Treinta y cinco

396 25 0
                                    

Sonríe frente aquel objeto, apenas había entrado al comercio y ya había encontrado el regalo. Namjoon mira a su amigo y sonríe satisfecho.

-Le quedará genial-dice Jin señalando su aprobación con los pulgares.

Entran al local, hacen la compra y van por café.

JoJo refunfuñaba mientras se miraba en el espejo, corre la cortina y camina hacia su madre.

-Mejor prueba este-le entrega otra tanda de ropa.

-Ma, solo es una fiesta. No es mi boda-resopla tomando lo que su madre le entregaba.

-Ay cariño, si fuera tu boda-dice suspirando muy soñadora.

La menor rueda los ojos y vuelve al probador, estaba exhausta. Quería ir a su casa y dormir ya que su madre la despertó a la 7 a.m. para hacer un recorrido y buscar ropa para la Navidad, y todo porque esta vez la familia de Namjoon la pasaba con la familia Jeon.

Y estaba segura que sus nervios estaba a flotes, iba conocer a la familia de Namjoon y temía por arruinarlo, ya que según él; sus padres eran muy estrictos y no querían que su hijo estuviera con alguien que no estuviera en los estándares.

Eso hizo que JoJo se sintiera como una, aunque podía asegurar que no era mal educada gracias a sus padres que le enseñaron lo importante: Respeto.

Entre sus pensamientos, recuerda a Li. Hacia tiempo que no se habían hablado, ni siquiera se pudo despedir de él cuando volvió con su familia la vez que discutieron por última vez.

-¿Y, cariño?-recciona al recordar que se tenía que probar otro conjunto.

-Ma, ¿puedes elegir uno e irnos?-ya estaba decaída, había sido error en haber pensado en la charla con su novio.

"-Si cariño, mis padres son muy estrictos desde que salía con DanBi, a pesar de que ella se comportó como una mujer. Mis padres son muy pendientes de mi futuro.

-¿Crees que le caeré bien?-pregunta JoJo nerviosa.

-Espero que , tan mal no estas."

-Ash, estupido Namjoon-su madre frunce el ceño al escucharla.

-¿Qué sucede, cariño?-pregunta mientras salían de la tienda luego de pagar lo que iban a llevar.

-Estoy nerviosa-se encoge del hombro-Tengo miedo de que no aprueben nuestra relación.

-Ay cariño, todo saldrá bien. Seguro que lo aceptarán, querrán la felicidad de su hijo ante otra cosa.

Esa palabra la reconforta mejor que las palabras del estupido de Namjoon.

Regresan a la casa, ahora tenían que preparar las cosas para mañana. La familia Kim iban a venir por la tarde para ayudar con las cosas y pasar más tiempo.

Suena su celular.

-Oppa~-sonrie mientras salía de la cocina después de ver quién era el que llamaba.

-¿Qué tal te fue hoy?-entra a su cuarto al escucharlo.

-Agotador, solo quiero dormir-dice mientras dejaba su bolso sobre un perchero.

-¿Te parece inapropiado si dormimos juntos? También tengo sueño-JoJo sonríe al imaginar que estaba haciendo puchero.

-Enviale saludos de mi parte-se escuchó de lejos.

-Ash, Jin te manda saludos, bebé-JoJo se ríe.

-Enviale los mios-sonrie-Entonces-se acuesta-¿Te espero?

-Claro que sí, bebé. En 10 estoy en tu cuarto.

Cortan la llamada, JoJo se levanta para cambiarse, los jeans no eran agradables para dormir. Se coloca un short deportivo con una remera grande que le robó a su novio. Lo huele tan profundo para sentir su aroma. Era suave.

Se sentó cerca de su escritorio, con las rodillas a su altura mientras revisaba los estudios. Pronto daría los finales para la universidad que quería entrar. Al menos tener una licenciatura que confiaba llegar a pagarlo.

Concentrada en sus estudios, no se percató que alguien entraba en su cuarto. Namjoon deja las bolsas en un costado, se saca la campera fina y camina hacia su novia.

-¿Aún sigues con eso?-ve que JoJo se gira a mirarlo, sin una pisca de susto.

-Tengo que dar lo último para entrar a la universidad-hace puchero estirando sus brazos.

Namjoon sonríe con ternura, parecía un bebé que quería ser upa. Entonces lo hace, la levanta como una y camina hacia la cama.

-¿Qué hicieron hoy?-pregunta JoJo somnolienta mientras se acurrucaba en el pecho del moreno.

-Lo acompañé a hacer las compras, de paso me compré ropa para mañana-le cuenta.

Siente como JoJo se dormía al segundo de producir un sonido con la garganta de haberlo escuchado. La mira desde arriba, sonríe de manera boba al verla dormir plácidamente sobre su pecho. Le corre un mechón de la cara y se apega más a ella para dormir.

Mañana iba hacer un gran día para JoJo.

Sostiene su batido, guarda el vuelto y camina hacia la mesa donde se encontraban sus amigas. Al fin se habían organizados para verse antes de que acabara el año.

-Los estudios me tienen realmente estresada-comenta Ah Ri descansando en el sofá.

-A mi el trabajo de mi padre-dice Hanna rodando los ojos-Al ser asistente, tengo más trabajos que él mismo-suspira.

-Yo apenas salgo de casa-dice Je In tomando su batido, las chicas la abuchean divertidas ya que ella podía descansar sin hacer nada.

-¿Qué harán para la fiesta?-pregunta JoJo sonriendo, se sentía aliviada de tenerlas-Podríamos festejarlo juntas, será más divertido-dice soñando.

-¡Es cierto! Podemos ir a la cabaña que tengo de mis padres-dice Ah Ri emocionada.

-Bueno, puede ser-dice Iris de acuerdo-Te servirá para despejarte de tus padres, Hanna.

-Me sumo-dice Hanna con una sonrisa-Podemos viajar un día antes de la fiesta-dice haciendo cálculos.

-Eso sería genial-dice Iris feliz-¿Sumamos a los chicos?-dice pícara.

Las chicas se ríen y siguieron la tarde entre risas, organizando el viaje que más ansiaban.

ENREDAOS ▪︎KNJ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora