le habia bajado la presión mientras Jin llamaba a una enfermera para que lo controlaran.
¿Qué hiciste hyung?
Fin.
**************************
ESTÁS LEYENDO
ENREDAOS ▪︎KNJ▪︎
Aléatoire<T E R M I N A D O> 𝑵𝒂𝒎𝒋𝒐𝒐𝒏 | 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒖 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆, 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒆. (+18) ~Novela original~ Creada: 23 de octubre 2019. Publicada: 17 de Abril 2020.