Eso es lo que es ella, brilla, como una estrella única y preciosa, que tiene ilusiones, y sueños. Está sola, no le gustan las ataduras, ni las cosas a medias. Ama todo lo cursi pero les hace creer al resto que lo aborrece y se muere por un amor de libro, odia la hipocresía, las mentiras y las amistades a medias. Es una caja de secretos que no te dejará de sorprender con el pasar del tiempo, porque tiene mucho para dar, mucho para ofrecer. Tiene tanto amor en ese corazón. Ella es luz, alegría, con un toque de locura y una sonrisa que deslumbraría a cualquiera.
Pero de pronto, ¡BOM! la apagan, esa luz tan profunda que ella posee, poco a poco se desvanece, la ilusionan a base de mentiras y promesas que nunca llegarán, con esas palabras tan falsas y llenas de veneno, que simplemente tienen el poder de acabar con ella, pero ya no más.
¿La quieres quebrar? Buen intento, a sobrevivido a cosas peores. ¿Cambiarla?, suerte, porque esa esencia suya, es tan potente que ni a puñetazos lo lograrás.
Es una estrella fugaz, vuela libre ya no le importa nada, porque la lastimaron tanto, que ahora esas cicatrices, al momento de verlas, la hace más fuerte. Pueda que tenga una sonrisa rota, un corazón acelerado, pero ya no se dejará envolver más. Hay momentos en los que se dejó llevar y por ello la dejaron así, en el espacio. ¿Se arrepiente? No. Para nada. Porque todos y cada uno de esos golpes han valido la maldita pena. Ella es así gracias a eso, ella brilla más que nunca, esos ojos color café que no tenían brillo, ahora son más intensos. Es ese tipo de mirada que jamás podrás olvidar. Complicada, escandalosa y sentimental. Intenta a hacerla pedazos, pero solo intenta, porque ahora, es la puta ama de su vida. Ella la controla, se construye sola, se ve más hermosa cuando defiende lo que ama y por Dios, es preciosa. Algo increíble, inexplicable.
Entra a tu vida, pero de una forma diferente. Una forma en la que no es tan fácil olvidarla, donde vas a extrañar cada uno de esos momentos que pasaste con ella ¿Por qué?, porque tiene complejo de estrella fugaz y ella brilla por si sola.
ESTÁS LEYENDO
Fases
RandomElla. Tenía una tristeza que dolía, pero el poder de su risa, nadie más la tenía. Una mezcla ente lo bueno y lo malo. Ella, imprescindible y difícil de descifrar, un alma rota acompañada de una sonrisa sincera. El dolor, su acompañante y la felici...